Rebobine, por favor.

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Rebobine por favor

rebobineporfavborposterespa%F1ol213.jpg



TO: Be kind, rewind

Dirigida por Michael Gondry

Intérpretes:
Jack Black, Mos Def, Danny Glover, Mia Farrow, Melonie Diaz, Sigourney Weaver

TRAILER ORIGINAL

http://www.youtube.com/watch?v=J7C8nHAAs70
Ver video desde youtube


TRAILER ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=Wkr26TWGa2Q
Ver video desde youtube
 
Si voy a verla, la veré subtitulada, porque el doblaje parece espantoso. Es una pena que se pierdan las imitaciones: atención a Jack Black imitando a Jessica Tandy.

Creo que voy a colgar también el trailer en inglés.
 
Rebobine, por favor.

Bien. Parece ser que los nacidos en los 80 estamos de enhorabuena.

Ésta película promete ser un descojone en todos los sentidos y estar llena de guiños y referencias cinematográficas de esa época. Os dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=km_dQ1-ZJRE
Ver video desde youtube
 
¡Esta peli va a ser muy grande!
ok.gif


Creo que se estrena aquí dentro de un par de semanas.
 
La página oficial también está muy divertida y tienen colgados un montón de cortes de las versiones de películas que ruedan durante la película (valga la rebuznancia
cuniao.gif
).
De verdad espero que Gondry vuelva a engancharme con este trabajo después del fiasco que resultó ser La Ciencia del Sueño.
 
en imagenes califican a Black de endiosado ???,
y la critica tirando a bastante tibia, el moreno es el 16 calles?
 
Valek dijo:
en imagenes califican a Black de endiosado ???,
y la critica tirando a bastante tibia, el moreno es el 16 calles?

Sí, en imagenes dicen que no sabe ser actor y que la Farrow acabó hasta los cojones de él, sólo dios sabe lo que hará. Tal vez desde King kong se le subiera un poco, pero a mí me sigue cayendo bien.

Y sí, el tio de color negro es el de 16 calles (y me pregunto porqué? el doblador, tanto en esta como en el trailer de la peli de la que hablamos) le dobla como si se acabara de despertar de la siesta.
 
Re: Rebobine, por favor.

Cassiddy dijo:
Bien. Parece ser que los nacidos en los 80 estamos de enhorabuena.

Ésta película promete ser un descojone en todos los sentidos y estar llena de guiños y referencias cinematográficas de esa época. Os dejo el trailer:

Entonces sera mas para los nacidos en los 70, no?
alegre.gif


Bueno, pa cualquiera, va.
 
Uf, menos mal... yo nací 33 días antes de que se acabasen los 80... Así no me prohibirán la entrada al cine.
juas.gif
 
Tonio L. Alarcón, uno de los jodidos mejores críticos de este país, dice que es peor que La ciencia del sueño (¿eso es posible?) en la Dirigido por.

Creo que no voy a ir ni a verla.
 
Es que me cuesta creer que es mala o un rollo. Es que el trailer tiene (al menos hasta que la visione) todos los ingredientes como para pasar un rato entretenido.
 
Hombre, es que la peli empieza fuertecilla, y luego se va desinflando hasta llegar a un final bastante flojo y convencional.

Lo mejor, sin duda, son la versiones sweded de las películas.
 
A mi La ciencia del sueño me gustó, es un drama muy duro con estética de comedia, y eso se nota más viendo la versión B de la peli...

Así que, con Gondry de por medio, la veo sí o sí...
gano.gif
 
Re: Rebobine, por favor.

F_Elliott dijo:
Cassiddy dijo:
Bien. Parece ser que los nacidos en los 80 estamos de enhorabuena.

Ésta película promete ser un descojone en todos los sentidos y estar llena de guiños y referencias cinematográficas de esa época. Os dejo el trailer:

Entonces sera mas para los nacidos en los 70, no?
alegre.gif


Bueno, pa cualquiera, va.


neutral.gif
 
rebobine

encantadora pelicula sobre el poder de fabulacion del cine -en mas de un sentido, ya vereis-, divertida pero tambien emotiva, que ademas deja caer algunas reflexiones sobre el septimo arte (el concepto de remake, la perdida de contacto de una industria con su publico, "mas imaginacion y menos pasta"...).

yo tenia miedo de que las "balas" de Gondry se agotaran en una sucesion de sketches recreando films emblematicos. Pero no. Mas alla de las tronchantes recreaciones de ROBOCOP, PASEANDO A MISS DAISY, HORA PUNTA o CAZAFANTASMAS, la peli tiene "alma", con un trasfondo mas serio y tierno, entre Capra (ese final) y LOS VIAJES DE SULLIVAN (el viaje del personaje de Danny Glover) con el armazon de las pelis de amigos q se crecen para superar un problema, q a mi me parecio tan de los 80 (seguro q Kevin Smith la adora).

afortunadamente, Gondry no subraya el discurso ni se ceba con la industria (representado en el breve personaje de Sigourney Weaver) y decanta el film siempre hacia el optimismo (desde el realismo), a traves de la imaginacion y la amistad, rematandolo con un final repleto de sentimiento.

recomendabilisima.
 
Una cosa... ¿Sigourney Weaver hace de Sigourney Weaver? Es que se ha informado tan poco sobre su presencia que me pregunto si será un cameo en plan "as herself".
 
Rebobine

Entretenida y divertida peli de Michel Gondry. Grande Jack Black y Mos Def está colocado toda la peli, pero están perfectos.

Esto de hacerse uno mismo las pelis parece cachondeante
lol.gif

Empieza como un juego con Los Cazafantasmas y Hora Punta 2 hasta rodar ellos dos con la ayuda de una chica y un mecánico, más de 200 títulos, y sin casi nada de fx y pocos medios.


Se podria usar la frase "Renovarse o morir", por qué de videoclubs como éste si hay, habrá contados con los dedos de las dos manos.

Nota: 7
 
Rebobine

Acabo de llegar de verla, y me ha encantado de principio a fin.
Sí, es cierto, tiene dos partes bastante diferenciadas, una primera más psicodélica cargada de humor, y una segunda más emotiva, pero la peli no pierde ni pizca de interés.

Magnífico Gondry (tanto en guión como en dirección), y magnífico reparto.

Yo esperaba que Danny Glover interpretara algun papel en una película "suecada" de las que él habia hecho originalmente ("Arma Letal", "Saw"...), habría sido un puntazo.
cuniao.gif


Saludos.
 
Arriba Pie