Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

IMG-20230301-WA0009.jpg

A este chaval le faltan varios hervores. Cuando jugaba aún bueno, pero desde entonces está perdidísimo.

Muchas luces no tiene. A Casillas le sobraron 5 años en el Madrid y cuando se le acabaron los reflejos se convirtió en un fardo sospechoso porque era un vago que no entrenaba.

Ganamos la décima a pesar de él y la "undécima" la perdimos porque gracias al prenda se lesionó Modric.

De la derrota de hoy no hay nada que decir? no iba a ser aplastado el Barsa?

¿Quién del foro dijo eso? Yo aposté con los colegas que perdíamos por más diferencia.

A mí todo lo que es Liga y Copa me interesa cero. Veo algún partido y poco más. Ayer como si hubiese ganado 5-0 el Madrid. Partido bronco, aburrido… ni mi hijo vio la segunda parte y eso que sería capaz de tragarse un duelo entre los dos últimos de la liga.

Hay que darle a Xavi el mérito de leer bien la situación y plantear el partido y su desarrollo en consecuencia.
No en vano el Barcelona acumula tal puntaje en base a sus números defensivos. El relato de defender con balón y posesión está muy bien pero es demagogia. Ayer el Barça no permitió apenas remate y se cerró con orden y concierto. Y acumulación.

El Madrid salió muy bien de intensidad, lo que se le reclama en tantas ocasiones, pero no tener bote en el arranque le penalizó para el resto del partido.
La ecuación Modric-Kross parece irrenunciable para Carletto, por muy tozudos que sean los resultados: el Madrid salió del coma en Villarreal de la mano de Ceballos y el 2-5 de la semana pasada se dio sin el alemán en la cancha.
La derecha está desaprovechada y por ahí tenía el Madrid sus opciones habida cuenta de que, como siempre, el rival concentra la defensa en nuestro lado izquierdo del ataque. La segunda parte fue como una prolongación de los últimos minutos del sábado: volcados pero desordenados e inoperantes.

Partidos sin la pareja Modrid-Kroos de inicio: Bien
Partidos con Modrid y Kroos de titulares: Mal

No sé qué pasa, pero lo de ayer fue acojonante. Ahí estuvieron hasta la muerte los dos abuelos. Mientras tanto, Ceballos comiendo banquillo, un tío que en partidos similares subía y bajaba como si no se cansase nunca, y moviendo el balón con criterio.

De Carvajal mejor no hablemos, pero creo que la última vez que entrenó los centros al área aún estaban las pesetas. Tremendo el tema de llegar a la altura del área para dar un pase atrás y los centros que consigue hacer es a donde no hay ni un jugador de su equipo.

Va siendo hora de felicitar al Barça por la Liga.

Me sorprendió que fui a mirar cuantos goles llevábamos en esta temporada, pensando que el Barça con Lewandoski arrasaba, y resulta que el Madrid lleva un gol más a favor.

En el fichaje de Lewandosky se pactó que llegados a 25 goles, el Barça pagaba casi millon y medio de euros al Bayern y una vez conseguido ese objetivo de "favor al anterior equipo", échate a dormir... El Barça está donde está porque LaLiga, pese a lo que diga Tebas, es MUY MALA, y, de momento, los azulgranas son los menos malos

Curiosamente los mejores partidos que he visto esta temporada han sido Real Sociedad y Betis contra el Madrid. El resultado lo de menos, muy disfritables.

LaLiga, en el momento en que quedan 14 jornadas y se sabe de sobras, ya hace varias, quien va a ganar… pues la ilusión para los otros equipos por posicionarse en Europa o salir del descenso.

Curiosamente los mejores partidos que he visto esta temporada han sido Real Sociedad y Betis contra el Madrid. El resultado lo de menos, muy disfritables.

LaLiga, en el momento en que quedan 14 jornadas y se sabe de sobras, ya hace varias, quien va a ganar… pues la ilusión para los otros equipos por posicionarse en Europa o salir del descenso.
Yo soy de los que vivieron en carnes la liga perdida de Udo Lattek (a falta de seis jornadas para el final sacaba una venta de 5 puntos al segundo (Real Sociedad), y de 6 al tercero (Real Madrid). Aquella Liga, la de 1981-82, la perdió el Barça porque no ganó un solo partido más. Empató 2 y perdió 4), por lo que hasta el pitido final, NO ME CREO NADA

La demás ligas me la pelan, pero devolvedme esa liga, desgraciados.

Que Núñez, que fue a la cárcel por intentar sobornar a unos inspectores de Hacienda, compró a los árbitros es la única explicación que tuvo ese robo a mano armada. Si hasta Milla dijo en una entrevista hace unos años que intentaron comprarle.

Partido controladísimo por el resultado de la idea. A mi hubo cositas que no me gustaron, sobre todo en los minutos iniciales de partido. Esa línea defensiva, esos fallos en las salidas de balón, cómo se defendía en ciertos balones. Es cierto que se fue mejorando conforme fueron pasando los minutos. A ver el domingo.

Arriba Pie