xton
Miembro habitual
creo que no lo has entendidoEs que es normal que cuando fichaste al jugador ya supieras que el Borussia de Dortmund iba a llegar a la final de la Copa de Europa .
Vaya tela.
creo que no lo has entendidoEs que es normal que cuando fichaste al jugador ya supieras que el Borussia de Dortmund iba a llegar a la final de la Copa de Europa .
Vaya tela.
Seguro que prefieren dejar de ganar esos 5 kilos.Curioso que al Dortmund le beneficie más económicamente perder la final que ganarla (la UEFA da 20 millones por ganarla y si la gana el Madrid pagará 25 millones de bonus por el fichaje de Bellingham, que se iria a 140 millones). Imagino que para Tebas el Seboso, el fairplay de su equipo, correcto...
Si , va a ser eso.creo que no lo has entendido
A ti te lo explico, que seguro lo entenderás... El Madrid, como hacen todos los equipos, ficha a un jugador e introduce variables para "abaratar" el precio del mismo en el momento del fichaje. Una de ellas, era el bonus por ganar la champions en los primeros 5 años de su fichaje, de 25 millones. Por eso digo que, si el Dormunt gana la Champions, la UEFA le da 20 millones, pero si la gana el Madrid, es éste el que le ha de pagar los 25 millones de bonus. Creo que es bastante claro....Yo tampoco lo entiendo. Es una cláusula como tantas otras. ¿Desde cuando no se ponen cláusulas al fichar a un jugador en función de los resultados de este? Vitor Roque puede llegar a costar 61 millones porque su anterior club gana dinero incluso si queda entre el Top de los premios The Best.
¿Qué tiene esto que ver con el FairPlay y demás? Se llaman “variables”. De toda la vida. Haaland con variables llegó a los 100 kilos.
pues si te parece que el Madrid tiene pufo detrás, no sé que pensarás del Barca y sus palancas o del City o del PSG... no hay equipo limpio no seamos ingenuos...A ti te lo explico, que seguro lo entenderás... El Madrid, como hacen todos los equipos, ficha a un jugador e introduce variables para "abaratar" el precio del mismo en el momento del fichaje. Una de ellas, era el bonus por ganar la champions en los primeros 5 años de su fichaje, de 25 millones. Por eso digo que, si el Dormunt gana la Champions, la UEFA le da 20 millones, pero si la gana el Madrid, es éste el que le ha de pagar los 25 millones de bonus. Creo que es bastante claro....
Y lo segundo a lo que me refiero es que con toda la pasta que ha gastado el Madrid en su estadio más los fichajes y sueldos de jugadores, me da que lo del fairplay no los miran a todos de la misma manera, y ésto, cuando Floren la palme o quiten al seboso de la liga, veras como empiezan a florecer cantidades extrañas.
¿Te das cuenta que el fair play financiero no es lo que gastas, si no la diferencia entre lo que gastas Y LO QUE INGRESAS?A ti te lo explico, que seguro lo entenderás... El Madrid, como hacen todos los equipos, ficha a un jugador e introduce variables para "abaratar" el precio del mismo en el momento del fichaje. Una de ellas, era el bonus por ganar la champions en los primeros 5 años de su fichaje, de 25 millones. Por eso digo que, si el Dormunt gana la Champions, la UEFA le da 20 millones, pero si la gana el Madrid, es éste el que le ha de pagar los 25 millones de bonus. Creo que es bastante claro....
Y lo segundo a lo que me refiero es que con toda la pasta que ha gastado el Madrid en su estadio más los fichajes y sueldos de jugadores, me da que lo del fairplay no los miran a todos de la misma manera, y ésto, cuando Floren la palme o quiten al seboso de la liga, veras como empiezan a florecer cantidades extrañas.
El bonus es de 10 millones, sumados a los 15 que recibe el segundo de la Champions , da 25 millones. No es de 25 millones el bonus.A ti te lo explico, que seguro lo entenderás... El Madrid, como hacen todos los equipos, ficha a un jugador e introduce variables para "abaratar" el precio del mismo en el momento del fichaje. Una de ellas, era el bonus por ganar la champions en los primeros 5 años de su fichaje, de 25 millones. Por eso digo que, si el Dormunt gana la Champions, la UEFA le da 20 millones, pero si la gana el Madrid, es éste el que le ha de pagar los 25 millones de bonus. Creo que es bastante claro....
En el infierno culé?Estaré en un sitio con mucho calor… y con la camiseta del Madrid
Gracias!!
En el infierno culé?