reboot de LOS ANGELES DE CHARLIE

Va a ser un FRACASO. Lo digo desde ya, ni 60 millones en EEUU.

Aún espero el día en el que falle.
Lo dije en su dia y lo vuelvo a decir: Se la van a pegar.

No señora, que el estrógeno reine en cada fotograma de la peli no le garantiza el éxito, y de entrada ya estoy viendo una realización MUY regulera.

Jejejeje.

JAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJA

Sí hija mia, sí. Los hombres tenemos la culpa, porque somos nosotros los que llevamos a las mujeres al cine y los que mandamos y decidimos qué película vamos a llevarlas a ver, por eso películas como El diablo viste de prada, The help o la reciente Estafadoras de Wall Street han sido unos éxitos, porque esas sí que queríamos verla.

Vete a tomar por culo, anda.

Theron,Kidman,Robbie vs Stewart,Scott,Balinska .... igualito, igualito ....

Mejor que no oculte sus miserias... con lo buena que está... "Manolete, si no sabes torear... pa que te metes?"

Dirección : Elizabeth Banks
Producción : Elizabeth Banks
Guión : Elizabeth Banks
Protagonista:Elizabeth Banks (Bosley)

Queria usted aparecer acreditada en lo largo y ancho de toda la pelicula, no?. Pues igual solo hay una responsable de este puto desastre.

polla.jpg

si no la ha ido a ver nadie sera porque es mala, no porque salgan mujeres en accion, a mi me encantan las pelis de chicas guerreras pero cuando la pelicula no vale nada es lo que hay.

La gente que no ha ido a verla no sabe si es buena o mala porque no la han visto, lógicamente. Pero algo hace que unas pelis arrasen en su estreno y otras se la peguen... Trailers, promociones...

No hay una clave del éxito, pero si a nadie le ha apetecido ir a verla será por algo. Y ese algo no tiene que ver con el sexo de sus protagonistas o su directora.

Wonder Woman o Capitana Marvel también fueron dirigidas y protagonizadas por mujeres, no son gran cosa y fueron grandes éxitos de taquilla.

Comparada con Capitana Marvel, Wonder Woman es El Padrino.

Pero a estos proyectos ridículos como Los Ángeles de Charlie, además del consabido ni con un palo, les afecta, eso de ir de reivindicativa, cuando no tienes ni material del que sacar algo potable, no tienes talento, y pones a la vampirita en el casting.

Es lo mismo que ocurrió con Cazafantasmas, de entrada es tan artificial e innecesario, que echas a la gente... Y joder, el insulto al espectador que supone el humor caca, culo, pedo, pis.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Pero existen mensajes contradictorios sobre que vemos películas de mierda mal, porque si no hablan de la heroína en el cine como alguien hypersexualizado, al mismo tiempo... se quejan de comportarse como hombres.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie