Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
De todos modos se ponen como si feminismo cuando... está pava según parece ha construido un producto, ella, y es un puto tiburón en los negocios que te degüella a la mínima que la dejes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Madonna está para el asilo y ya reventaba estadios cuando esta tipa ni había nacido. El problema es que la gente que trabaja hoy en día en prensa, cobrando una miseria, también tienen 20 años y no saben lo que ocurría en el mundo antes.

Pueden flipar cuando se enteren que Karol G va a hacer 4 días seguidos en el Bernabéu.
 
Ya está el Madrid dirigiéndose a Londres, que el sábado tiene partido. El avión se dirige al aeropuerto de Luton.
 


No digáis al periodista que lo hace en todos los conciertos y está actuando.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Genial Rodrygo. Un brasileño que va a todas partes con su padre (en la cena habitual que organiza un médico madrileño por el Mutua Open con Nadal y otros, ahí estaban los dos), no puede acabar bien.

Está claro que con el fichaje de Mbappe el padre le habrá comido la cabeza, empezaremos con lo de que no le quieren (cuando lo trajeron de Brasil de chavalín sin saber ni escribir) y tiene pinta de pedir más pasta o amenazar con irse.

Desde luego, a unos días de una final de Champions, decir que el Manchester City es el mejor equipo… mal, no viene a cuento.

Que traiga 100 millones y lo mandamos con un lacito.
 
Orgullo?

Es una muestra de PLEITESÍA del Palancalona Negreirato para con el mejor equipo de la historia, el cual AGRADECEMOS.

Pedirsus que nos llevarais a hombros entendíamos que era un exceso.

No sus olvidéis de las ALPARGATAS pa ver la final mañana!!!
Veo que no te basto con la final de básquet... Bien,bien...
 
Pues a la final femenina no fueron tantos periodistas ni tantos aviones. Mucho por lo que luchar. ⚧

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Don Juan Carlos Rivero Parera ya está en el puesto de comentarista.

Va peinado como María Escario.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hemos saccrificado ya a Jeremy de León?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie