Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La culpa la tiene Butragueño!!!!!!!! mira que pedir 500 millones de pesetas por cinco años (o algo así no recuerdo los números exactos), ese sí que infló el mercado en su epoca
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sobre su cabeza no opino pero con la calidad que tiene como para estar más de un año en equipos como Levante, Valladolid o Getafe.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya tendrás el placer de conocerlo, ya... :cafe (tanto para lo bueno como para lo malo).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya podía fichar a Ozil y buscar gente con proyección, hemos cambiado a Di María por Robben, costó lo mismo vender al segundo que comprar al primero, esperemos salga bueno porque yo no he visto mucho de él en el mundial. Menudas florentinadas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Creía que había costado 25 millones. Pues peor me lo pones
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo tambien, pero el Benfica dió un comunicado diciendo que habia unos extras de 5 millones y otros 6 que serian por obtencion de titulos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Obtención de títulos? pero qué chorrada es esta, es decir que el Benfica se lleva dinero si Di María es suplente pero Cristiano marca goles? Qué despropósito
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En qué pensará el ser superior viendo como Robben y Sneijder triunfan internacionalmente? Supongo que en nada, para variar :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tuvierón dos años aquí para rendir, el Madrid no espera a nadie, Sneijder se dedicó a visitar las discos madrileñas en sus 2º año
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Robben rindió de lo lindo, de hecho en su última temporada de blanco fue el mejor del equipo con diferencia. Sneijder es cierto que no rindió al mismo nivel, pero había jugadores bastante más prescindibles que él en el equipo y a los que en cambio no se vendió (ahí tienes a Gago).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No le déis más vueltas... había que sacar dinero, y el dinero estaba ahí... no estaba en Gago (que por cierto, acabó la temporada a gran nivel y le podía haber sido de mucha a utilidad al Maradroga en el Mundial... que le den!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, había que recuperar el dinero que habíamos invertido tan sabiamente en ese megacrack que tanta gloria nos ha dado llamado Benzemá.... y pensar que se pudo tener a Villa y que se lo ha llevado el Barcelona, igualito es este Florentino que el de la primera etapa, al que ningún crack se le resistía.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya, pero también Chigrinsky era un megacrack (costó poco menos que el francés)... a posteriori todos opinamos muy bien.

En serio tú crees que si se hubieran quedado Robben y Sneijder se hubieran sacado más puntos en Liga y se hubiera pasado en Champions?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Eso ni lo se yo ni lo sabe nadie, pero que eran dos jugadores perfectamente válidos para el Real Madrid yo creo que a día de hoy es indudable. A mi es que eso de que hace falta vender buenos futbolistas para hacer caja me suena a equipo pequeño.

Y lo de Benzema es cierto que al principio de temporada no pensábamos que fuese tan malo... pero que era peor que Villa si que lo sabíamos todos. Florentino no fue con todo a por Villa, y por eso ahora es azulgrana.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Con lo de Villa debió pasar algo raro que no nos han contado, porque no es normal que esté todo hecho, que el jugador practicamente hable como madridista, que el Madrid practicamente hable como jugador -casi- fichado, que el Marca diga fecha de la presentación (aunque bueno, lo del Marca es lo de menos) y que luego de golpe y porrazo todo se tuerza por calderilla... (eso es la razón que se dió) y que al año siguiente (este) fiche con el Barcelona, sin que el Madrid se interese siquiera...

... me temo que algo nos hemos perdido de toda esta historia... :cafe
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Claro,Raúl y su agente Ginés Carvajal han torpedeado todos los posibles fichajes del Real Madrid para la delantera durante años.Los que aún así fichaban sufrían una campaña intensa para desmoralizarles y deshacerse de ellos en menos de lo que canta un gallo.:mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Permitidme dudar que un solo futbolista tenga tanto poder como para hacer y deshacer en tema de fichajes, por mucho Raúl que se llame.
 
Arriba Pie