Realidad Virtual para ver pelis (Oculus Rift GearVR y cosas así)

ShangT_Tnf

Miembro habitual
Reacciones
785
Buenas.

Yo en mi afán de buscar una solución para mi problema de ver pelis (casa nueva, no quiero hacer obras ni poner el proye, lo veo inviable) he encontrado esto que promete:

Es decir, que con la realidad virtual se puede simular un ambiente de cine, supuestamente es espectacular. Eso, con unos buenos auriculares debe ser la reostia! y mucho más cómodo y barato que hacer obras y preparar todo el follón de un proyector (algo que he vivido y no quiero repetir, me hago viejo....).

La pega? baja resolución, la tecnología tiene que mejorar para que la peli se vea como en el cine real o como mínimo en una buena tele o proye 1080p.

Que os parece? puede ser este el futuro de una simulación real de un cine en casa? creo que para mí será irresistible si sacan un modelo que sea en HD.

Anda pásate por el hilo de la realidad virtual en el subforo de general videojuegos.

Hablamos de todo ello. Las Gear Vr yo las tuve y las devolví. Son un buen ejemplo para mostrar el potencial de la VR pero aún no llegan al nivel como para sustituir un buen proyector.

Las nuevas Oculus rift de más 700€ ya son otra historia.

Si te parece sigue en el otro hilo, vale?

Vale. De todas formas abrí este hilo porque era para especializarlo con el tema de las pelis, pero me mudo al otro sin problemas. Copio y pego este hilo allí, puedes cerrarlo si quieres. Muchas gracias!

Igual conviene tener uno aplicado al cine? Pregunto nada más...

Yo creo que un hilo sobre la realidad virtual es más que suficiente. Podemos hablar allí de las diferentes posibilidades sin problemas.

Para darle una culminación al hilo he de decir que ayer bajé al trastero, subí la pantalla y también saqué el proyector del armario. Pude idear una forma de utilizarlos sin realizar obras en la habitación de "entretenimiento", así que por ahora nada de realidades virtuales ni leches, que ya tengo lo "verdadero" y debo aprovechar lo que tengo. Además, veo muy verde eso de la realidad virtual, especialmente para utilizarlo como sustituto de un buen cine en casa. Gracias chicos.

Arriba Pie