Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

¿En qué momento Brahim estuvo todo el inicio de temporada oliendo banquillo? A tope con el chaval.
¿Juega el Madrid mejor sin Vinicius? Para mí, sí, sin dudarlo.
 
Después de no se sabe cuántos cientos de millones, ¿se puede decir que el césped es una mierda increíble? Se levanta solo con el gesto de empezar a correr. A los quince minutos parece que han soltado una manada de topos. Tremendo, no tiene ningún agarre, ni enraizamiento.
 
Después de no se sabe cuántos cientos de millones, ¿se puede decir que el césped es una mierda increíble? Se levanta solo con el gesto de empezar a correr. A los quince minutos parece que han soltado una manada de topos. Tremendo, no tiene ningún agarre, ni enraizamiento.
Screenshot_2023-12-17-23-28-17-923-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Ostia qué descubrimiento brahim, no sabía quién era ese chaval ni de donde ha salido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostia qué descubrimiento brahim, no sabía quién era ese chaval ni de donde ha salido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando se lesionó Vinicius y empezó a jugar, el equipo lo hacía muchísimo mejor. Pero claro, volvió el teatrero y al banquillo. La segunda parte del Madrid era soporífera hasta que entraron Brahim y Camavinga. Ancelotti siempre igual, esperando casi al minuto 80 para hacer los cambios que todo el mundo está esperando.
 
GD1KMFGWcAA1OpS



Una pena la poca sangre que se ha hecho hoy, además ellos tienen excusa con el penalty y la expulsión rigurosa, me hacía ilusión algun gol más de Brahim Bellingan o Joselu.
 
Ese no es que sea "mono", es que es idiota y un día le pillara por banda un Pepe, un Goicoetxea, un Zubiria o un Arteche y se le acabarán las tonterías
 
¿Otra prórroga?... Menos mal que marcaron en el 99, que si no, se vuelven a llegar hasta el minuto 120... Y suerte del Vardrid, no? 🤣
 
Arriba Pie