Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Para los curiosos pongo el actual "trabajo" del señor Vlade Divac,ex-jugador de baloncesto y directivo sin función definida en el Real Madrid,con un simple "copiar y pegar" de wikipedia:

(...)"desde el 24 de febrero de 2009 es el presidente del Comité Olímpico Serbio"(...)

Jordi medina no llego a ser candidato si no recuerdo mal. Creo que no llego a recoger el minimo de firmas necesario para ser candidato.

Para que veas como de representativo puede ser.

nz3hc6.jpg

Hoy se cumplen 7 años. "No hase falta disir nada más."

En cualquier caso, resulta enternecedor ver a culés, atléticos y antimadridistas de todo pelaje (más algún madridista) tan preocupados y alertándonos sobre la debacle que se nos avecina con el regreso de Flo. Gracias, de verdad. :ok

PD: 7 títulos, 4 finales más y otras 3 semifinales en su mandato. La mayoría de madridistas firmaríamos ciclos similares para la eternidad, pero lógicamente, a un colchonero o a uno del superdepor os parece poco ("gestión deportiva pésima" es quedarse muy, muy corto). Qué se le va a hacer, no todos podemos aspirar a un Lendoiro o un Gil.

preocupados?????

JAJAJAJAJA

Crabman, preocupación cero! Preocupados estamos por la final de la champions, no por que venga un tio que ha conseguido las mismas ligas que calderone en el doble de tiempo.

A ver, Crab, intentaré ser objetivo.

Floren es un tipo con clase, a diferencia de la sucesión de payasos que han desfilado por la presidencia del Madrid desde tiempos de Bernabeu. Eso ya es un punto a su favor.

Su gestión política fue brillante, por conseguir la recalificación de unos terrenos que convirtieron en millonario a un club al borde de la quiebra. Sin embargo, su gestión económica diría que fue bastante mala por el derroche de millones en el fichaje de estrellas carísimas con muy poca rentabilidad. Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham costaron una millonada, pero jugaron poco tiempo y tampoco ganaron tanto título. La relación títulos/inversión fue cayendo con el tiempo.
Se consiguieron bastantes títulos, es cierto. Pero no hay que olvidar que Florentino heredó un equipo que ya ganaba títulos, y dejó un club en cuadro. Echó a Del Bosque simplemente porque no encajaba con la imagen de club pijo que pretendía dar.

No veo que el culerío pronostique ninguna debacle. Más bien veo lo contrario, que el madridismo ve a don Floren como el salvador, que vendrá con su talonario a sacar al Madrid de las tinieblas.
La realidad es que el futuro es incierto, pero si cuenta con Zidane, al menos es una garantía por la apuesta del buen fútbol. Y eso es otro punto a su favor.

Ahora hablo por mi, no se si florentino sacará al madrid del marasmo en que está ahora. Lo que si se, es que ni estoy nervioso por Florentino I el fichador ni nada.
No se si de verdad los madridistas se creen esta milonga que los barcelonistas ya están cagados por la llegada del mesias flo, pero, la verdad, es de chiste. Recordad que los mismos que dicen esto son los mismos del cagometro, canguelo chorreo y demas zaranjadas que les han dejado en el mas espantoso ridiculo.

Si los madridistas estáis felices con la llegada de flo I el recalificador, cojonudo para vosotros, pero no penséis que a las puertas de ganar una liga, a dos semanas de la final de la champios y dos dias después de ganar la copa del rey nos quita el sueño que llegue un tipo que empezó siendo un Bernabeu y se marchó siendo un Gaspart.

yo me alegro que el floren de presente de nuevo,un club como el madrid no puede seguir por los derroteros que estaba,al parecer tambien se a a presentar juan onieva(que moral tiene el jodio),aqui elfloren gana de calle fijo,el problema esta por ver hasta donde alcanza la limpia del vestuario y demas puestos del club,por ahora mismo al madrid le sobran al menos 10 jugadores,soloespero que floren halla aprendido del pasado y no caiga en el error de traer a ronaldo y kaka .por cierto ahi va mi lista ,a ver si floren la lee y los trae a todos :juas

portero---de la cantera
defensas---skertel(liverpool),ivanovic(chelsea),vidic(m.united),lahn(b.munich)
medios---lennon(tottenhan),silva(valencia),x.alonso(liverpool),ribery(b.munich),casquero(getafe),diego(w.bremen)
delanteros--villa (valencia),rooney(m.united),ibrahimovic(inter)

remitente dijo:
portero---de la cantera
medios---lennon(tottenhan),silva(valencia),x.alonso(liverpool),ribery(b.munich),casquero(getafe),diego(w.bremen)

