Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ancelotti sí puso a Diego López por cuestiones deportivas. Lógicamente, con Casillas ya tocadísimo por verse apestado, mejor seguir confiando en un tío centrado y que lo estaba haciendo bien. Casillas, empezó cumpliendo en Champions pero a la que se eternizaba su situación ya su rendimiento sí ha ido degenerando.


article-2328074-19E618E1000005DC-168_634x458.jpg
 
¿Pero cómo va a poner Ancelotti a un portero que lleva un año sin jugar y con un bajón anímico tremendo? :doh

No ponerlo es LO NORMAL.
 
Ya, lo normal... por eso que el titular se va al Milán y el suplente empieza el año...
 
Casillas no llevaba un año sin jugar, se lesiona a finales de enero de 2013 (siendo titular, lo de Adán duro dos partidos). No juega los últimos cinco meses de competición y aparte que va a la Copa Confederaciones siendo titular en todos los partidos así que ni falto de ritmo ni de competición ni de nada, simplemente Ancelotti opino que Diego López estaba mejor, algo incomprensible para prensa afín y Casillabeliebers.
 
Cuando llega Ancelotti Casillas lleva año y pico chupando banquillo y tiene el 70% del Bernabeu en contra. Es que creo que equivocais los términos. Nadie os dice que Casillas ahora no este fuera de forma, ni los culés defendemos que sea titular para beneficio propio. Lo único que yo estoy intentando defender, no es la titularidad de este por encima de nadie, si no las faltas de respeto como la que acaba de poner el gran madridista anterior... KLopek le llaman :)

A que vienen esas faltas de respeto de muchísimos madridistas??? Pues a lo que inicio Mou en su contra. Todos afirmais no tener pruebas, todos decís que la prensa, la TV o las encuestas no representan a la mayoría del madridismo... pero solo cuando conviene...

Yo no conozco nadie que no sea madridista y casi con toda seguridad, mourinhista, que apoye esta cruzada contra Iker. Que no esta para jugar??? OK. Admitido. Que las faltas de respeto están siendo DESCOMUNALES contra un tío que NO HA HECHO NADA y ha sido medio escudo vuestro??? Obvio.

Ahora, me podréis decir que Lama dice esto, o que el Marca dice lo otro, pero de la boca de Casillas no ha salido una palabra mas alta que otra. Ni con el tema de Arbeloa...

Como decía posts atras. Si Casillas tuviera 27 años, pudiese encontrar una salida digna económicamente para el y el club, hasta luego. Pero no es asi. Y deberíais tener mas respeto por quien os encumbro ahí arriba...
 
Me estas diciendo que de 3 temporadas, Mourinho sento a Casillas 5 meses y por lesion??? Pues no será tan buen entrenador si Casillas es tan malo y lo tuvo 2 años y medio de titular...
 
Que estaba bien Casillas cuando lo sentó... ésa sí que es buena. Cualquiera que viera partidos del Madrid por esa época y tuviera dos dedos de frente opinaba lo contario (la prensa feladora no cuenta).

XjFrVS8.jpg
 
El tema era ya insostenible y se ha tenido que cortar de cuajo. Uno al menos se tenía que ir. No entraré en quien se tenía que haber ido porque se puede argumentar perfectamente la salida en ambos casos. Pero vamos a ver ahora, que el culebrón no ha acabado, ¿quién será titular, Iker, Navas...? Con el Mourinhismo/anticasillismo sacando colmillos envenenados, la cosa va a estar divertida.
 
Hacer un montaje con las supuestas cagadas de Casillas y que haya que irse hasta sus últimos 2 partidos oficiales a por una foto, cuando según el madridismo, lleva AÑOS cagandola...

Videos de cagadas de Casillas en Youtube: 1, 2, 3 responda otra vez. (con mas de 18 meses de antigüedad).
 
Algunos no entendéis del todo que se puede querer a Casillas fuera del club, o suplente si no hay más huevos y no ser Mourinhista, no? Son dos conceptos solapados... Y en serio, dejad el tema Mourinho, que ya va para año y pico que se piró del Madrid, que nadie se acuerda de él salvo para -curiosamente- defender a Casillas... la cuestión de un tiempo a esta parte está unicamente en las manos del ínclito. Y sí, espero con ansia el inicio de la liga para ver a quien se pone. Y si al final es Navas el elegido? Será el humilde capaz de soportarlo o empezará a berrear y la prensa a hacer campaña total antiKeylor como sucedió con Diego López???, un tipo que SI que no ha abierto la boca y parece que mata cachorritos de lince a martillazos según quien comente...
 
Te falta colgar fotomontajes "humorísticos" para estar en el calopevisper team, Groucho
 
No Groucho, quien sigue sin leer eres tu... Casillas suplente, o incluso fuera del Madrid si se tiene la oportunidad buena, pero siempre CON RESPETO, que seguimos sin pruebas de que Casillas sea un topo, falte el respeto a nadie, haya jodido compañeros...

Si te parece que el Hashtag de nuestro compa #CasillasEresUnMiserable tiene algún fundamento...
 
Uy sí, me olvidaba de que un madridista macho de verdad no puede ser amigo de un culerdo. Raúl se convirtió en baúl después de hacerse colega de Guardiola.
 
75gol-de-godin-real-madrid-vs-atltico-de-madrid-final-de-la-champions-fallo-de-casillas.gif

Pero es que nos cae mal, eh? Y Mou siempre tiene razón...
Que no, coño. Que no quiero que juegue porque ahora mismo considero que está por debajo de otros porteros que hay en la plantilla; todo lo demás es seguir jugando al teto. Y si no que lo demuestre. Lo del topo es una chorrada generadora de gifs. Decir que la prensa no le apoya por algo es -de nuevo- no ver la realidad. Decir que se ha portado de forma correcta con las amenazas de me voy si no juego, jamás apoyar en público a D. López, etc. es directamente mirar hacia otro lado.
 
Lo siento pero no puedes formar equipo con el mismo grupo de opinión, intercambiando agradecimientos y gracietas, y pretender no compartir ciertos argumentos/falacias #miserables que usa ese grupo insistentemente como "pruebas" de su acusación.

Si no compras eso, desmárcate claramente y no hagas lobby con ellos para lo que te interese.
 
Arriba Pie