receptor en torno a los 500 euros.

patroclin

Miembro habitual
Reacciones
7
Pues llegó la hora de jubilar a mi viejo receptor sherwood y pasarme ya a algo mas moderno con entradas hdmi y que decodifique los audios hd.
El problema es que no sé cual elegir entre tanto material, lo que busco es que entregue el sonido limpio y con calidad, que tenga radio via internet y y que decodifique lo ultimo en sonido hd.
Me es indiferente que tenga 5,7 o 9 salidas porque mi sala que no es dedicada y es el salon de casa solo tiene 5 altavoces y los frontales son los monitor audio bx2.
Por cierto no recomendais los Pioneer y parece que ofrecen mucho a buen precio. Es que son peores que los denon o los onkyo?. Perdonad mi ignorancia.

Respuesta: receptor en torno a los 500 euros.

En ese rango de precios las marcas que tienen receptores son principalmente Denon, Yamaha, Onkyo y Pioneer.

No sé si se ha recomendado menos Pioneer que otras marcas, pero si que es cierto que el forero WRC tuvo una experiencia un tanto negativa con uno el año pasado por falta de potencia para mover su configuración 7.1: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16052

Tu caso no parece tan exigente en cuanto a potencia así que no deberías tener problemas con casi ningún modelo. Si acaso ya te anticipo que deberías descartar cualquier modelo que no tenga un sistema de calibración automático para los altavoces, que no se sabe lo imprescindible que es para sacarle el máximo partido al home cinema hasta que se prueba. ;)

Tus candidatos deberían ser estos:

Todos ellos son receptores competentes, con calibración automática de altavoces, radio por internet y un precio de unos 500 euros o menos.

Respuesta: receptor en torno a los 500 euros.

gracias dr x, alguno de esos modelos ya los tenía en mente, especialmente el denon y el onkyo 616 que supongo será algo superior al 515. Me pondré manos a la obra y espero que pronto caiga uno de ellos.

Arriba Pie