Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El Madrid debería retirarse en serio. Pagarle una prima de cojines el año que viene y que le den por culo al jeque. Un mínimo de orgullo. Pagar eso es hacer el ridículo ahora, el primo del siglo.

URGENTE:

Si no hay novedades como un comunicado del Madrid dando por rotas las negociaciones, estos son los horarios de la Summeriana para mañana martes:

Por la mañana habrá directo de Rubén Martín en su canal con las últimas novedades del mercado.

Por la tarde a partir de las 16:30, Ibai estará en directo en su canal con Rubén Martín, Siro López y Dj. Mario entre otros.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El Madrid debería retirarse en serio. Pagarle una prima de cojines el año que viene y que le den por culo al jeque. Un mínimo de orgullo. Pagar eso es hacer el ridículo ahora, el primo del siglo.
Subo la apuesta: dejo que el jeque diga que sí a falta de poco para cerrar el mercado y el Madrid diga que la oferta caducó el 30/08 a las 18:00... Y anuncio que el 1 de enero se presenta Mbappè en el Bernabéu.
Con dos cojones.

Como dice Seoman: por orgullo y amor propio.

Y por trolear, qué coño.

¡Entra en Twitch para ver sirolopez56 conmigo!

José Ángel Sánchez cazado en el aeropuerto para ir a Rennes a cerrar la operación. Florentino prometió un negro, y Florentino no nos falla.

Subo la apuesta: dejo que el jeque diga que sí a falta de poco para cerrar el mercado y el Madrid diga que la oferta caducó el 30/08 a las 18:00... Y anuncio que el 1 de enero se presenta Mbappè en el Bernabéu.
Con dos cojones.

Como dice Seoman: por orgullo y amor propio.

Y por trolear, qué coño.
Así. Y eso que soy culé. U ofrecer 120 millones, que 180 m eran a la hora de comer.

Será el mejor jugador de la próxima década. Pero Rennes todavía no ha contestado, le parece insuficiente.

El de la pinga es bueno o es prensa?
Con la edad que tiene es buenisimo ... Pero todavia tiene que demostrar como se acopla en un grande, que eso son palabras mayores y no seria el primero que se desinfla. Demasiadas experiencias similares como para venirse arriba.
Pero buen fichaje sin duda.
Con Mbappe, ahora resulta que para el Jeque 200M son una miseria para el ... Segun ellos se gastan a la semana 500M en infraestructuras para el mundial de 2022 y que mejor publicidad que tener este año a Messi Mbappe y Neymar en su equipo.
Veremos cuanto pagan a la Uefa y Fifa para convencerles que tambien cumplen con el Fair Play Financiero ... Espero que esto cambien seriamente de una vez o el futbol Europeo se va a la mierda.

PD: Si tan mal estaba el Madrid economicamente de cara a futuro, alucino que se planteen este fichaje. Las cuentas les saldran está claro pero ...

Última edición:
Empieza la programación especial.

¡Entra en Twitch para ver rubenmartinweb conmigo!

Lo de CAMAVINGA es un fichaje para joder al moro, porque estaba interesado en comprarlo.
Jugador sobrevalorado, que cogió fama por un partido bueno hace 2 años que hizo contra el PSG.
El año pasado pasó desapercibido.
Lo malo es que va a tapar los minutos del chaval de la cantera.
Yo soy el chico éste de la cantera y pido que lo cedan a algún equipo como el MALLORCA que tiene pinta que va a hacer muy buen año.

Arriba Pie