Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Equipazo el Las Palmas, ojo. Serio candidato a la Champions de esta temporada. Así le está costando al Madrid. Florentino o ficha a un Rodri o similar o está muerto.
 
Pues al final igual se va a desgastar el meme 🤣

IMG_20240829_235151.jpg
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
He leído la mejor definición de Vinicius de la historia: el triatleta. Porque corre, pedalea y nada.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
El Madrid está plagado con gente de raza negra, pero al único que insultan es a el. Cada vez que abre la boca es para cagarla. Calladito está ¿más guapo?, no creo, pero al menos que se dedique a jugar al futbol que de eso sí sabe.
 
Creo que el problema son los tipos de insulto. Llamarlo cabrón no es racismo, llamarlo hijoputa no es racismo. Hacer el mono no es la mejor solución al problemático de Vinicious
 
Sinceramente, si estoy en un estadio y veo a alguien que se pone a hacer el mono, a mí me entra la risa en pensar "¿pero que hace el gilipollas este haciendo el tonto?" ... joder, en campos hemos visto tirarle plátanos a Alves y el tío agacharse y pegarle un bocado... Todo es depende de cómo quieras afrontar el problema. Lo que hace Vinicius es alimentar a los subnormales que hacen el imbécil y darles más cuerda. Si el tío se dedicara exclusivamente a jugar a futbol y se olvidara de esos tontos, en un par de partidos dejarían de hacer el gilipollas, porque verían que no le afecta. Pero claro, a el ya le va bien hacerse la víctima y meterse con las aficiones y el resto de jugadores. Este tío, el día que se vaya a otro equipo, no ganará para expulsiones.
 
Agacharse y comerse el plátano es una opción. Otra opción, como dices, es callarse, agachar la cabeza y esperar que se cansen. Pero no te olvides que denunciarlo también es una opción tan válida como las otras dos.

Otra cosa es meterse en jardines con lo del Mundial
 
Medio equipo titular son negros y solamente le ocurre a él, qué cosas.

No nos engañemos, te metes con Vinicius y sabes que en cinco minutos está fuera del partido. Va a llegar un momento que el público tenga instrucciones del equipo para decirle cosas y que así el Madrid juegue con uno menos.

Una persona que es un chulo y un prepotente por supuesto que afronta esto por la vía judicial y armándola en rueda de prensa. Y va a conseguir que se rían de él cada vez más.

Pero cuando se mete con el público, se chulea haciendo gestos… eso está genial. No hay que decirle nada. Y no olvidemos un tema, como dijo creo que Tebas, luego no aparece en los juicios de sus propias denuncias (creo que fue cuando lo de Valencia).

Qué asco de persona. No compensa lo que aporta al equipo. Todavía sigo recordando cuando la temporada pasada faltó mes y algo y el equipo arrasaba en Liga. Volvió y otra vez a ganar de milagro.
 


No recordaba lo del que le da el balón y el tío deja que se caiga.

En mi opinión la imagen del Madrid pierde mucho con este tío como sigan dándole cancha. Ojo como le den el balón de oro a Rodri o Carvajal y no a él 🤣🤣
 


No recordaba lo del que le da el balón y el tío deja que se caiga.

En mi opinión la imagen del Madrid pierde mucho con este tío como sigan dándole cancha. Ojo como le den el balón de oro a Rodri o Carvajal y no a él 🤣🤣


Es que el problema de Vinicius es que lo "han inflado", está protegido supongo que por el club (Hasta que se cansen de él) y sobre todo por la prensa.

Imagínate si un árbitro se atreve a expulsarle la que se montaría con el cuento del racismo.

Se sabe que está protegido, puede hacer en el campo lo que le de la gana y fuera de él, decir lo que quiera.

Han alimentado a un monstruo.
 
Estos días está el Atlético pataleando que si el madridista Tebas les pone menos descanso que al Madrid en el derbi. Luego miras el calendario…

1725787922376.png


Que los tíos no salen de Madrid en 3 meses.
 
Estos días está el Atlético pataleando que si el madridista Tebas les pone menos descanso que al Madrid en el derbi. Luego miras el calendario…

Ver el archivo adjunto 60568

Que los tíos no salen de Madrid en 3 meses.
Si, pero es que les mete el partido contra el Madrid habiendo descansado estos últimos dos días más, cuando podían haberlos puesto sus partidos anteriores el mismo día... Son esas pequeñas cosas...
 
Arriba Pie