Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Tal cuál. Kane, que sonó desde el primer día, se va por 100 millones al Bayern. O traen a Mbappe o no sé a quién pueden coger. Lo del pájaro gabacho a saber cómo acaba. El PSG ya no vende ni su camiseta. Mola que en navidades pasamos por el estadio y fuera hay un mega cartel con jugadores. No queda casi ni uno. Sergio Ramos, Messi, Neymar… menuda limpieza han hecho.
 
Tal cuál. Kane, que sonó desde el primer día, se va por 100 millones al Bayern. O traen a Mbappe o no sé a quién pueden coger. Lo del pájaro gabacho a saber cómo acaba. El PSG ya no vende ni su camiseta. Mola que en navidades pasamos por el estadio y fuera hay un mega cartel con jugadores. No queda casi ni uno. Sergio Ramos, Messi, Neymar… menuda limpieza han hecho.
Tenemos a Joselu, y ahora pillamos a Keylor y...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1691683866322.png


Luego las elecciones generales salen como salen.
 
El Madrid pretende este año ganar algo? Courtois era fundamental, ya pueden correr para fichar un portero decente, y es de risa pensar que Joselu va a sustituir lo que hacia Benzema.
 
LaLiga está como está y el Madrid gasta lo justo.


El Arsenal gasta tanto como todos los clubes españoles juntos, una puta locura. La Premier lleva gastados 5-6 veces más que LaLiga.

Se fue CR7, se fue Benzema… y han ido sustituyendo con lo mínimo. Me da que seguirán así, invirtiendo lo se pueda sin arruinar al club.
 
Para el Madrid hubiera sido aun peor si Courtois se lesionara con el mercado de fichajes cerrado

El problema es que para ser portero del Madrid no vale cualquiera, tiene que ser un portero completo en todo y encontrar eso es lo dificill
 
Última edición:
Para el Madrid hubiera sido aun peor si Courtois se lesionara con el mercado de fichajes cerrado

El problema es que para ser portero del Madrid no vale cualquiera, tiene que ser un portero completo en todo y encontrar eso es lo dificill

Tiene que estar concentrado todo el rato, un equipo grande recibe menos ocasiones en contra. Se notan más los errores de bulto.
 
Militao también el cruzado, meses de baja. Espectacular comienzo de temporada.
 
Kepa no es crucial. Militao va a ser más difícil cubrirlo. Cómo se lesionen Alaba o Rudiger…
 
Kepa cedido al Madrid. Entre este, Fran García y Joselu, se está parando la racha de fichajes negratas.
 
Pero ojito, que son fichajes negratas con 3 patas
 
Última edición:
Pero en un vestuario como ese , la ducha tiene que ser un peligro, porque se te cae la pastilla de jabón y no sabes lo que te puede pasar

A lo mejor a Arda Guler que es el novato y el mas jovencito , le han dado ya lo suyo y el club se ha inventado que lo que tiene es una lesion, cuando en realidad lo que tiene es un shock de lo que ha visto y le han hecho en esas duchas
 
Última edición:
Arriba Pie