[Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Yo propongo una cena en casa de algún cocinillas que se ponga un delantal y haga de anfitrión, mientras el resto hacemos de comensales. (Juro dejar las ramificaciones sexuales a parte) A modo de 'Choco Vasco' y celebrar una quedada con suculentas promesas culinarias.
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Juro dejar las ramificaciones sexuales a parte

Buah, ya le has quitado todo el romanticismo... :digno

Manu1oo1
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

A modo de 'Choco Vasco' ...
Pero que ven mis...

images


:facepalm:mosqueo:p:juas:juas:juas

Txoko

Saludos.
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

:mparto

'Choco' en castellano. :p

Manu, el romanticismo no se lo quitaría nunca, a nada.

Nah!, que nadie demuestra que es un cocinillas. Está claro... es una leyenda urbana :cool
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Yo por mi, encantado. Pero es que estoy en el culo del mundo... :(

Manu1oo1
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Sagittarius, una cena en casa de algún cocinillas sin sacar el tema sexo no es cena...... lo uno acompaña a lo otro:ok ¿no crees? Comer y hablar de este tema al final acaban confesandose fantasias y ¿ quién sabe que podría pasar en la sobremesa?:atope
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Si se apunta Martina, yo también. ¡Coño, es que sería la primera quedada NosoloHD a la que va más de una tía! ¡Eso no me lo puedo perder! :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

En Barcelona ya las hemos tenido con mas de una mujer
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Y no me avisásteis, ¿eh, traidores? :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Por supuesto que no, lo hicimos en un post en el que no tenias acceso... ExcludeAdmin=True
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Ya sabía yo que aquí pasaba algo raro... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Martina, yo es que soy muy reservada para mis fantasías sexuales. Sólo las comparto con algunos y las realizo con los menos... :)

Una... que es tonta y que por más años que tenga aún no ha aprendido lo que se pierde por el camino.:p
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Pixa, gracias por la receta :) Suelo hacer de vez en cuando la cebolla caramelizada con queso rulo en tostaditas, pero con la carne ha quedado delicioso.
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Martina, yo es que soy muy reservada para mis fantasías sexuales. Sólo las comparto con algunos y las realizo con los menos... :)

Una... que es tonta y que por más años que tenga aún no ha aprendido lo que se pierde por el camino.:p

Hola, las fantasías se pueden contar, no tiene nada de malo..... ya que son sólo eso, meras fantasías:yes
En una cena con amigos es un tema que da mucho juego y son totalmente inofensivas.

P.D Al principio todo da reparo :fiu

Un saludo Sagi
 
Respuesta: [Receta] Pechuga de pollo empanada rellena de queso de cabra y Cebolla Caramelizada.

Esta receta me ha llamado la atención se tendrá que probar :D
Aunque unas fotos no irían mal para al menos saber si te quedan como deben quedar jajajaja!
 
Arriba Pie