jakijem
Miembro habitual
- Reacciones
- 34
Pues estoy con el tema del proyecto mini-pc (iCrisis):
Móntate un Mini-PC con Windows y Mac OS X por menos de 250 €
y
Móntate tu iCrisis: alternativas PC/MAC baratos y potentes
Y aunque aún estoy buscando una caja que me convenza (cada vez estoy más convencido de la Noah), es una cosa que va a ir p´alante.
y en este punto me surge una inquietud: ¿que hago con mi equipo actual? Tengo varias opciones:
Ahí entra otro factor: tengo una hija pequeña (3 y 1/2) que ya me está pidiendo jugar todos los días a un juego de ordenador para niños que le encanta (el TIC 3a de SM). De ahí que me estaba planteando si podría montar una maquina pequeña (aprovechando esa placa, micro y memoria) para que ella juegue. El caso es que aunque es un equipo de 5 años, funciona a la perfección para el 99% de las cosas de hoy en día (excepto juegos de ultima hornada).
Lo que tengo claro es que tengo que cambiar de caja, pues es muy grande y muy ruidosa (por la cantidad de ventiladores que lleva). ¿Quizás esa placa cabría en alguna de las cajas pequeñas que se ven ahora?
Como veis, el tema es un poco raro, pero es que creo que si lo pongo a la venta no me van a dar dos duros y me sabe mal que acabe arrinconado en el trastero...
[tab=30:1ayt5hlg]* NOTA: el equipo a reciclar está compuesto por:
[tab=50:1ayt5hlg]- Placa base Asus P4C800 deLuxe (dual channel y hyperthreading, o como se llame)
[tab=50:1ayt5hlg]- Micro Intel P4 2.4 Ghz
[tab=50:1ayt5hlg]- RAM 1.5 Gb DDR(1) a 400 Mhz
[tab=50:1ayt5hlg]- Gráfica: ATI Radeon 9600 256 Mb (AGP)
[tab=50:1ayt5hlg]- Caja CHIEFTEC LCX Negra
[tab=50:1ayt5hlg]- lector NEC_DV_5800C
[tab=50:1ayt5hlg]- Reregrabadora NEC_DVD_RW ND-3500AG
[tab=50:1ayt5hlg]Equipo montado en marzo 2003
Móntate un Mini-PC con Windows y Mac OS X por menos de 250 €
y
Móntate tu iCrisis: alternativas PC/MAC baratos y potentes
Y aunque aún estoy buscando una caja que me convenza (cada vez estoy más convencido de la Noah), es una cosa que va a ir p´alante.
y en este punto me surge una inquietud: ¿que hago con mi equipo actual? Tengo varias opciones:
- lo arrincono en el trastero[/*:m:1ayt5hlg]
- lo vendo completo o por piezas[/*:m:1ayt5hlg]
- lo reciclo para montar otro[/*:m:1ayt5hlg]
Ahí entra otro factor: tengo una hija pequeña (3 y 1/2) que ya me está pidiendo jugar todos los días a un juego de ordenador para niños que le encanta (el TIC 3a de SM). De ahí que me estaba planteando si podría montar una maquina pequeña (aprovechando esa placa, micro y memoria) para que ella juegue. El caso es que aunque es un equipo de 5 años, funciona a la perfección para el 99% de las cosas de hoy en día (excepto juegos de ultima hornada).
Lo que tengo claro es que tengo que cambiar de caja, pues es muy grande y muy ruidosa (por la cantidad de ventiladores que lleva). ¿Quizás esa placa cabría en alguna de las cajas pequeñas que se ven ahora?
Como veis, el tema es un poco raro, pero es que creo que si lo pongo a la venta no me van a dar dos duros y me sabe mal que acabe arrinconado en el trastero...
[tab=30:1ayt5hlg]* NOTA: el equipo a reciclar está compuesto por:
[tab=50:1ayt5hlg]- Placa base Asus P4C800 deLuxe (dual channel y hyperthreading, o como se llame)
[tab=50:1ayt5hlg]- Micro Intel P4 2.4 Ghz
[tab=50:1ayt5hlg]- RAM 1.5 Gb DDR(1) a 400 Mhz
[tab=50:1ayt5hlg]- Gráfica: ATI Radeon 9600 256 Mb (AGP)
[tab=50:1ayt5hlg]- Caja CHIEFTEC LCX Negra
[tab=50:1ayt5hlg]- lector NEC_DV_5800C
[tab=50:1ayt5hlg]- Reregrabadora NEC_DVD_RW ND-3500AG
[tab=50:1ayt5hlg]Equipo montado en marzo 2003