Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Eso es porque usas MAC :lol

A mí con RD y Jdownloader no me pasa eso. Generalmente descargo de Netload, que va muy bien...
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

No, harto ya, lo estaba intentando con Windows 8. Que le den.

Manu1oo1
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

He vuelto a Real Debrid para encontrarme con los errores de CRC que mencionáis. Afortunadamente hasta ahora me ha valido con la reparación que hace WinRAR, pero vaya castaña.

Encima con estos (baratos, sí) sistemas si quieres algo rápido tienes que estar como en la Bolsa, mirando lo que está en verde y lo que está en rojo.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Real Debird + Netload , ( pocas cosas no se encuentran en este servidor , o por lo menos las que a mi me interesan ) 100% éxito...

Otros que me van bien:

Putlocker
Bitshare
Letibit
1fichier
Shockshare

Otros que no me van ni a tiros

Uploaded
DDLSStorage
Muchshare
Rapidgator
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Uploaded o rapidgator esta funcionando otra vez estos días,hasta que los propios hosters les tiran las cuentas y vuelta a empezar.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

¿Podríais hacer un breve comentario del estado actual de la web? Qué servidores tiran, cuáles no, si va bien en el JD, errores, etc... Y si en concreto me podéis comentar sobre uploaded y letitbit que actualmente son de los más perros para los usuarios free. Lo de letitbit es una cosa... una descarga por día :muerto

Gracias.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

A mi con Jdownloader 2 y sin salir de estos servidores , Netload , CloudZer y PutLocker me va de lujo.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Yo tengo AllDeBrid y muy contento también. Salvo algún día suelto que los de Uploaded se ponen de mantenimiento, el resto perfecto.
Seguiré renovando con ellos.
 
Arriba Pie