Viva la cantera!!!! :cuniao

Y en cuanto al tito Floren, pues no puedo explicarlo mejor que LoJaume y Hal, estamos por otras cosas más importantes, aunque no deja de ser divertido contemplar cómo algunos miden la grandeza de un club por el talonario del presidente.

Si algo me enorgullece de este Barça es la cantidad de jugadores provenientes de la cantera que son, no ya titulares, sino figuras del primer equipo. Y eso no se compra con recalificaciones.... :agradable

Yo ya expliqué porque Floren no me gustaba. Veo que sigue confiando en el rapsoda, una auténtica inutilidad tal y como se vió fichando. Fue el máximo responsable de Carlitos "perfil bajo" Queiroz. Ni conoce el mercado ni nada, y será un parachoque cuando Mr Galáctico le empiezen a fusilar. Florentino por otra parte, nunca reconocerá que se equivocó no renovando a Del Bosque. Siempre dice que no le echó, que no le renovó yéndose por los cerros de Úbeda. Estoy impaciente cuando vaya al Larguero en campaña y Lama y cia le metan el dedo en la yaga a ver que le sacan sobre su desastrosa y vergonzante segunda etapa llena de entrenadores, directores deportivos, medianías, 4 años sin ganar nada (no se producía eso desde.....), jugadores consentidos y mimados tal y como dijo él....

El friki ese de 29 años mejor no hablar. Y ya de Onieva, el compañero de timbas de Mancebo, una broma. A este no le da un crédito ni su abuela.

T-1000 dijo:
Pestore dijo:
La diferencia real entre el barça y el RM esta temporada es la que marca el guarismo de sus enfrentamientos directos: 8-2

Claro, estos razonamientos cuando interesan (vaya por delante que el Barça actual esta a años luz del Madrid), ese mismo razonamiento no se hizó por ejemplo el año de la Liga de Capello (ahí fue la suerte) ni el año pasado (el Barça tiró la Liga).

Cuando la liga de Capello basicamente fue Xagasi quien insistio en la suerte, yo defendi que la ganaron por ponerle mas cojones, ya ves. Que malo es generalizar...

Salu2

KLopeK dijo:
... 4 años sin ganar nada (no se producía eso desde.....)...

Si no recuerdo mal, fueron 2 temporadas sin ganar un título oficial (2004/2005 y 2005/2006). La gente dice que fueron 3, pero en la primera de esa sequía, se ganó la Supercopa de España (2003/2004, ante el Mallorca, creo). Es una patata de título, pero oficialmente sólo fueron 2 temporadas sin títulos.

Dos o tres temporadas, el caso es que cuando se fue, el Madrid estaba peor que ahora, que solo hace un año revalidó el título de liga (cosa que el Madrid no lograba desde el 90, algo inaudito). Y su última temporada, en cuanto a resultados, fue bastante idéntica a esta. Bueno, yo creo que peor.

Lorenzo Sanz no se presenta?

cronopio dijo:
remitente dijo:
portero---de la cantera

Viva la cantera!!!! :cuniao

Y en cuanto al tito Floren, pues no puedo explicarlo mejor que LoJaume y Hal, estamos por otras cosas más importantes, aunque no deja de ser divertido contemplar cómo algunos miden la grandeza de un club por el talonario del presidente.

