Real-Debrid ¿lo habéis probado?

ralf

Miembro habitual
Mensajes
2.768
Reacciones
541
Ubicación
En el sur
Ayer dí por casualidad con esta web que genera enlaces de otros servidores tipo megaupload, fileserve, rapidshare etc...

Al principio estaba un poco reacio pero por 4€ y una suscripción por 30 días he probado y con un resultado exelente.

Esta es la web para a quien le interese http://www.real-debrid.com/
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Hola,

Me acabo de registrar con un mes de prueba, pero no soy capaz de hacerlo funcionar con el jDownloader.
He seguido las instrucciones que figuran en su página, pero ¿como genero los links automáticamente para el jDownloader?.

Un saludo.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Sencillo :juas

Copias el enlace del servidor, por ejemplo:

http://netload.in/dateiofYQ88xfip/BDX2000_firmware.rar.htm

sinttulottj.jpg


Marcas la opción "Ver los enlaces generados" y después le dás a "Generar enlaces"

Copias el enlace generado y lo descargas con el JDownloader o el MiPony .

Ya ta :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Buena pinta si que tiene si :pensativo
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

No va 100x100% fino pero cumple y es más barato :juas
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Hola,

Me acabo de registrar con un mes de prueba, pero no soy capaz de hacerlo funcionar con el jDownloader.
He seguido las instrucciones que figuran en su página, pero ¿como genero los links automáticamente para el jDownloader?.

Un saludo.

No hay que generarlos si usas el jdownloader que tienes en la pagina con su plugin,una vez instalado pones enlaces de cualquier server y automáticamente se ponen a descargar generados para real debrid.Eso si configura la cuenta como otra cualquiera-.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Muchas gracias perpetrador por el apunte :palmas funciona perfectamente :juas
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Me he registrado, pero no veo la opción del mes de prueba.
Como se puede instalar el plugin para Jdownloader? Funciona en Mac?
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Finalmente he pillado una cuenta premium (por 4€...) y no me acaba de funcionar bien.
Genero los enlaces. Los copio, los pego en jdownloader y me baja algunos pero otros no, indicando que no encuentra el archivo...
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Han tenido hoy precisamente problema con los servers,os aconsejo seguir las novedades en su facebook:
http://www.facebook.com/realdeb
Suelen tener problemas con fileserve pero con el resto suele ir bien,llevaban un par de semanas perfectas del tirón y precisamente hoy han tenido el lio.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

No acabo de entender para que sirve esto exactamente... :|
 
No acabo de entender para que sirve esto exactamente... :|
Basicamente pagas por una cuenta de descarga directa que funciona como premiun en todos los servers mas utilizados (megaupload,netload,wupload......) en total unos 80 servers,los precios iguales que pagar por solo una de las citadas anteriormente

Enviado desde el futuro con doc en el DeLorean usando tapatalk
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Ah, vale... Pero eso... ¿Cómo se come? ¿Lo aceptan sin más las empresas afectadas? (megaupliad, fileserve y demás...)
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Como ya se ha dicho, con la que hay más problemaas en con fileserve que no recomoce los enlaces o se queda a medias :mutriste una pena porque actualmente es uno de los mejores servidores y más utilizados.

Yo me pregunto lo mismo que Manu1001 ¿cómo es posible, sin que los demás rechisten? no me extraña que los servers inventen algo para que empresas de este tipo no hagan negocio. Parece ser el caso de fileserve la cual creo está poniendo obstaculos por medio de las IP.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Es un generador de enlaces instantáneo,es como si un uploader hace archivos intercambiables entre varios servers.No les estan "robando"cuentas premium ya que tu en ningun momento estas bajando enlaces de esos servers.Eso es lo que básicamente entiendo yo.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Vamos a ver... Si alguien sube algo a Megaupload, y tu lo descargas a velocidad premium de esta gente... ¿de dónde lo estás descargando en realidad? ¿De Megaupload, o en realidad lo que hacen es bajárselo ellos y resubirlo a sus servers o a otros sitios de almacenamiento sumando las velocidades estándar? Por que en ese caso, no podrías descargar nada hasta que ellos acaben, con lo cual...

Es que sigo sin comprender la historia, de verdad...

Manu1oo1
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Han tenido hoy precisamente problema con los servers,os aconsejo seguir las novedades en su facebook:
http://www.facebook.com/realdeb
Suelen tener problemas con fileserve pero con el resto suele ir bien,llevaban un par de semanas perfectas del tirón y precisamente hoy han tenido el lio.

