Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

La segunda parte de Vinicius para enmarcar. Qué barbaridad. Y el comentarista diciendo que tenía que salir Joselu porque se partido para él. Lo clavó.
 
No he visto ni un segundo de partido. ¿Ha habido cosas "raras" de arbitraje durante el partido? Porque hablar de robo...
 
La última jugada, que podría acabar en empate, pitan un fuera de juego que no entendí qué coño pasó. Pero a todas estas ya con 14 minutos de añadido. Es que se jugó una parte de una prórroga, porque superaron los 15 minutos de descuento. En mi vida.

El resto del partido, un partidazo. El Bayern atrás pero a la mínima te hace un hijo. Golazo de Davies. Entran Modric y Camavinga, como tiene que ser, y también Joselu y Brahim, creo que en el 75 o así. Es verdad que el partido estaba para mandar balones al área, pero los dos goles son del típico 9 que ya no se estila.

Independientemente de la polémica final, el Bayern estaba muerto. Hasta Kane ya había sido cambiado y muchos se fueron por lesión, calambres… no sé por qué pero el Bayern estaba muy mal físicamente. Una prórroga ni la acaban.

En mi opinión el Madrid mereció ganar. La segunda parte de Vinicius fue algo increíble. A la mínima se echó al equipo encima. Ni una jugada así le vi a Mbappe ayer.
 
Que maravilla joder, partidazo.

Los alemanes perdiendo tiempo de manera más sucia que incluso los italianos, sacaron la camilla 2 veces en los últimos 10 minutos para luego entrar de nuevo andando. Bien merecida victoria del Real Madrid.
 
1715245236506.png


En la tele el Madrid de fútbol, en la tablet el Barça de basket perdiendo 😂
 
Pensaba que Joselu había hecho una temporada regulera, con fallos en unos cuantos partidos, jugando poquísimo... Pero acabo de leer que lleva 16 ó 17 goles, increíble. Millón y medio de euros costaría el traspaso. Un tío así yo lo tendría en plantilla. En Liga puede aportar muchísimo. Lleva 9 goles, que para lo que ha jugado es una barbaridad.
 
La tenéis clavadísima. Mejor todavía, más disfrute.

¿Se equivocó el árbitro no dejando que acabase la jugada? Sí.
¿Era fuera de juego? Sí.
¿El Bayern no podía más y jugando otra media hora no se podrían ni mover? Pues claro.
De jugar 16 MINUTOS de descuento hasta que intentase marcar el Bayern no hablamos, claro. ¿Cuántos partidos habéis visto con un descuento semejante?
Del gol anulado a Nacho no hablamos tampoco.

Pero que sí, robo.
 
Y por favor, que alguien haga un vídeo resumen de la segunda parte de Vinicius. Pobre defensa, fue increíble.
 
Arriba Pie