Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hoy no es culpa del equipo, es culpa de un puto viejo mascachicle que ante el bombardeo al que está sometido su equipo no hace cambios hasta el minuto 75. Vomitivo lo de este fulano.

En un grupo de whatsapp de colegas llevo diciendo lo mismo desde el año pasado: Camavinga tiene que jugar sí o sí. Cuando dijeron el once titular lo comenté: nos van a comer. Y así fue. No hay forma de que el viejo de el brazo a torcer, o lo que es peor, que no se atreva a quitar a las viejas glorias. Todos los partidos desde el inicio de temporada en los que participa Camavinga, el tío aporta seguridad detrás de los centrocampistas y les permite estirarse más al ataque. Contra el PSG fue exagerado. Salió y Modric hizo uno de los mejores momentos de su carrera. Y hoy exactamente igual. Si a Modric le pones a un tío detrás cubriendo las espaldas, que intenta jugar al primer pase… el equipo es otro.

Ancelotti vete a la mierda pero ya.

Hoy no es culpa del equipo, es culpa de un puto viejo mascachicle que ante el bombardeo al que está sometido su equipo no hace cambios hasta el minuto 75. Vomitivo lo de este fulano.

En un grupo de whatsapp de colegas llevo diciendo lo mismo desde el año pasado: Camavinga tiene que jugar sí o sí. Cuando dijeron el once titular lo comenté: nos van a comer. Y así fue. No hay forma de que el viejo de el brazo a torcer, o lo que es peor, que no se atreva a quitar a las viejas glorias. Todos los partidos desde el inicio de temporada en los que participa Camavinga, el tío aporta seguridad detrás de los centrocampistas y les permite estirarse más al ataque. Contra el PSG fue exagerado. Salió y Modric hizo uno de los mejores momentos de su carrera. Y hoy exactamente igual. Si a Modric le pones a un tío detrás cubriendo las espaldas, que intenta jugar al primer pase… el equipo es otro.

Ancelotti vete a la mierda pero ya.
Pero tú eres merengue?

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
No sabía el dato: 10 semifinales de las últimas 12. Entre esto y ahorro en grandes fichajes, así están las cuentas del club. Estaría bien saber lo que ha ganado en este tiempo el Madrid gracias a la Champions.

Pero verte hacer caquita no hubiera tenido precio.
Sabes que eso no lo verías jamás. Me suda la polla lo que haga el Mandril si no es ganar. Puse los partidos desastrosos en ignore y sólo hago caso a cuando gana, aunque sea jugando como el culo

Por cierto... menuda pataleta del entrenador Thomas Tuchel

"Cuando acabó el partido vi al árbitro reírse con Ancelotti y me pareció de muy mal gusto. Fui a darle la mano después de una derrota dura y me lo encontré ahí riéndose con el entrenador rival, con Ancelotti, que es un caballero. No me parece bien", acusó el entrenador francés tras el juego.

¿Eso es lo único que tiene para protestar por el árbitro?

Lo que no me explico es que, teniendo el VAR, un gol marcado en un córner que no era, suba al marcador. Tendrían que revisar el protocolo e incluir esa excepción tal y como hacen si hay una falta previa no pitada.

Unos 12,5 millones se lleva el Madrid por pasar a semis. Más todo lo que genera la Champions.
Por pasar a semis de Europa League son 2,5 millones.

Florentino a seguir haciendo caja. A ver si algún día rompe el cerdito, que cualquier día explota. Aunque hacer limpieza de lo que hay en el banquillo y casa tampoco estaría mal.

:mparto:mparto

Los cabrones estos siempre hacen lo mismo: ayer quité el partido al tercer gol y en la décima tenía tal cabreo que me fui a leer y no vi el gol de Ramos :doh

Y semifinales contra el pet. La final contra el Liverpul

this-is-the-way-mandalorian.gif

Arriba Pie