Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Raúl tiene una cosa que le falta a muchos futbolistas... INTELIGENCIA. Tendrá ciertas carencias técnicas, pero lo suple con creces con su inteligencia.

Recordemos que fue pichichi con Capello jugando por la banda izquierda, y teniendo como delanteros a Suker y Mijatovic.

Lugo fue pichichi una vez más.
 
Raúl es una leyenda viva del Real Madrid y del fútbol español. El problema es que en España somos muy tendentes a cagarnos en nuestras leyendas vivas, qué diferencia con otros países donde gente como Maradona o Pelé son venerados casi como dioses.

Raúl fue pichichi, si mal no recuerdo, la temporada 1998-99, la de después de la séptima, con Guus Hiddink en el banquillo. Fue también el año de su famoso golazo en la final de la intercontinental.
 
Que sí, que nadie está cuestionando su valía, su leyenda y su importancia. Nadie se caga en su leyenda, pero hay que ser realistas de una puta vez. Traemos a varios de los mejores futbolistas del mundo, jóvenes, rápidos y talentosos. Mandamos al banquillo a otros que están demostrando estar en mejor forma o tener el mismo olfato goleador y que además ofrecen jugar en punta de espaldas a portería (de ahí venía la comparación con Salinas), cosa que Raúl NO PUEDE HACER, como tampoco puede entrar por banda desbordando o seguir un contraataque con eficacia. Entonces que hacemos? por favor que alguien me de una respuesta de una puta vez que no esté amparada en la leyenda (que tendrá que ver la leyenda o el mito con jugar ahora mismo en un equipo como el que hemos hecho?) o los goles o su importancia para levantar a un equipo. Cojones que estamos hablando de jugadores que vienen de ganar copas de Europa, del Mundo, Eurocopas, etc. De ser capitanes de sus selecciones, etc. Que no necesitan estandartes ni gente que tire del carro ni nada que se le parezca. Lo que necesitan es jugar en SUS POSICIONES, sin trabas de ningún tipo. Que para meter goles ratoneros hay gente suficiente delante. Qe goles no van a faltar. Que parece que si Raúl no está el Madrid no hace goles. BASTA YA, POR DIOS. Que sí, que ha sido la polla y lo que querais. Pero a día de hoy es un lastre en el equipo que descojona toda la punta de ataque y hace que el Madrid no sepa a lo que juega de media punta para delante.
 
AMEN.

Totalmente de acuerdo, goles sobran, igual que Raúl los marca Higuaín, Cristiano, Benzema....hay que hacerse esta pregunta?? que aporta al juego (pretendemos que sea vistoso) del equipo en su conjunto?? porque veamos: Cristiano aporta desborde, gol, regate, velocidad.....Kaká aporta la creatividad, golpeo fuera del área.....Benzema potencia, arrastrar defensas, goles.......

que bueno que sí Raúl tiene que ser titular sí o sí pues mandamos al joven francés para casa y ya esta, lo que me parece inconcebible es que el Madrid juegue con un 4-3-3 y en el campo conincidan dos delanteros que no saben hacer otra cosa (Benzema-Raúl), ahí debería estar Robben pero como ha sido otro de los danmificados.....por lo que desde la lógica y con ese sistema debería jugar Higuaín dada su velocidad, arrancada y gol, el año pasado metió una veintena de goles partiendo de la banda derecha como hacía el Raúl de sus buenos tiempos, veís hay gente de sobra para hacer lo que hace Raúl ahora si me venís con los intangibles pues.....

Mirad la Juve en Italia, ha reformado el equipo con Diego al frente y Del Piero apenas si juega y han conseguido que vea a ese equipo volver a jugar bien al fútbol, sin embargo mirad el Milán.....el Madrid no se puede quedar a medio camino.
 
A mí esto de Raúl, la leyenda y tal, me recuerda (por referencias, no por haberlo vivido :cuniao ) a lo que pasó con la afición del Barça, Kubala y Suárez.

Perdón por la intromisión.
 
O Butragueño... :sudor Era LAMENTABLE verlo arrastrase por el campo y salir de titular lloviera o tronara... :no

Manu1oo1
 
Si , si se arrastra..., lo suyo seria lapidarlo en Valdebebas....

Mmmmmmmmmmmm...fallo , como los entrenamientos son a puerta cerrada , no podremos entrar....

AJA!!!!!!!!!!!..Le esperamos en la rotonda de salida y ahí , ahí le ajusticiamos

:rifle :rifle :rifle :rifle
 
Emmmm... yo hablaba de Butragueño, me parece. :|

Sobre lo que hace o deja de hacer Raúl, he leído un post de Groucho con el que no puedo estar más de acuerdo, así que no me repetiré.

Manu1oo1
 
JohnDoe dijo:
A mí esto de Raúl, la leyenda y tal, me recuerda (por referencias, no por haberlo vivido :cuniao ) a lo que pasó con la afición del Barça, Kubala y Suárez.

Perdón por la intromisión.

Perdon, no debia escribir por que me iba a borrar despues de lo de Floren y Robben....conste..no hablo del Madrid...coño JohnDoe, no te hacia tan mayor!!! :P
 
Manu1001 dijo:
Emmmm... yo hablaba de Butragueño, me parece. :|

Sobre lo que hace o deja de hacer Raúl, he leído un post de Groucho con el que no puedo estar más de acuerdo, así que no me repetiré.

Manu1oo1

Si, pero haciendo comparativa con el tema del debate: Raul.
 
