Terminado Receptor Onkyo TX-NR809 con Audissey XT y 8x2 HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.028.665
Características principales del Onkyo TX-NR809

• Receptor A/V de 7.2 canales, con 7x135W
  • 8 entradas HDMI 1.4 con 3D, Audio Return Channel, DeepColor, x.v.Color, LipSync
  • 2 salidas HDMI 1.4
  • Audyssey MultEQ XT, con Dynamic EQ, Dynamic Volume y 8 puntos de calibración
  • Decodificación de formatos de audio en HD (DTS MA y Dolby HD)
  • Procesador de vídeo 4K Qdeo
  • Procesador de vídeo 1080 HQV Vida VHD1900, con certificación ISF
  • THX Select 2 Plus
  • Radio por internet, DLNA y Spotify

Fotos del Onkyo TX-NR809

txnr809main300.jpg

onkyotxnr809.jpg

txnr809back300.jpg

475€
puesto en casa por agencia 24h

• No cambios, por nada
  • No rebajas
  • Posibilidad de recoger en Avilés (no me desplazo)
  • 3 meses de garantía personal

podría interesarme...

cuanto tiempo tiene ?
entiendo que está como nuevo, conservas el embalaje ?

podrías poner alguna foto?

Buenas,

Te pongo los mensajes de otros sitios:

• 1er propietario
  • Comprado en agosto/2011 en Supersonido
  • Unas 700h de uso
  • Todo funciona, estado impecable
  • Incluye todos los accesorios y embalaje original

Dimensiones por catálogo:
Dimensiones (An× Al× Pr) 435 mm × 198,5 mm × 435,5 mm
Peso 18,3 kg

Con el metro:
200mm de alto, aunque tendrías que dejar mínimo 100mm por encima para ventilación
435mm de ancho, también recomendable que no esté encajonado
480mm con los cables y hasta la rosca de volumen (sale 20mm del frontal)

El estado es IMPECABLE. Ni la más mínima marca de uso en las partes metálicas, tapas, costados, etc etc. No tengo fotos porque está instalado, pero una vez confirmada la venta, al prepararlo para el envío, haría fotos al detalle para su comprobación. Puedes revisar mis otras ventas y comprobarás que soy asquerosamente meticuloso, con las fotografías y con el estado de mis cacharros.

:hola

Buenos días,

Lo primero agradecer a todos el interés por la venta y el cacharro. Aprovecho para subir el anuncio y realizar una edición de tamaño y color que debería haber estado desde el primer día, aunque a muchos les de igual y otros ni lo leerán.

Gracias pero no, no me interesa una tablet, un teléfono, otro amplificador,... tampoco me interesan 300€, ni 400€, ni siquiera 495€. Si necesitase un cambio, lo pondría. Si lo fuese a vender por menos dinero, también. Sé que son tiempos jodidos para todos, pero es lo que hay. Tómalo o déjalo.

Creo que el precio es justo por un equipo de este nivel. Si no te lo parece, pues bien. Pero por favor, no intentes negociar un superchollísimo porque vas a perder el tiempo, el tuyo y el mío. Por suerte en el foro encontrarás más opciones acordes a tu presupuesto.

Quienes han tratado conmigo en otras ventas o en esta misma, saben que soy un hombre atento que responde a todas las consultas de manera rápida y cortés. Antes, durante y post venta. Pero lo único que exijo es leerse el anuncio.

Siento parecer borde, pero es que entre ofertas de intercambio con iPad y otro forero con sus 300€ me han hecho escribir esto.

Un abrazo,
Ramón

Si no tuviese ya un ampli similar, me lo quedaba pero ya.

Gran precio y mejor cacharro. :ok

Lo que peor llevo, además, es la hortografía. Y no me extraña, si no leen ¿cómo van a saber escribir? :fiu

Hábrela shur para provarla primero la envio :yes

El del proyector será para cuando vende este trasto :ok

Si quieres las dos cosas te hago precio... :D

ehhhh, yo no he sido quien ha hecho esas propuestas.... que leyendo el hilo parece que haya sido yo :mosqueo

:lol :mparto

No, tú no, y por nadie de este foro :yes

Aprovecho para darle subida :ok

Ojala no se venda. Pues estoy esperando cierto acontecimiento para azotarle con la pasta en la cara al sabor de una sidra en Aviles. :yes

Un abrazo!

:mmmh

No tomo sidra... pero se hará lo que se pueda... :L

Ya en serio. Si recibo cierta inyección de cash en breve y no lo vendiste. Será mio.

Nota: Asturiano y no bebes sidra??? Todo cuadra ahora.

Un abrazo!

Como fabes si eso importa para medir la asturianía :diablillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie