Recomendación servicio envio masivo fax

moshano

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
44
¿Sabéis de algún servicio de envío masivo de fax que funcione bien? Veo por internet que hay bastantes, pero si hay opiniones por aquí de primera mano, mejor que mejor. Debería permitir gestionar grupos y, logicamente, controlar el status. El precio en principio no es lo más importante, sí la calidad del servicio. Gracias anticipadas. :hola
 
Respuesta: Recomendación servicio envio masivo fax

Hola, hasta diciembre del 2009 contaba con el servicio de Teldafax (www.fax-24.es), donde te podías gestionar tu mismo los envíos a través del programa "Easy office". Todo iba bien hasta que al intentar hacer una nueva campaña ahora en abril he descubierto que ya no existe ni la empresa ni los bonos que aún me quedaban, por lo que estoy buscando un nuevo servidor.
He visto que todas las empresas tienes que enviarles la base de datos y la hoja de fax para que hagan los envíos ellos (o sea que no lo puedes autogestionar) y esto para mi es un handicap.
La mayoria he visto que tienen la 'oficina' fuera de España, como "direct-faxmailing" que tienen un precio competitivo aunque ya no sé si fiarme por la poca transparencia que ofrecen.
Un vez trabajé con clarimarket, aunque se equivocaron en un envío parecen serios.
Si descubres alguna cosa interesante , por favor indícamelo.

Suerte!
 
Respuesta: Recomendación servicio envio masivo fax

Pues mira que me jode el bombardeo de fax que llega todos los días a mi oficina, eh? Como el SPAM pero gastando papel y toner :enfado
 
Respuesta: Recomendación servicio envio masivo fax

Entiendo, incluso a mi tambien me llega mucho Spam por fax. Lo que hago es acogerme a la ley de protección de datos y pedir que me den de baja de sus envíos (una faena).
Un sistema muy interesante para recibir faxes es a traves del correo electrónico.

Un saludo.
 
Respuesta: Recomendación servicio envio masivo fax

En mi caso decidí desconectar el fax y recibirlos todos en el ordenador.
Efectivamente aquí además de la molestia implica un gasto considerable de tinta. Como además los anuncios suelen llevar un montón de zonas negras...

Yo no sé qué narices se gana haciendo eso. En mi caso particular iban derechos a la papelera y la empresa anunciante entraba a formar parte de mi lista de las más odiadas. Francamente, creo que tendría que estar prohibido.

Por no hablar de las llamadas de esas máquinas a números de teléfono normales y no de fax, imagino que por error pero como parece que nadie revisa las listas y corrige... :doh
 
Respuesta: Recomendación servicio envio masivo fax

Hola,

Al final hemos contratado el servicio "Faxolution for Windows" de Retarus (http://www.retarus.es/), permite la gestión propia de envíos y reportes. De momento estamos muy contentos y no ha dado ningún problema. No hay ningún coste de alta o instalación, solamente se paga por faxes enviados. Aunque es una empresa alemana, tienen delegación en España y yo siempre he tratado con el responsable de aquí sin problema.

Un saludo.
 
Respuesta: Recomendación servicio envio masivo fax

hay una empresa http://www.infofax.es que permite el envio y recepcion de faxes por correo electronico.

Nosotros lo usamos desde hace 7 años y nos va perfecto
 
Respuesta: Recomendación servicio envio masivo fax

Yo he contratado el servicio de envio y recepción de faxes por mail a la empresa www.efax.com. Te asignan un numero de fax. Si alguien envia un fax a este numero te llega inmediatamente en tu correo electrónico. No gastas ni papel ni tinta.

Un saludo.
 
Respuesta: Recomendación servicio envio masivo fax

Para enviar faxes prueba el servicio de Popfax.com. Y tienen ademas prueba gratuita, depende cuantas paginas quieres enviar. La prueba gratuita incluye 3 dias y 4 paginas que enviar.

Suerte!
 
Arriba Pie