Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda, y Rodri caería como anillo al dedo por lo menos para unos años hasta que se encuentre una joya similar a Kroos ...hasta que no tengan a alguien que juegue a algo en el centro del campo se van a comer los mocos, hasta aqui mi analisis sesudo...
el problema es como lo dosificas?... porque antes tenias a kross y a Modric... que no se den cuenta que gran parte de los éxitos de los últimos años fue por tener un centro de campo descomunal... y asi llevan 3 años sin darse por aludidos....Lo de Rodri está prácticamente hecho. Es cuestión de tiempo que caiga como fruta madura.
Querer lo quiere todo el mundo, nadie diría no a Vinicius
Metete ese dedito por el culo Xtonto, que verás el gustito que te va dar
Supongo que la poca neurona que te quedaba, no te da para ver que es el dedo de "yo" no el que te acostumbran a mentar... Ponte gafasMetete ese dedito por el culo Xtonto, que verás el gustito que te va dar
Escúchame, me importa una mierda tu y tu dedo, no eres más que un ignorante y cobarde, así que a mi no me cites masSupongo que la poca neurona que te quedaba, no te da para ver que es el dedo de "yo" no el que te acostumbran a mentar... Ponte gafas
Te cito si me da la gana, y más si lo haces sin tener ni idea, como últimamente vas poniendo por donde pasas. Y lo de ignorante y cobarde será por ti, que ya son muchos los que te han retratado por privado.Escúchame, me importa una mierda tu y tu dedo, no eres más que un ignorante y cobarde, así que a mi no me cites mas
Te cito si me da la gana, y más si lo haces sin tener ni idea, como últimamente vas poniendo por donde pasas. Y lo de ignorante y cobarde será por ti, que ya son muchos los que te han retratado por privado.
Tenme en ignorado como yo voy a hacer contigo, figura.... Menudo orangután