Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Mensajes
4.405
Reacciones
2
Ubicación
.
Damas y caballeros, niñas y niños, el circo entra en la ciudad y Florentino se encargará de abrir el telón:

Florentino vuelve al ruedo hoy a las 11:30 en el Ritz
El 27 de febrero de 2006, a las 21:35 horas, Florentino Pérez anunció su dimisión como presidente del Real Madrid. 1.172 días después, el creador de la 'era galáctica' comparece ante el mundo para confirmar lo que era un secreto a voces: que se presenta a las elecciones del 14

[align=justify:hn114eqn]Salón Real del Hotel Ritz. Once y media de la mañana. En ese imponente escenario y a esa hora Florentino Pérez anunciará al mundo entero que se presenta de nuevo a las elecciones del Real Madrid. Más de 200 periodistas acreditados de una docena de países (España, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, Colombia, Chile, Japón, China, Qatar...) serán testigos directos de una conferencia de prensa que ha desbordado cualquier previsión.

Ni siquiera en el propio Ritz, el glamuroso referente hotelero de Madrid, se recuerda una comparecencia con tanta trascendencia. Y, resulta curioso, pero ante tal expectación, Florentino ha decidido aparecer en solitario. Ni siquiera un jefe de prensa flanqueará al que desde hoy se convierte en candidato oficioso a la presidencia del Real Madrid.

Con puntualidad inglesa y su habitual traje azul marino aparecerá el ex presidente para colocarse detrás de un atril y pronunciar un discurso que durará diez minutos de reloj con un doble propósito: explicar por qué dimitió en 2006 y por qué afronta esta "revancha" de alcanzar de nuevo la presidencia del equipo blanco.
Turno de preguntas.

Una vez concluya el discurso, el ex presidente aceptará un turno de preguntas que durará en torno a tres cuartos de hora. Ni en el discurso ni en el turno de preguntas, Florentino Pérez desvelará los jugadores que tiene previsto fichar para su nuevo Madrid ni el técnico que se sentará en el banquillo si logra llegar de nuevo a la presidencia del club.

Ni siquiera tiene intención de confirmar dos secretos a voces: que Valdano será su mano derecha, el Galliani del conjunto blanco, y Zidane el emblema del nuevo proyecto. Eso está previsto que lo haga en la semana del 25 de mayo, en la que presentará oficialmente su candidatura.
Tres salones para los socios

Además del Salón Real (imagen de la izquierda), en el que comparecerá Florentino, el hotel Ritz ha habilitado tres salones más (Real Academia, Hall y Jardín) para que los socios y aficionados del Madrid puedan seguir desde unas pantallas de plasma su comparecencia.[/align:hn114eqn]

Florentino_vuelve_ruedo_hoy_Ritz.jpg

Fuente: as.com
 
cachondo artículo de Guasch

A medida que caían los goles de este Barça imponente se me aparecía la cara de Florentino... que esta mañana salta al ruedo. Me acercaré a oírle. Después de lo de anoche cabe la posibilidad de que haya convocado a la Prensa para hablarnos de su receta para superar la crisis económica. Incluso de la píldora del día después. Si lo hace para confirmar que se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid confirmaré que Butragueño tiene razón: es un ser superior. Uno normalillo ve al Barça de ayer, sale corriendo y no para hasta pasado Finisterre.
 
Mi opinión: se pega un ostiazo. Si la primera vez huyó por la alcantarilla, esta vez sale en globo. Como culé, reconozco que además de mi opinion es tambien mi deseo, claro.... :cortina

A falta de confirmar cuando presente oficialmente la candidatura, si lo que vienen contando los periodicos los ultimos meses de sus intenciones es cierto, no ha aprendido nada, esto va a ser GALACTICOS II.

Esperando acontecimientos :palomitas

Salu2
 
¿Cual es tu deseo? ¿que se pegue un ostiazo?
Pero hombre, si nos va a dar días de vino y rosas. O no te acuerdas de los TRES AÑOS memorables sin ganar absolutamente nada.
No os acordáis de Gravesen, que gran fichaje y que gran recomendación del "turista accidental" Arrigo Sacchi. :lol :lol :lol
 
Totalmente de acuerdo con pestore; la política de zidanes y pavones acabó siendo denostada por toda la prensa y toda la afición madridista, y después de estos años de calderonadas, ahora la prensa viene con lo de "cristianos y negredos" o como lo quieran llamar.

Supongo que Florentino ahora dirá que no cometerá los errores del pasado y que establecerá protocolos y normas para evitar que el vestuario acabe como acabó aquel madrid galáctico.