MILONGA dijo:
FuETeZiTo dijo:
Pues a mi Salinas me parecia bastante mejor que Baul... :cool

a parte de ser el que mas autoowneds se marca del foro futbolisticamente hablando, eres un cachondo mental. :mparto

Jajajajaja :mparto

PD: era un chiste lo de Salinas... al que "odiaba" mas que a Baúl si cabe...

Mi teoria con el 7 siempre ha sido la misma: Si hubiese jugado en el Racing, Sporting, Albacete o Parma (digo dos de los mios, para que no se enfade nadie) hacia ya 6 o 7 años que no sabriamos nada de este hombre...

Ha tenido SIEMPRE a los mejores pasadores del mundo a su lado, Michel, Amavisca(en su año glorioso), Zidane, Figo, Kaka, Cristiano, y los que me estare dejando por el camino... (quitando Xavi, Messi e Iniesta claro esta :diablillo ) y de los 300 y pico goles que lleve, 200 son empujandola... ahora venir con que hay que estar ahi, bla bla bla...
 
puede, pero el Mi7o ha marcado uno de los goles mas espectaculares que he visto en mi vida, y que llegó a salir en un video de introduccion del pcfutbol.

La edad no perdona, pero Raul es leyenda viva del futbol español y del Real Madrid, y pese que que muchos suspirarán de alivio cuando se retire o emigre a japon a cobrar mas billetinis aun, a la larga se echará de menos.
 
FuETeZiTo dijo:
Ha tenido SIEMPRE a los mejores pasadores del mundo a su lado, Michel, Amavisca(en su año glorioso), Zidane, Figo, Kaka, Cristiano, y los que me estare dejando por el camino... (quitando Xavi, Messi e Iniesta claro esta :diablillo ) y de los 300 y pico goles que lleve, 200 son empujandola... ahora venir con que hay que estar ahi, bla bla bla...

Puede... pero también ha tenido a los mejores delanteros junto a él, y casi siempre ha acabado marcando más goles que ellos.

Por otro lado, todos esos 'pasadores' los han tenido más delanteros en el Madrid, y no hay conseguido triunfar. Morientes no ha conseguido ser pichichi con el Madrid en 5 temporadas que creo que estuvo, y mira que es buen delantero y rematador.

Y más jugadores han tenido sus oportunidades y no han conseguido hacerse con un hueco. Raúl se hizo hueco desde el primer dia que salió, y siempre ha demostrado su valía.

¿Qué ahora juega por decreto? Puede ser, pero bienvenido sea ese decreto, porque el tío sigue cumpliendo con creces... por otro lado, es un 'decreto' que se ha ganado de largo... y que no os preocupeis, que no durará muchos años más (este año ya va a ver más banquillo que nunca, como ya dije. De momento ya lo vio en el primer partido de liga)
 
FuETeZiTo dijo:
Ha tenido SIEMPRE a los mejores pasadores del mundo a su lado, Michel, Amavisca(en su año glorioso), Zidane, Figo, Kaka, Cristiano, y los que me estare dejando por el camino... (quitando Xavi, Messi e Iniesta claro esta :diablillo ) y de los 300 y pico goles que lleve, 200 son empujandola... ahora venir con que hay que estar ahi, bla bla bla...

Así también puedes decir que Hugo Sánchez era un tuercebotas porque tuvo a uno de los mejores Madrid de la historia jugando para que marcara goles. ¿El Barça para que se ha gastado la pasta en Ibra? Con los pasadores que tenéis que pongan un saco de patatas con una peluca y ya está.
 
Drakced dijo:
Con los pasadores que tenéis que pongan un saco de patatas con una peluca y ya está.

Si ya lo han hecho, se llama..............Ibrahimovich :cuniao

Sinceramente Fuetezito, negar que Raúl ha sido el jugador español más importante de los últimos años y de los mejores del mundo es de ciegos o de no entender mucho de que va esto. Cuando se retire se hará justicia con él. Otra cosa es que, como defendemos varios aquí, no aporte ahora mismo nada al equipo y fastidia que juegue por decreto pero esta claro que no se puede negar todo lo que ha sido en el Real Madrid.
 
Drakced dijo:
¿El Barça para que se ha gastado la pasta en Ibra? Con los pasadores que tenéis que pongan un saco de patatas con una peluca y ya está.

No sabes lo "de acuerdo" que estoy con esto...

Yo soy de los que piensan que Ibra no era necesario... si la salida de Eto'o, pero Benzema (la mitad de caro), Forlan, Villa, o cualquier otro delantero con una media goleadora aceptable se hubiera HINCHADO en el barca... (si juegan como el año pasado).

Y POR SUPUESTO que los de alrededor tienen muchiiisimo que ver... para muestra un boton: veremos la cantidad de goles este año del señor Eto'o... con el "equipazo" que lleva detras... yo ya he apostado en el trabajo que se queda entre 10 y 15.
 
Leonard Shelby dijo:
Sinceramente Fuetezito, negar que Raúl ha sido el jugador español más importante de los últimos años y de los mejores del mundo es de ciegos o de no entender mucho de que va esto. Cuando se retire se hará justicia con él. Otra cosa es que, como defendemos varios aquí, no aporte ahora mismo nada al equipo y fastidia que juegue por decreto pero esta claro que no se puede negar todo lo que ha sido en el Real Madrid.

Yo no he NEGADO nada, solo digo que en cualquier otro equipo, haria AÑOS que no sabriamos ni quien es Raul...

Tu ves a Raul pichichi en el Sporting o el Zaragoza como Villa???? :cafe
 
Arriba Pie