Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

A mi ayer lo que me llamó la atención fue que no le sacaran roja a Vinícius, así que ya ves...

Sobre Mbappé no te preocupes. Si quiere ganar una Champions, vendrá al Madrid.
 
Es más, no me sorprendería que trajesen a Mbappe para ver si largan a Vinicius.
 
No creo, le tienen endiosado. Antes se deshacen de Rodrygo o Brahim, por desgracia.
 
Vinicius tiene un gran problema. Que el tío es imbécil integral, pero también es un elemento desequilibrante cambia partidos. Es difícil para el equipo gestionar eso. Rodrygo tiene mucha menos influencia en el juego.
Imagino el Madrid quiere recuperar a Vinicius, que no se le note tanto lo profundamente imbécil que es y dejar solo sus virtudes futbolisticas, que son muchas. Esa cuadratura del circulo casi nunca se da. El propio Pep prescindio de Etoo cuando era un 9 ideal para su esquema, por no estar alineado con el futbolista.
Vender a Vinicius por una morterada si viene Mbappe, sería un excelente movimiento, además de enviar un mensaje a la plantilla sobre no hacer el imbécil.
 
Rodrygo lleva una temporada que vaya desgracia. Brahim siendo suplente del suplente está haciéndolo bastante mejor.
 
Vender a Vinicius por una morterada si viene Mbappe, sería un excelente movimiento, además de enviar un mensaje a la plantilla sobre no hacer el imbécil.

Esta es una de las ideas más acertadas que he leído (que aunque milagrosamente, después de la obra faraónica del Bernabéu, siga teniendo pasta gansa para pagar jugadores), nunca está de mas hacer caja (y en esto, tito Floren es el puto amo).... luego, cuando ya no esté Tebas, a ver los números de deuda que sacará el nuevo, porque me da que tendremos una sorpresa
 
¿A cuanto va el kilo de árbitro?



:mparto:mparto:mparto

1709850557986.png
 
Entro, digo que Vinicius es gilipollas, un tío que está al límite de considerarse profesional, que me da vergüenza que encima el club lo defienda y sigo viendo el ridículo que están haciendo contra el Celta.
 
Tiene el conocimiento justo para no cagarse encima .

Y hoy la grada ( la gente que tengo alrededor) ya está hasta las pelotas de sus gilipolleces .
 
1710501897940.png


Todos para casa menos el Atlético, al tiempo.
El Barça aún juega la vuelta en casa, pero el Madrid... con la defensa que tenemos a ver si no nos caen 5 por partido.
 
Arriba Pie