Si algo me enorgullece de este Barça es la cantidad de jugadores provenientes de la cantera que son, no ya titulares, sino figuras del primer equipo. Y eso no se compra con recalificaciones.... :agradable

a dia de hoy comparar la cantera del nadrid con la del barca es como comparar a dios con un gitano,la cantera del madrid hace varios años que a sido dejada de la mano de dios ,esto es asi,pese a quien le pese .ojala con zidane podamos ver a mas raules,gutis,casillas en la primera plantilla ,pero ahora mismo hay que tirar de jugadores de otros clubs,asi de claro

Entre todos los candidatos posibles seamos serios, no hay color. ¿Quién va a votar a Onieva? ¿Nadie se acuerda de nada? Florentino sabemos quien es y pese a lo bueno y a lo malo, hoy por hoy es el mejor candidato a la presidencia que tiene el Real Madrid. Hay que hacer lo que sea, no quiero un Calderón II.

remitente dijo:
a dia de hoy comparar la cantera del nadrid con la del barca es como comparar a dios con un gitano,la cantera del madrid hace varios años que a sido dejada de la mano de dios ,esto es asi,pese a quien le pese .ojala con zidane podamos ver a mas raules,gutis,casillas en la primera plantilla ,pero ahora mismo hay que tirar de jugadores de otros clubs,asi de claro

¿Cuantos jugadores de la cantera del Madrid están jugando en primera división y cuantos del Barcelona? No confundas que el Madrid no los utilice y les de oportunidades (a la mayoria de ellos, a otros si se le ha dado oportunidades) con que no salgan jugadores de la cantera.

v-mann dijo:
Casillas votará a "superfloren"? :diablillo

No, Botará a Lapuerta :diablillo , que por cierto, no veas la que ha montado (y con él muchos culés) con solo decir Florentino esto: "No recuerdo un pacto de no agresión con el Barça". Y añadió: "Si un jugador tiene en su contrato una cláusula de rescisión y la ejecuta (esto es, quiere salir de su club) no está haciendo otra cosa que cumplir... con su contrato".

Primero, no ha dicho que tenga fichado a nadie del barça ni que tenga intención y segundo, si asi fuera ¿hay algún problema? ¿No existe en españa una cosa llamada claúsula de rescisión?

Vale la pena ver a Florentino en el Madrid para ver el CANGUELO de algunos (empezando por el impresentable de Lapuerta) :mparto :mparto :mparto :mparto

MartyMcFly dijo:
Si no recuerdo mal, fueron 2 temporadas sin ganar un título oficial (2004/2005 y 2005/2006). La gente dice que fueron 3, pero en la primera de esa sequía, se ganó la Supercopa de España (2003/2004, ante el Mallorca, creo). Es una patata de título, pero oficialmente sólo fueron 2 temporadas sin títulos.

Marty, sabes lo que quiero decir, más allá de una temporada arriba/abajo.

remitente dijo:
[a dia de hoy comparar la cantera del nadrid con la del barca es como comparar a dios con un gitano,la cantera del madrid hace varios años que a sido dejada de la mano de dios ,esto es asi,pese a quien le pese

Bonita MENTIRA. Otra cosa como te han respondido es que el Madrid no de oportunidades. Negredo, Mata, Granero y la inmensa cantidad de jugadores salidos de la Ciudad Deportiva/Valdebebas que juegan en 1ª división, como te han respondido también antes.

P.D. Interesante discurso victimista y amenazante de Laporta.

beto y klopek,o no se entiende lo que escribo o aqui estamos hablando de otro tema,yo en ningun momento e mencionado que no salgan jugadores de la cantera,e dicho que A DIA DE HOY,no de 4 0 10 años atras ,la cantera del madrid esta abandonada,que jugadores an salido este año para ser miembros de la primera plantilla(bueno,palanca)pues va a ser que no.el madrid tubo su opurtunidad en la temporada2006 /2007cuando coincidieron en el castilla ,negredo de la red,granero ,arbeloa y mata esos si eran buenos y se merecian estar en la 1 plantilla.y si estoy de acuerdo que en los ultimos años a nadie de la cantera le an dado opurtunidades

LoJaume dijo:
MILONGA dijo:
Esto no quita que el barsa este un punto superior y lo demuestra llegando a la final de Copa de Europa, si no fuera por eso, todos los equipos de la liga española se debian replantear que esta pasando en esta liga para que hayan estas diferencias tan brutales y para que en Europa, excepto el barsa y con ayudas, no pasen los equipos de cuartos, ni en Champions ni en Uefa, cuando hace unos años metiamos, minimo 2 equipos en semifinales de ambas competiciones.

