Real Madrid C.F. : ¡¡¡ Curita y Mou a por la 33 !!!

Lo de Rodri está prácticamente hecho. Es cuestión de tiempo que caiga como fruta madura.
el problema es como lo dosificas?... porque antes tenias a kross y a Modric... que no se den cuenta que gran parte de los éxitos de los últimos años fue por tener un centro de campo descomunal... y asi llevan 3 años sin darse por aludidos....

Bueno, Rodri es de esos jugadores únicos que hacen mejores a todo aquel que tiene al lado, y Arda Guller es un jugador muy joven en el que hay depositadas grandes expectativas. Y este podría ser su año, ya que con Rodri va a tener la pieza que faltaba y ahora sí le van a surtir de balones en mejores condiciones que antes no al carecer el Madrid de un jugador de las características de Rodri que efectuara dicha función. Yo al Madrid lo veo muy bien equilibrado y compensado con unos jugadores arriba que son puro veneno. Han hecho los deberes y ahora solo falta materializar en el terreno de juego el gran trabajo deportivo hecho en los despachos por Flore.

Bueno, habrá que ver cómo Mourinho es capaz de gestionar una plantilla tan amplia y de tanta calidad, pero creo que habrá muchos jugadores importantes que pasaran mucho tiempo en el banquillo

Lo mismo que tantos otros jugadores , no se qué va jugar Arda Guler, más allá de los minutos de la basura y algún partido puntual

El once del Real Madrid está muy definido, todos los demás a chupar banquillo

Courtois

Dumfries
Militao
Rudiger o Konate
Cucurella

Rodri
Valverde o Tchuameni
Bellingham

Vinicius
Mbappe
Diomande

Supongo que la poca neurona que te quedaba, no te da para ver que es el dedo de "yo" no el que te acostumbran a mentar... Ponte gafas
Escúchame, me importa una mierda tu y tu dedo, no eres más que un ignorante y cobarde, así que a mi no me cites mas

Escúchame, me importa una mierda tu y tu dedo, no eres más que un ignorante y cobarde, así que a mi no me cites mas
Te cito si me da la gana, y más si lo haces sin tener ni idea, como últimamente vas poniendo por donde pasas. Y lo de ignorante y cobarde será por ti, que ya son muchos los que te han retratado por privado.
Tenme en ignorado como yo voy a hacer contigo, figura.... Menudo orangután

Te cito si me da la gana, y más si lo haces sin tener ni idea, como últimamente vas poniendo por donde pasas. Y lo de ignorante y cobarde será por ti, que ya son muchos los que te han retratado por privado.
Tenme en ignorado como yo voy a hacer contigo, figura.... Menudo orangután

Eso eso, tu tenme ignorado por favor

Atrás
Arriba Pie