Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Esta entrada que fue roja directa, que @LoJaume no lo va a ver porque es enlace a Twitter, se sancionó con 2 partidos.

Los del Barça dando por caso aislado algo que es lo más normal del mundo, que sancionen con chorradas casos graves.

Que no me convencerás, caramba. Una cosa es una entrada dura o incluso bestia de un defensa que puede lesionar al delantero, pero la otra es ir deliberadamente a partirle una pierna en una jugada en el medio campo, que es lo que hizo Mbapé.
Yo hacía años que no veía una entrada semejante

Si empezamos a sacar entradas salvajes de los jugadores del Madrid, nos darán las uvas... Ahora no me quieras hacer ver que las idas de olla de los Juanito, Pepe, Carvajal, Chendo, Hierro, Casemiro y ahora Mpatte no han sucedido... Amos, hombre!!
Por cierto, se ha quedado buena noche 😜

Es que yo no lo niego. Lo increíble es que digáis que el Madrid es cuna de jugadores salvajes, que has tenido que recuperar nombres de diferentes décadas para juntar un grupo, cuando de estos ha habido y hay en todos los clubes en su historia.

Esa es la diferencia, a mí la entrada de Mbappe me parece una burrada, pero lo reconozco. Vosotros no veis lo vuestro ni aunque os pongan la imagen.

Que no me convencerás, caramba. Una cosa es una entrada dura o incluso bestia de un defensa que puede lesionar al delantero, pero la otra es ir deliberadamente a partirle una pierna en una jugada en el medio campo, que es lo que hizo Mbapé.
Yo hacía años que no veía una entrada semejante

Poco fútbol ves 🤣🤣🤣🤣🤣
¿Te pongo la que le hicieron al fémur hace dos semanas a Vinicius, creo que uno de la Real Sociedad?
Mira más partidos que los del Barça, hay más mundo ahí fuera.

Por cierto, la entrada que he puesto de Alves no es a partir la pierna, es un toque cariñoso, si es que no se puede tener más cara 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno, lo nuestro es que por tocarse la nariz es que te metan tres partidos

La diferencia es que los que comentamos aquí al Madrid reconocemos que todas estas deliberaciones del comité son una puta vergüenza, las vuestras y las nuestras.

Arriba Pie