Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Que hartura de equipo. Como se puede jugar tal mal después de ocho meses.

Alaba otra vez. Tres goles en dos partidos culpa suya. Qué asco.

Desidia de DinoJunta que se complementa con el entrenador. Unos tipos que se lesionan jugadores y nunca reaccionan para suplir esas bajas que se junta con entrenador cagón, acabado, cobarde y mala persona con los jóvenes. Caducado.

• Me gusta
Reacciones: Tim
El año que viene seguirá Carletto. Y si no, podemos coger a Ruben Baraja de entrenador.

Insoportable el jodido italiano me tiene un puto sábado aquí en la feria y encima cenita en el Foster's Hollywood ☠️☠️☠️☠️

Un tipo que pone a los tres vagos de arriba que no presionan + Jude, eso NO funciona y le suda la polla. Acaban jugando los cuatro. Así ocho meses.

Que puto asco

Para mí juegan muchísimo mejor cuando Rodrygo está en la izquierda, Mbappe en el centro y Vinicius fuera. Pero claro, ¿cuál es siempre al que quitan? A Rodrygo. Da igual si Vinicius no se ha movido en todo el partido, es de chiste.

Unido al entrenador lamentable ya cascado, se une estos dos. Vagancia para fichar, autocomplacencia y desidia para mejorar algunos puestos esta temporada.

Un club de élite de fútbol se te lesionan el lateral derecho titular y uno de los centrales titulares, y NO HACE NADA tocándose los huevos. Ya pasó el año pasado y a pesar de haber ganando, se tenía que haber mejorado en esa zona. Esto tiene que ser la excelencia. Florentino está acabado y sus mil guerras vs todos y dejadez aspecto deportivo, hacen que no se pueda competir ni vs el peor Valencia de la historia y así mil partidos está temporada.

Lo de Queiroz se va a quedar corto. Con este perdió todo en un mes, pero aquel equipo galácticos jugó de escándalo aquellos meses previos a la final Copa en Montjuic.

Es impresentable lo de estos dos las últimas dos temporadas, asumiendo riesgos plantilla sin fichar, ni cedidos y manteniendo a Ancelotti.

20250405_212613.jpg

Me da más miedo la final de Copa que lo de la Champions. Esta última pierdes y qué se le va a hacer. El Barça nos hace un hijo y el ridículo es espantoso. Ojalá pase y a ver si así espabilan.

Estoy rabiando en la cola del puto Foster's Hollywood. No se me pasa. Caguen la puta madre que parió a Paneke

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Alaba, Militao, Camavinga, Tchouameni, Mendy, Lucas Vázquez, Vinicius… hace falta una renovación del equipo. Carvajal y Lucas Vázquez tienen para poco tiempo más. La defensa mete miedo de mala que es. No hay centro del campo, increíble que Ceballos estuviese rondando el Betis en invierno y acabase siendo el mejor. Camavinga era un jugador que me gustaba muchísimo pero esta temporada, lesión aparte, ha sido un desastre. Tampoco ayuda que cada partido juegue en una posición diferente. Tchouameni ha mejorado algo, pero es defensivo, no crea juego. Arriba sobra gente. Y sí, Vinicius es un crack pero solo cuando quiere. Rodrygo, Mbappe y Bellingham juegan mejor cuando están solos. Este último no puede matarse a correr mientras Vinicius y Mbappe están a verlas venir y además no hay centro del campo que pare el juego.

Lo de los cambios en el minuto 89, sin comentarios. Gente como Guler, Brahim o Endrick, un día te hacen un partidazo y al siguiente les das diez minutos. Lo de Brahim es sangrante esta temporada, imposible desaprovecharlo más.

¿Mi apuesta? No van a traer a ningún defensa central, ni se van a deshacer de los que hay. Van a traer a un lateral derecho y gracias. En el centro del campo a ver a quién traes, Modric no puede estar jugando con 50 años y a nada que hay una lesión nos quedamos sin alguien que cree una jugada. A Vinicius no lo van a vender, tampoco sé a quién podrían traer. Haaland no creo que sea el jugador que necesita el equipo.

Yo no creo que haya que hacer renovación ni de lejos Tim. También es que son jóvenes que lo han ganado todo tan temprano y tenerlos alerta y enchufados es complicado. Ancelotti por eso no puede seguir. Por una razón o por otra: jugadores autocomplacientes o que ya no creen en el. Salir a jugar vs el peor Valencia historia cuando tienes la barriga llena de títulos. La desidia del palco se traslada a los jugadores. También está pasando en baloncesto esta temporada escapándose jugadores fichajes y dejando a un entrenador lamentable.

Joder encima el Barcelona empata todavía peor más rabia Me caguen la madre que parido a Paneke, y al que me recomendó Monkey. A la mierda todo. Encima 25€ en el puto Foster'sssss hjdptasa

Arriba Pie