Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Novocaine (2025)............................ 9

bbs8g7E.jpg

Mi comentario:

"Novocaine" (2025) está dirigida por Dan Berk y Robert Olsen, y protagonizada por Jack Quaid (Scream 5, la serie The Boys), Amber Midthunder (Prey, el reboot de la serie Roswell), Ray Nicholson (Smile 2), entre otros... La película empieza correcta, normalita, y pinta interesante, conocemos a Nathan (Nate) Caine, un buen chico que tiene una enfermedad rara que le hace inmune al dolor y, que además, es el subdirector de un banco que está enamorado de una compañera de trabajo. Hasta aquí todo normal, pero cuando unos tipos vienen a robar este banco en particular, junto al dinero se llevan a la chica. A partir de aquí, se va a montar una montaña rusa llena de acción, aventuras y buenas dosis de humor hasta los títulos de crédito finales. A ver, no es una obra de arte, eso lo sé, pero yo la he disfrutado mucho, y en muchas situaciones me he partido de la risa. Hay algunas canciones muy buenas que se escuchan durante el metraje, como la que abre el filme. Estoy muy contento de haberla visto, es como un chute de adrenalina. Tiene unas muy buenas set-pieces y las peleas están muy bien coreografiadas. Quaid es un gran actor, sin duda, y no es por ser hijo de quiénes ya sabéis, el chaval se lo trabaja y mucho. Mi nota final es de 9/10.

Arriba Pie