Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Curioso que al Dortmund le beneficie más económicamente perder la final que ganarla (la UEFA da 20 millones por ganarla y si la gana el Madrid pagará 25 millones de bonus por el fichaje de Bellingham, que se iria a 140 millones). Imagino que para Tebas el Seboso, el fairplay de su equipo, correcto...
Seguro que prefieren dejar de ganar esos 5 kilos.
 
Yo tampoco lo entiendo. Es una cláusula como tantas otras. ¿Desde cuando no se ponen cláusulas al fichar a un jugador en función de los resultados de este? Vitor Roque puede llegar a costar 61 millones porque su anterior club gana dinero incluso si queda entre el Top de los premios The Best.

¿Qué tiene esto que ver con el FairPlay y demás? Se llaman “variables”. De toda la vida. Haaland con variables llegó a los 100 kilos.
 
Yo tampoco lo entiendo. Es una cláusula como tantas otras. ¿Desde cuando no se ponen cláusulas al fichar a un jugador en función de los resultados de este? Vitor Roque puede llegar a costar 61 millones porque su anterior club gana dinero incluso si queda entre el Top de los premios The Best.

¿Qué tiene esto que ver con el FairPlay y demás? Se llaman “variables”. De toda la vida. Haaland con variables llegó a los 100 kilos.
A ti te lo explico, que seguro lo entenderás... El Madrid, como hacen todos los equipos, ficha a un jugador e introduce variables para "abaratar" el precio del mismo en el momento del fichaje. Una de ellas, era el bonus por ganar la champions en los primeros 5 años de su fichaje, de 25 millones. Por eso digo que, si el Dormunt gana la Champions, la UEFA le da 20 millones, pero si la gana el Madrid, es éste el que le ha de pagar los 25 millones de bonus. Creo que es bastante claro....
Y lo segundo a lo que me refiero es que con toda la pasta que ha gastado el Madrid en su estadio más los fichajes y sueldos de jugadores, me da que lo del fairplay no los miran a todos de la misma manera, y ésto, cuando Floren la palme o quiten al seboso de la liga, veras como empiezan a florecer cantidades extrañas.
 
Pero es que esa cláusula la tienen infinidad de jugadores. Por número de goles, por trofeos ganados… ¿Coincidió? Pues sí. El Borussia es la tercera vez en su historia que se clasifica para la final, así que en realidad los 25 millones eran una cláusula cojonuda para ellos.

¿Y qué tiene que ver el FairPlay con el estadio? Son públicos los préstamos que han pedido para ello. Son una empresa privada, como el Barça, y pueden gastarse el dinero en lo que quieran. Nada tiene eso que ver con el tema de los fichajes.
 
A ti te lo explico, que seguro lo entenderás... El Madrid, como hacen todos los equipos, ficha a un jugador e introduce variables para "abaratar" el precio del mismo en el momento del fichaje. Una de ellas, era el bonus por ganar la champions en los primeros 5 años de su fichaje, de 25 millones. Por eso digo que, si el Dormunt gana la Champions, la UEFA le da 20 millones, pero si la gana el Madrid, es éste el que le ha de pagar los 25 millones de bonus. Creo que es bastante claro....
Y lo segundo a lo que me refiero es que con toda la pasta que ha gastado el Madrid en su estadio más los fichajes y sueldos de jugadores, me da que lo del fairplay no los miran a todos de la misma manera, y ésto, cuando Floren la palme o quiten al seboso de la liga, veras como empiezan a florecer cantidades extrañas.
pues si te parece que el Madrid tiene pufo detrás, no sé que pensarás del Barca y sus palancas o del City o del PSG... no hay equipo limpio no seamos ingenuos...
 
Ostia Tebas si amigo de Florentino, el que tiene denunciando el club (y el Athletic, el Barsa como cual putita se largó) a la liga de Tebas por el pufazo de CVC, por los repartos centralizados de los derechos TV (Al Barcelona aquí también le perjudican al igual que al RM), por la denuncia que el RM que ganó a la liga de que sus cámaras en el previo y post 15 minutos de partidos de liga, y las cámaras de mediapro (empresa de Roures, socio del Barcelona y avalista de Laporta) no puedan entrar al estadio. Por eso vemos, al CArlos Martines y demás purrela fuera en el estadio en un camión jaajjajaj


Pero si, un gran amigo de Tebas Florentino y madridista si! ajajajaj



 
A ti te lo explico, que seguro lo entenderás... El Madrid, como hacen todos los equipos, ficha a un jugador e introduce variables para "abaratar" el precio del mismo en el momento del fichaje. Una de ellas, era el bonus por ganar la champions en los primeros 5 años de su fichaje, de 25 millones. Por eso digo que, si el Dormunt gana la Champions, la UEFA le da 20 millones, pero si la gana el Madrid, es éste el que le ha de pagar los 25 millones de bonus. Creo que es bastante claro....
Y lo segundo a lo que me refiero es que con toda la pasta que ha gastado el Madrid en su estadio más los fichajes y sueldos de jugadores, me da que lo del fairplay no los miran a todos de la misma manera, y ésto, cuando Floren la palme o quiten al seboso de la liga, veras como empiezan a florecer cantidades extrañas.
¿Te das cuenta que el fair play financiero no es lo que gastas, si no la diferencia entre lo que gastas Y LO QUE INGRESAS?

Imagino que como no estáis acostumbrados a ganar no te acuerdas que ganar trofeos = ingresos.
 
A ti te lo explico, que seguro lo entenderás... El Madrid, como hacen todos los equipos, ficha a un jugador e introduce variables para "abaratar" el precio del mismo en el momento del fichaje. Una de ellas, era el bonus por ganar la champions en los primeros 5 años de su fichaje, de 25 millones. Por eso digo que, si el Dormunt gana la Champions, la UEFA le da 20 millones, pero si la gana el Madrid, es éste el que le ha de pagar los 25 millones de bonus. Creo que es bastante claro....
Y lo segundo a lo que me refiero es que con toda la pasta que ha gastado el Madrid en su estadio más los fichajes y sueldos de jugadores, me da que lo del fairplay no los miran a todos de la misma manera, y ésto, cuando Floren la palme o quiten al seboso de la liga, veras como empiezan a florecer cantidades extrañas.
El bonus es de 10 millones, sumados a los 15 que recibe el segundo de la Champions , da 25 millones. No es de 25 millones el bonus.
 
Mbappe ya ha publicado el video anunciando su adiós.

Joder, al madridismo se la pela ahora mismo. Esto hace tiempo estaríamos en éxtasis. Ahora, pues uno más.
 
1715445024367.png
 
Parece como cuando te pasas el jefe final en un juego de Nintendo.
 
Pues se confirma que no voy a estar en casa el día de la final.

Tendré el móvil, internet y VPN al Router de casa. ¿Alguien me puede iluminar de qué forma puedo verlo? Por privado si preferís.

Estaré en un sitio con mucho calor… y con la camiseta del Madrid 🤣

Gracias!!
 
La final se puede ver en abierto. TVE que lleva comprando los derechos de las finales unos años. Por La 1 y web de RTVE.
 
  • Me encanta
Reacciones: Tim
Cojonudo, así que VPN a casa y RTVE Play. Me pilla a la hora de comer. Estaré con un margarita y la camiseta del Madrid entre muchos americanos.
 
Arriba Pie