Por mi parte, no lo veo claro. Creo que la limpieza de imagen de toda la prensa madridista ha calado en la afición y todo el mundo está deseando que vuelva, sin olvidar que esa misma afición es la que le hizo dimitir pañolada a pañolada.

Si no se hubieran ganado dos copas de europa, hubiera sido una de las peores décadas de la historia del Madrid. Que el brillo de las dos champions no os haga olvidar lo demás.
 
Para mi, hay un hecho indiscutible: si se presenta, gana de calle. Es más, no me extrañaría nada que tuviéramos candidaturas "a ver si pillo cacho", que se retirarán antes de las elecciones a cambio de un silloncito. Si acaso.

Pero una vez que gane, hay un hecho que marcará la línea que está dispuesto a seguir este hombre. El fichaje del posturitas. Si lo trae... volveremos a los errores del pasado. Mega-estrellas que se creen más que nadie, y que desestabilizan al vestuario más pintado. Incluso puede que ganen algo, pero a cambio de repetir la historia.

Si no lo trae, y empieza a fichar con cabeza, aunque sea a otras estrellas (Kaká, Villa), pero dejando claro el mensaje de que no por ser muy bueno se te va a poner el club a tus pies... habrá que darle una oportunidad. A lo mejor ha aprendido del pasado y los años le han hecho más sabio. :pensativo

En cualquier caso, y dadas las alternativas... ¡Bienvenido, Florentino! ¡Que cojones! :birra

Manu1oo1
 
Magicoviaje dijo:
Si no se hubieran ganado dos copas de europa, hubiera sido una de las peores décadas de la historia del Madrid. Que el brillo de las dos champions no os haga olvidar lo demás.

Coño, lo dices como el que pide un cafelillo en el bar :cuniao

Con Floren se ganó todo en 3 años salvo la Copa del Rey, y se jugó muy bien al fútbol posteriormente vinierón 3 años de decadencia del modelo, lastrado principalmente porque del lado de los "Pavones" los mejores eran Pavón y Raúl Bravo, esta bien tirar de la cantera pero la cantera del Madrid da lo que da, recuerdo que por esa época a Portillo se le dierón varias oportunidades y el tiempo ha demostrado que es un paquete, lo de la cantera es como dijo Camacho, "tienen que derrumbar la puerta de entrada" como hicierón Casillas o Raúl en su momento.

Yo, si viene escarmentado de sus errores perfecto, ah, a Gaspart le da miedo su vuelta...eso es bueno :cortina
 
Segundas partes, en política y fútbol, nunca fueron buenas.

Venga, ya podéis sacar excepciones. :P
 
a mi no me gusto como se marcho, pero entiendo que su vuelta es posiblemente la mejor opcion que tenemos ahora

asi que aplaudo la decision de presentarse, y que el Madrid vuelva a retomar una senda distinta a la de los ultimos años
 
Cagonlamar... estas cosas se retransmiten en directo cortando la emisión de televisión, leches...

Manu1oo1
 
T-1000 dijo:
Valdano y Zidane estaran con él :ok

:notok

Nótese el desacuerdo.
Valdano, o como le llamaba aquel. "El rapsoda", es un auténtico negado. El fue el artífice de la marcha de Del Bosque y la llegada de Carlos Queiroz. Y a Zidane no digo nada porque no le conozco como lo hará, o si es un muñeco que hara mutis por el foro como hizo Vlade Divac cuando se presento Calderón.
Por cierto, ¿alguien sabe donde está Vlade Divac? :hail :hail
 
Lo de Valdano no lo veo NADA claro. Este tio está más quemao que el palo de un churrero y pertenece a otra época. Primeros síntomas de chamusquina... :sudor

Manu1oo1
 
T-1000 dijo:
Magicoviaje dijo:
Si no se hubieran ganado dos copas de europa, hubiera sido una de las peores décadas de la historia del Madrid. Que el brillo de las dos champions no os haga olvidar lo demás.

Coño, lo dices como el que pide un cafelillo en el bar :cuniao

Con Floren se ganó todo en 3 años salvo la Copa del Rey, y se jugó muy bien al fútbol posteriormente vinierón 3 años de decadencia del modelo, lastrado principalmente porque del lado de los "Pavones" los mejores eran Pavón y Raúl Bravo, esta bien tirar de la cantera pero la cantera del Madrid da lo que da, recuerdo que por esa época a Portillo se le dierón varias oportunidades y el tiempo ha demostrado que es un paquete, lo de la cantera es como dijo Camacho, "tienen que derrumbar la puerta de entrada" como hicierón Casillas o Raúl en su momento.

