Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Rianse de Passanger, pero la de Levítico, versión Sodoma y patológica de It Follows, es para mearse de risa (la homofobia como monstruo y denuncia a la terapia de conversión con bicho invisible dándole palizas brutales a los gayers), sustos de manual, personajes que toman decisiones con la inteligencia de una tostadora, poca tensión y cero sutileza
MV5BZjVkZjIxMzItMzYyMi00ODMwLWEwMWQtMjhhMTkwMGI5MWEyXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Rianse de Passanger, pero la de Levítico, versión Sodoma y patológica de It Follows, es para mearse de risa (la homofobia como monstruo y denuncia a la terapia de conversión con bicho invisible dándole palizas brutales a los gayers), sustos de manual, personajes que toman decisiones con la inteligencia de una tostadora, poca tensión y cero sutileza
MV5BZjVkZjIxMzItMzYyMi00ODMwLWEwMWQtMjhhMTkwMGI5MWEyXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg
Si también la vi, pa los perros

Vista Monkey's Magic Merry Go Round

1786895268887.png

Curiosa, no es la única película éste año que utiliza como ubicación un programa infantil de los 80-90 para dar mal rollo.

Es claustrofóbica y se nota que la idea se acaba prontito, pero es de aplaudir la actuación del actor principal. Dadle una oportunidad, a mi me ha gustado.

Vista Monkey's Magic Merry Go Round

Ver el archivo adjunto 79223

Curiosa, no es la única película éste año que utiliza como ubicación un programa infantil de los 80-90 para dar mal rollo.

Es claustrofóbica y se nota que la idea se acaba prontito, pero es de aplaudir la actuación del actor principal. Dadle una oportunidad, a mi me ha gustado.

Y cuál es la otra que se centra en lo de los programas infantiles? Por hacerme una sesión doble

supongo que son estas dos

Buddy (2026)

The Fuzzies

Sastamente. Aún pendiente de estreno aqui

La de Monkey's magic merry go round da mal rollo al principio, la estética de show infantil antiguo, las marionetas deformes en plan valle inquietante y esa atmósfera tan sucia de terror analógico.

Pero para mi se va desinflando mucho, poco a poco la trama empieza a irse por las ramas y se transforma en algo demasiado psicologista para mi gusto y mete con calzador un viaje de introspección forzado sobre el trauma y la culpa. Las revelaciones finales tampoco son para tanto. Te tiran un montón de pistas crípticas y simbolismos durante hora y media para que al final el gran giro sea de lo más previsible. Tendría que haber sido mas perversa.

Atrás
Arriba Pie