Hombre, para OS X, pica, pero para iOS, $2, no me lo parece si lo vas a usar....

pues mi ipad 2 esta dando señales de flaqueza...

De repente ha dejado de funcionar el Giroscopio, el botón lateral que te bloquea el mismo o hace mute, y el botón de control de volumen...

alguna idea, o voy a una app store a que me renueven el terminal... porque la reparación saldrá por la torta un pan

Para los interesados, Monument Valley pasa de 3,59 a 1,79€, tener en cuenta que este juego solo dura un par de horas.

Tambien esta The Room Two a 0,99€, muy recomendable.

USB Disk para iPad, hoy gratis en https://itunes.apple.com/es/app/id385275533?mt=8&ign-mpt=uo=4 con todos los complementos activados.

screen480x480.jpeg

Y la versión para iPhone, también gratis https://itunes.apple.com/es/app/id370531520?mt=8&ign-mpt=uo=4

screen322x572.jpeg

:ok :ok :ok

Convierte tu dispositivo iOS en un disco duro.

A través de iTunes (y discos duros virtuales) puedes introducir cualquier tipo de archivo en la aplicación y moverlo a otro ordenador.

Un saludo.

Pues la verdad es que va mejor un stick USB que un dispositivo iOS para estos menesteres. :juas

Si necesitas acceder a esos documentos estando fuera de casa, con el stick USB te quedas mirándolo pensando ¿dónde lo pincho ahora? y sin embargo con tu iPhone o iPad puedes tener acceso instantáneo.

Además de servir para integrar todos tus discos duros virtuales (Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive, etc.) en una única interfaz.

Pero vamos, que no es obligatorio instalarlo ¿eh? :D :D :D

Convierte tu dispositivo iOS en un disco duro.

A través de iTunes (y discos duros virtuales) puedes introducir cualquier tipo de archivo en la aplicación y moverlo a otro ordenador.

Un saludo.

Guauu! Esto se podía hacer ya con windows mobile 6 no? :cuniao

Yo desde que existe dropbox no utilizo sticks usb :p

Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy poco o nada al corriente de jailbreaks, cydias y demás (pasé por eso ya hace mucho tiempo), así que no conocía Movie Box.
Básicamente, es un Netflix.."no de pago". Eso sí, únicamente en ingles, y sin subtítulos: Entras, tienes infinidad de películas y series para elegir, y puedes optar por bajarte lo elegido (normalmente, con varias calidades y tamaños a elegir), o directamente, hacer streaming y verlo online. Increíble, realmente.

Bien, si lo comento en este hilo es por que en esta página nos explican cómo instalarlo sin jailbreak. Echadle un vistazo...:L

Acaban de actualizar infuse para iOS8 y simplemente brutal. Qué gran reproductor.

Gracias WRC por la recomendación en su momento.

Muy recomendable.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que muy por encima. Es un Photoshop como quien dice.
A mí me tiene enamorado en OS X.

Me encantaría colocar cámaras en casa para controlar a los gatetes desde el iPad cuando estoy fuera. ¿Tenéis algún link con un tutorial sobre todos los pasos a seguir?

Arriba Pie