Real Madrid C.F. : ¡¡¡ Curita y Mou a por la 33 !!!

El problema que tiene Lamine es otro

Básicamente es un futbolista que está más limitado de lo que él mismo y la gente se piensa

Yo siempre lo he dicho Yamal no es tan bueno , de hecho a mi nunca me ha gustado

Última edición:
Tiene una visión de juego que en el fútbol actual pocos tienen, que no es poco. Ojalá no se acabe convirtiendo en Ansu Fati 2.0.

A ver, tiene muy buena pinta, ha empezado muy bien y eso es fundamental para la confianza. En el deporte profesional de alta competición en plantillas de tanto nivel la confianza es fundamental, y que Mou haya empezado bien y los jugadores se lo crean es fundamental.

Sentar a Vini? Venga eso es darse un tiro en el pie. A Vini no puedes ni debes sentarlo, al menos por ahora. Hay que dar confianza, no quitarla.

El caso de Yamal es diferente. A ese chaval parece que se le ha subido un poco a la cabeza y lo que debería hacer es centrarse únicamente en el fútbol y dejarse de tonterías. Creo que se lo tiene muy creído. A este sí que convendría sentarlo y hacerle ver que o se centra en lo que se tiene que centrar o que va a chupar banquillo.

Y a los que criticaban la llegada de Mou, pues por ahora toca envainársela, es lo que hay :cuniao

El Real Madrid no tendrá problemas en sacar adelante el 80 % de los partidos que juegue y estoy seguro que habrá muchas goleadas

Es una plantilla con un nivel que no tiene nadie en el mundo , con muchas alternativas y siempre de calidad, eso al final acaba decantando la mayoria partidos

Con ese nivel, a cualquier rival le será muy difícil aguantar 90 minutos sin acabar por hincar la rodilla

Para mi son los máximos favoritos a ganar todos los titulos

Atrás
Arriba Pie