Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

1745740385112.png

Es imposible esto pero os voy a poner aquí los que me sobran.

Vallejo, Lucas Vázquez, Alaba, Mendy, Ceballos, Rodrygo, Vinicius, Endricki ceder (aquí tengo mis dudas)

Modric es un caso aparte, y por todo lo que ha significado para este club, si pide seguir un año más porque hay mundial, y retirarse del fútbol sin vestir más camisetas, eso sí, con un sueldo acorde a su situación, yo sé lo daría.

Si la próxima temporada de Camavinga se parece a esta, puerta también.

Es imposible esto pero os voy a poner aquí los que me sobran.

Vallejo, Lucas Vázquez, Alaba, Mendy, Ceballos, Rodrygo, Vinicius, Endricki ceder (aquí tengo mis dudas)

Modric es un caso aparte, y por todo lo que ha significado para este club, si pide seguir un año más porque hay mundial, y retirarse del fútbol sin vestir más camisetas, eso sí, con un sueldo acorde a su situación, yo sé lo daría.

Si la próxima temporada de Camavinga se parece a esta, puerta también.
Y quien sale a jugar entonces, el utillero?
A Curtois no le metes en el saco? Porque el segundo del Barça es en parte culpa de él que ve al delantero venir como un miura

Lo de Vallejo es una ONG. Aunque es posible que cueste más un BMW de los que le entregan a los jugadores que su ficha.

Lucas Vázquez esta temporada está de titular de milagro, raro que no se vaya para Arabia.

Alaba es un cáncer y no se va a ir ni con vinagre. Uno de los jugadores mejor pagados del mundo, a dónde va a ir.

Mendy aún no se sabe cómo se acabó dedicando al fútbol.

Ceballos para mí es un sí. Y una muestra de la penosa planificación deportiva del Madrid. Que este tío estuvo a nada de irse al Betis en invierno. Si no se llega a quedar... ha hecho una gran temporada en mi opinión. Un tío que de titular para muchos partidos y competiciones rinde a gran nivel. Mucho mejor en el centro del campo que Tchouameni.

Rodrygo... Vaya temporada, ha sido desastroso. Lleva meses sin rascarla. Ayer salió Mbappe, que venía de estar medio lesionado, y en 10 minutos hizo 10 veces más que los que estaban. Lo único es que a veces sí defiende bastante, pero este tío está para meter goles.

Con Vinicius tengo sensaciones encontradas. Se le ha permitido comportarse como un niño pequeño y ha estado fuera de los partidos salvo momentos puntuales. Con un entrenador que lo ponga en su sitio es un tío que vale la pena.

Endrick. No se sabe cómo puede funcionar, con Ancelotti los jovenes no tienen hueco. Cuando ha podido no lo ha hecho mal. En la Copa ahí están los números. Lo que no se puede es valorar a alguien saliendo al campo casi siempre en el 88. Puede crecer en el Madrid, está perfecto para dar descanso a los de arriba. Falta que madure, pero le pone ganas. Ya hace más que Shyamalan.

Modric no se puede ir. Va a cumplir 40 años, corre más que compañeros con 15 años menos. Esta temporada se suponía que iba a estar de suplente y ha tenido que acabar jugando muchísimos minutos. Se merece un final como el de Kroos.

Camavinga es un buen jugador, esta temporada no se la tendría en cuenta. Sabemos que puede jugar mucho mejor.

El problema del Madrid es que necesita una defensa nueva casi entera. Rudiger esta temporada ha sido desastroso. Pero igual que Flick ha armado una forma de defender impresionante, tengo dudas a veces de si el Madrid realmente entrena. La descoordinación que tienen a veces, en un partido de alevines sale el entrenador a dar dos bofetadas a los chavales. El gol de Pedri de ayer sería ideal para que Robinson lo analizase en El Día Después, ahí se nota que no hay entrenamiento táctico de ningún tipo.

Y en el centro del campo... Se va Kroos, Modric jugando de milagro y no hay nadie más. Camavinga o Tchouameni no crean juego como estos. Comparas al Pedri actual, a Rodri o al hijo de Fran, que se ha ido en invierno al City (increíble que el Barça lo dejase marchar) y te da la risa. Mbappe y compañía necesitan balones. No puedes tener a delanteros con un sprint salvaje y a nadie viendo huecos.

Hablando de esto, no sé si Guler acabará siendo buenísimo, pero qué asco tener a ese chaval pudriéndose en el banquillo porque tienen que jugar los de siempre por decreto ley. Tres míseros cambios en el once ayer en la segunda parte y pasaron de jugar nivel RFEF, porque no daban dos pases, a marcar un ritmo endiablado. Que el equipo técnico, que lleva diciendo desde el primer partido que ya tienen clara la solución para integrar a Mbappe con los de arriba, se haya dado cuenta al descanso de una de las finales de la temporada, tendría que ser para que no durmiese como entrenador del equipo.

Por cierto, Mbappe creo que lleva 34 goles con el Madrid entre todas las competiciones. Menos mal que hizo una temporada regulera.

Arriba Pie