Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Aún no me explico cómo Sony no ha conseguido que salga el HL Alyx en las PS VR.

Porque PSVR2 salió cuando andaban de cambio de jefatura y alguien decidió que no iban a meter ni un duro en las gafas, dejando tirados a todos los pringados que las compramos el primer día a precio de oro.

A tomar por culo, me voy a pillar las de Meta. ¿Las suelen poner de oferta o el precio es el que es? ¿Lo de usar los juegos de Steam es complicado?

Porque PSVR2 salió cuando andaban de cambio de jefatura y alguien decidió que no iban a meter ni un duro en las gafas, dejando tirados a todos los pringados que las compramos el primer día a precio de oro.

A tomar por culo, me voy a pillar las de Meta. ¿Las suelen poner de oferta o el precio es el que es? ¿Lo de usar los juegos de Steam es complicado?
El precio es el que es. Te recomiendo las quest 3 y no las quest 3s. Hay muchísima diferencia.

Las quest 3 es lo mejor que hay para PC actualmente.

Para los juegos de Steam o bien conectas por cable directamente o bien ejecutas steam dentro de las quest y por la wifi te hace streaming de tus juegos. Conviene por supuesto que el PC tenga conexión por cable al router y que tengas una wifi potente.

Las quest 3 tienen lentes mucho mejores así que ni puto caso a lo que leas por ahí.

Las quest 3 llevan lentes pancake con mucha más superficie nítida, las S llevan las tradicionales fresnel con solo la parte central nítida. Todo esto es mucho más importante que las pequeñas diferencias de rendimiento.

Pues sigo dándole a Hitman en PSVR2 y... telita con el juego.

No estoy acostumbrado a tener un juego de mundo abierto en VR con tanta libertad y tantas posibilidades. Pero lo mejor es que he tomado la costumbre de darme un paseo por cada localización antes de ponerme con la misión. Pasear tranquilamente por las calles de Sapienza, fijarme en cada detalle, bajar a la costa, ver a gente tomando el sol, sentarme en un banco y observar el paisaje... ya solo por cosas como esta merece la pena. Pero es que luego tienes misiones con un scope brutal, como la de la carrera de coches, que piensas, "será el circuito y ya está", pero no. Tienes las fiestas aledañas, una exposición de una de las marcas, los chiringuitos, el paseo marítimo... Pero es que terminas la misión, sigues jugando y te encuentras con escenarios ambientados en Japón, Tailandia, la India... y sin que sientas que estén reusando assets. Todo se siente completamente nuevo y diferente.

Nunca me habían interesado los Hitman, pero solo por el hecho de ser VR me tomo en serio lo de ir acechando y maquinando, mezclándome entre la gente y descubriendo las maneras de cargarme a los objetivos sin ser descubierto.

Lo digo y lo mantengo: los juegos para VR están muy bien, pero un juego convencional y ambicioso pasado a VR resulta en algo potentísimo.

Han solucionado los problemas de no poder abrir bien armarios, etc.?

Creo que esa era la principal queja de la gente en los primeros días de lanzarse el juego, que ciertas acciones al no ser nativas de VR, daban problemas...

He mirado por encima y todo lo que veo habla de diferencias mínimas. ¿En qué quedamos? :juas
Lo que te ha dicho Conan.
El chip es el mismo y las pantallas también son LCD pero la diferencia está en las lentes. Cuando pasé de las lentes Fresnel a las pancake casi se me cayeron los cojones al suelo. De todos los visores que he tenido a lo largo de mi vida fue como descubrir la VR por primera vez.

Han solucionado los problemas de no poder abrir bien armarios, etc.?

Creo que esa era la principal queja de la gente en los primeros días de lanzarse el juego, que ciertas acciones al no ser nativas de VR, daban problemas...
Todo esto yo creo que lo solucionaron con el primer parche que lanzaron. Lo único que me encontré fue el problema de la corrupción de los guardados manuales que también se solucionó en ese parche.

1745400192648.png

Ya puestos sería genial una versión para Pro, pero tal y como está ya sorprende lo nítido que se ve todo. Incluso comparándolo con juegos más sencillos visualmente. Supongo que la clave está en que usa el trackeo de tus ojos para aplicar el foveated rendering, de manera que donde mires, siempre veas todo nítido.

Adoro este canal y veo que hay cameo forero.

¿Esto no es posible con la PSVR2?

¿Alguna APP para ello?

¡Gracias!

También las tienes? Joder, nen. Mándalas y me las dejas un par de años. Luego te las devuelvo

Arriba Pie