Reboot de Hellboy

Milla Jovovich, bien, con esta vestimenta que me lleva. David Harvour no es Ron Pearlman, pero se luce. Ahora bien, que no me hagan un Alita, estos FX cantan la Traviata a gritos.

hgdcg42.jpg

Parece que se ha pegado un ostión de dimensiones épicas, y están poniendo a caldo la película. Un absoluto sin dios donde solo hay gore a puñaos. Por mis partes que me alegro. Lo malo, que muy posiblemente Hellboy acaba aquí.

Qué le vamos a hacer. Al menos tenemos 3 y sin verla parece que incluso tienen continuidad entre sí (aunque solo sea por Boixaderas).

Pues está ya por aquellos lares
hqdefault.jpg

Sí, en latino. Aprovechando las fiestas y la mañana libre he visto un rato, es un reboot en toda regla, sin continuidad alguna con las anteriores. Y es cáncer de SIDA, HUID INSENSATOS!!! Si había algún tipo de duda ésta ha sido confirmada, no es que compre entrada por esto, es que ni muerto la termino de ver con el parche en el ojo.

Pues está ya por aquellos lares
hqdefault.jpg

Sí, en latino. Aprovechando las fiestas y la mañana libre he visto un rato, es un reboot en toda regla, sin continuidad alguna con las anteriores. Y es cáncer de SIDA, HUID INSENSATOS!!! Si había algún tipo de duda ésta ha sido confirmada, no es que compre entrada por esto, es que ni muerto la termino de ver con el parche en el ojo.

Ya hombre. Lo de la continuidad lo digo por si se ven en orden cronologico no? Esta la primera y luego las otras dos

Lo novedoso y grave es que es un montaje nuevo y diferente al que se ha visto en todos los cines americanos... Pocos casos similares me vienen a la cabeza.

Y esta también tenía otro montaje USA.

Adjuntos

• army-darkness5.gif
    army-darkness5.gif
    188,9 KB · Visitas: 118
El montaje europeo de Blade Runner (producer's cut) precisamente quitaba unos cuantos segundos de metraje con violencia, como este caso.

No saben ni qué hacer con esta mierda y ahora toca vendérsela aunque sea a los peques, con tal de salvar los muebles.

Nos hemos creiado con la Verdu, la Abril, el Almodovar, la movida, el salvame y demas mierdas horribles.

Era necesario censurar esto?

las de Almodovar las veian los teens?

mirando esto como (otra) maniobra de marketing, creeis que funciona? pierde el fandom? gana? que hablen de mi aunque sea mal?...

Arriba Pie