Yo, si viene escarmentado de sus errores perfecto, ah, a Gaspart le da miedo su vuelta...eso es bueno :cortina

Error por mi parte, en 6 años se ganaron dos ligas, una champions, una supercopa de españa, otra de europa y la intercontinental. Yo creo que en 6 años dos ligas y una champions (que se ganó en una temporada mala en general, que quedó salvada por dicho triunfo europeo) no es mal balance, pero que el brillo de una champions no os oculte la realidad, en la que no se jugaba tan bien, ni se ganaban tantos torneos.

Y lo del modelo de zidanes y pavones era una mera tontería que en la vida debía haber pronunciado. Es un modelo carente de toda lógica, al que se le dió mucha cancha por parte de la prensa, porque Floren era un tipo muy mediático y que vendía mucho humo, que los madridistas y los medios compraban encantados hasta que se quebró la paz social.

Está habiendo un rollo retro por los galácticos que parece mentira, deberíamos empezar a rescatar post de cuando Floren cayó y veríais como no había casi nadie que estuviera contento con su mandato.
 
Magicoviaje dijo:
Error por mi parte, en 6 años se ganaron dos ligas, una champions, una supercopa de españa, otra de europa y la intercontinental. Yo creo que en 6 años dos ligas y una champions (que se ganó en una temporada mala en general, que quedó salvada por dicho triunfo europeo) no es mal balance, pero que el brillo de una champions no os oculte la realidad, en la que no se jugaba tan bien, ni se ganaban tantos torneos.

Y lo del modelo de zidanes y pavones era una mera tontería que en la vida debía haber pronunciado. Es un modelo carente de toda lógica, al que se le dió mucha cancha por parte de la prensa, porque Floren era un tipo muy mediático y que vendía mucho humo, que los madridistas y los medios compraban encantados hasta que se quebró la paz social.

Está habiendo un rollo retro por los galácticos que parece mentira, deberíamos empezar a rescatar post de cuando Floren cayó y veríais como no había casi nadie que estuviera contento con su mandato.

Hombre ese año se ganó la Intercontinental, la Supercopa Europea y la Champions, es decir todos los títulos intercontinentales a los que optaba el club, y se llegó a la final de Copa, que por ejemplo ahora mismo el Madrid no pasa de octavos en Champions unos 5 o 6 años, en los años de Floren se ganara o no el equipo estaba en finales o en semis como minímo.

Para mí se hacía un fútbol atractivo, sin balance defensivo alguno, una temeridad que no impidió que se ganara prácticamente todo, desde luego en la Champions es donde el equipo mejor jugaba, el balance en los tres primeros años fue una Champions y 2 semifinales.

Por supuesto no tengo una venda en los ojos, y los errores posteriores dan para un libro al igual que lo bueno.
 
T-1000 dijo:
Por supuesto no tengo una venda en los ojos, y los errores posteriores dan para un libro al igual que lo bueno.

La era Floren, se benefició de la inercia creada en el club mientras Del Bosque dirigió. El equipo estaba hecho, y las incorporaciones exclusivas de Figo y Zidane, ayudaron, por supuesto que si. Sin embargo, se olvidaron por completo de sustituir con garantía la marcha de gente como Redondo, Hierro, Seedorf, y otros puestos claves, y se les fue a la olla dejando escapar a Etoó y fichando basura "galáctica" de la talla de Samuel (el defensa central, el muro, menudo fiasco), a Baptista por joder al Barcelona, y luego el asunto Camacho, un dislate. Es decir que el tipo se le puso una nube cerebral y no supo que hacer, hasta tal punto de hacer gobernar a esta casa de puta en la que convirtió el Madrid, dando el mando a Lopez Caro ¿donde esta?, y metiendo en la junta a ¿Calderone? .
Vamos, ni que decir, que lo primero en lo que se ha centrado nada más abrir su quijotesca puesta en escena es en los errores cometidos y en los que no volverá a incurrir.
Vamos y yo me despierto con un orinal en la cabeza :lol :lol :lol
 
Mira tu. lo bueno del foro es que se aprende todos los días algo. Y tu que sabes tanto. Donde cojones esta Vlade Divac?
 
Bueno, al menos Florentino es un tipo educado, que cuida sus declaraciones y no dice tonterías.
Y eso, vistos los últimos presidentes del Laureado, ya es mucho.

A mi me disgusta que Floren sea presidente porque prefiero un Real Madrid ridiculizable y esperpéntico.
 
Arriba Pie