Me encanta esa amargura que destilan algunos.
Esto aumenta la gloria blaugrana. :juas

Eres un crack macho. Interpretas que lo dije con amargura?...para nada, solo recorde el partido del Chelsea, no hacia falta mas, vamos, que en lo ultimo que estaba pensando es que me dolio, es mas, ni vi el partido por que ni me iba ni me venia, solo lo que pusieron en los resumenes al dia siguiente y era el Villarato extendido a europa.

Ademas, si por lo que diga yo aumenta la gloria esa..apañaos vais.

Remitente, tanto Klopek como yo te hemos quoteado lo que has escrito y comparabas que la cantera del Madrid (a dia de hoy) con la del barça era como comprar a un Dios con un Gitano. Eso lo has dicho tú y no es verdad. La cantera del Madrid no está olvidaba, otra cosa es que, como te he dicho, el primer equipo no haya dado oportunidades a la mayoria de ellos y sobre todo continuidad. ¿A qué se debe esto? pues a muchos motivos. Primero, a la historia y la politica de este club, que por el hecho de tener que ganar siempre y de que quedar segundo es un fracaso no se tiene paciencia; Segundo, a los entrenadores que ha tenido este club, que salvo caso aislado, ninguno da oportunidades y continuidad a los chavales, es mas fácil pedir que te traigan a golpe de talonario a tal jugador ya formado aunque la mayoria de veces te traen por mucho dinero algo peor de lo que tienes en la cantera (demostrado años tras año); Tercero, a la afición, por no tener paciencia y ya me veo lo que el aficionado va a querer en cuanto empiece la pretemporada, que el nuevo equipo juegue de cine en el primer partido y sino empezarán las dudas; y Cuarto, la prensa (sobre todo la de Madrid, que es la mas perjudicial para el club), porque hoy dicen una cosa, mañana es otra; curioso ver y escuchar esta temporada que el Madrid necesita Cracks y ahora que Florentino (que es el que mas opciones tiene de ser Presidente) puede traer a unos cuantos, resulta que ahora no vale eso para estos señores o igual que decian cuando los Galácticos que se necesitaba clase media o cuando el Madrid jugaba con Portillo este no valia (pero después tienes que escucharles hablar de cantera blablabla), el caso es criticar.

Hace falta paciencia y de una vez por todas los madridistas tenemos que tenerla y si se tiene que estar dos años ganando solo 1 titulo (aunque sea menor) pero se hacen las cosas bien para tener un equipo bien formado y bien hecho, pues que así sea.

Beto dijo:
v-mann dijo:
Casillas votará a "superfloren"? :diablillo

No, Botará a Lapuerta :diablillo , que por cierto, no veas la que ha montado (y con él muchos culés) con solo decir Florentino esto: "No recuerdo un pacto de no agresión con el Barça". Y añadió: "Si un jugador tiene en su contrato una cláusula de rescisión y la ejecuta (esto es, quiere salir de su club) no está haciendo otra cosa que cumplir... con su contrato".

Primero, no ha dicho que tenga fichado a nadie del barça ni que tenga intención y segundo, si asi fuera ¿hay algún problema? ¿No existe en españa una cosa llamada claúsula de rescisión?

Vale la pena ver a Florentino en el Madrid para ver el CANGUELO de algunos (empezando por el impresentable de Lapuerta) :mparto :mparto :mparto :mparto

Para CANGUELO el que debe tener Casillas viendo asomarse al cura otra vez! :juas

beto,la cantera del madrid necesita una injeccion de aire fresco si o si .para no seguir con la discusion voy a cambiar lo de abondonada por no utilizada ,que el madrid este luchando por la liga con el juego que a hecho es para mandarle flores a la almudena lo que queda de año ,luego esta lo de los fichajes ,jugadores como v.der vaart,metzelder,cannavaro,diarra,heintze,an sido un autentico fiasco,no pongo a drenthe por que a mi el tio este creo que si llega un entrenador y lo pule en condiciones y el tio de una vez se lo toma en serio puede llegar a ser un buen extremo.a ver que nos trae el floren este año

Casillas no tiene ningún problema con Florentino ni vicerversa, V-Mann, créeme. El problema lo tiene el tiparraco que era su representante y que actualmente representa a Malulo, el Mito, el padre Karras o Valdés, entre otros. Este cáncer tiene sus días de poder en el Bernabeu contados con la llegada de Florentino, obviamente.

kaka.jpg

Arriba Pie