Cuando llega Ancelotti Casillas lleva año y pico chupando banquillo y tiene el 70% del Bernabeu en contra. Es que creo que equivocais los términos. Nadie os dice que Casillas ahora no este fuera de forma, ni los culés defendemos que sea titular para beneficio propio. Lo único que yo estoy intentando defender, no es la titularidad de este por encima de nadie, si no las faltas de respeto como la que acaba de poner el gran madridista anterior... KLopek le llaman
A que vienen esas faltas de respeto de muchísimos madridistas??? Pues a lo que inicio Mou en su contra. Todos afirmais no tener pruebas, todos decís que la prensa, la TV o las encuestas no representan a la mayoría del madridismo... pero solo cuando conviene...
Yo no conozco nadie que no sea madridista y casi con toda seguridad, mourinhista, que apoye esta cruzada contra Iker. Que no esta para jugar??? OK. Admitido. Que las faltas de respeto están siendo DESCOMUNALES contra un tío que NO HA HECHO NADA y ha sido medio escudo vuestro??? Obvio.
Ahora, me podréis decir que Lama dice esto, o que el Marca dice lo otro, pero de la boca de Casillas no ha salido una palabra mas alta que otra. Ni con el tema de Arbeloa...
Como decía posts atras. Si Casillas tuviera 27 años, pudiese encontrar una salida digna económicamente para el y el club, hasta luego. Pero no es asi. Y deberíais tener mas respeto por quien os encumbro ahí arriba...