De fileserve eran precisamente los enlaces que intentaba descargar. Gracias por la aclaración, perpetrador. :)

Alguien me puede explicar como descargar archivos sin tener que generar los enlaces. No me ha quedado claro de como se hace. A ser posible que sea compatible en Mac. Gracias.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Han tenido hoy precisamente problema con los servers,os aconsejo seguir las novedades en su facebook:
http://www.facebook.com/realdeb
Suelen tener problemas con fileserve pero con el resto suele ir bien,llevaban un par de semanas perfectas del tirón y precisamente hoy han tenido el lio.

De fileserve eran precisamente los enlaces que intentaba descargar. Gracias por la aclaración, perpetrador. :)

Alguien me puede explicar como descargar archivos sin tener que generar los enlaces. No me ha quedado claro de como se hace. A ser posible que sea compatible en Mac. Gracias.
Entras en la página con tu cuenta configurada,vas a la sección generador de enlaces y a la izquierda tienes la opción plugin para jdownloader pinchas y te bajas la versión para mac,Lo único que te falta es configurar la cuenta de real debrid en administrador de cuentas de jdownloader y listo,ahora podrás agregar enlaces de cualquier server que automáticamente se pondrán a descargar como enlaces de real debrid sin necesidad de generar los enlaces manualmente.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Es un generador de enlaces instantáneo,es como si un uploader hace archivos intercambiables entre varios servers.No les estan "robando"cuentas premium ya que tu en ningun momento estas bajando enlaces de esos servers.Eso es lo que básicamente entiendo yo.

Cuando un uploader sube varios archivos intercambiables a varios servidores lo hace de forma individual a cada uno de elllos esto quiere decir que tienen cuenta premium en cada uno de los server donde esta subiendo los archivos. Otra cosa es que entre los servidores tengan hecho acuerdos y utiicen los archivos subidos a un servidor en concreto, pero siempre con el enlace del
servidor propio de cada servidor.

No sé si me explicado bien, ejemplo:

Yo subo un archivo a netload, para no tener que subir ese archivo otra vez a otro servidor (siempre que tenga ese acuendo entre ellos) hago un remote de dicho archivo ya que es mucho más rápido a megaupload, fileserve etc. los cuales generan a su vez otro enlace con el archivo original que he subido previamente a netload. De esta forma se crean los archivos intercambiables entre varios servidores ya que todos son iguales.

:cafe
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Han tenido hoy precisamente problema con los servers,os aconsejo seguir las novedades en su facebook:
http://www.facebook.com/realdeb
Suelen tener problemas con fileserve pero con el resto suele ir bien,llevaban un par de semanas perfectas del tirón y precisamente hoy han tenido el lio.

De fileserve eran precisamente los enlaces que intentaba descargar. Gracias por la aclaración, perpetrador. :)

Alguien me puede explicar como descargar archivos sin tener que generar los enlaces. No me ha quedado claro de como se hace. A ser posible que sea compatible en Mac. Gracias.
Entras en la página con tu cuenta configurada,vas a la sección generador de enlaces y a la izquierda tienes la opción plugin para jdownloader pinchas y te bajas la versión para mac,Lo único que te falta es configurar la cuenta de real debrid en administrador de cuentas de jdownloader y listo,ahora podrás agregar enlaces de cualquier server que automáticamente se pondrán a descargar como enlaces de real debrid sin necesidad de generar los enlaces manualmente.

¡Funciona! ¡Muchas gracias, perpetrador! :hail
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Otra opción más barata y menos liosa (no hay que estar generando enlaces) es debridns

Por 2€ al mes disponemos de descargas premium para Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Megavideo, Fileserve, Filesonic y Wupload. Tenemos que usar las DNS que nos proporciona el servicio y en el JDownloader usar el user y pass "debridns". La velocidad para una sola conexión no está muy allá (unos 300-400 KB/s) pero como podemos cambiar el número de conexiones por fichero en el JDownloader, la descarga irá al máximo que nos permita nuestra linea (en mi caso 4 conexiones).

En resumen: barato, se pueden usar los servidores más populares y con el JDownloader descargaremos a la máxima velocidad.
 
Última edición:
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Esta en francés y como que no me entero :mparto
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Arriba a la izquierda tienes una banderita de Inglaterra. Dale y verás... :L

Manu1oo1
 
Arriba Pie