Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Vista "The Dead Center"...

Buena idea, buenos intérpretes, buena atmósfera, buen gore... pero, finalmente... MEH cago en la puta.

Al principio hay hasta buenos encuadres, al final ya ni eso. Puta textura de móvil y a correr (nunca mejor dicho).

Y se hace larga.

En manos de alguien GRANDE (tanto en el texto como tras la cámara) podría haber sido algo GORDO. Lo que queda es un caaaapítuuuuulooooo de Expediente X sin Mulder ni Scully. Lástima.

Última edición:
vista THE WITCH IN THE WILLOW, me uno a los de "a favor", aunque el prota sea un doble de Bob Balaban (y es un poco repelente) y parezca como que tenga 3 o 4 finales seguidos

muy buenos el par de momentos de tension sostenida que tiene, y poquitos sustitos

Pena de planes que ¿COINCIDE? en Halloween. Penísima.

Y BIEN esa de la puta, digo de la bruja en la ventana. Drama familiar muy rollito Hill House con el padre, el hijo, la madre con sus traumas & Shyamalan por ahí ojo. La puesta en escena de la secuencia del sillón!

Última edición:
Vista.
Más drama que terror, miedo al rechazo, arreglar familia,etc. Se agradece la luminosidad en todo momento y la escena de cuando llama la madre con el padre sentado y el hijo al lado me acojonó. Me falta más terror para recomendarla pero al menos es corta y tiene cosas buenas.

Tenía miedo después del hype con aquella pretendida ochentada slasher VS la semilla del diablo, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Pero esta me ha gustado. En la línea de las casas encantadas con apariciones al fondo de plano mientras hablan los actores al frente.
Sustos los justos. Que con la consabida escena del sillón gana con creces.
Como decís lleva más carga dramática que de terror, que le sirve para acercarse a la realidad.
Pues muchas gracias por la recomendación.

Vista "The Dead Center"...

Buena idea, buenos intérpretes, buena atmósfera, buen gore... pero, finalmente... MEH cago en la puta.

Al principio hay hasta buenos encuadres, al final ya ni eso. Puta textura de móvil y a correr (nunca mejor dicho).

Y se hace larga.

En manos de alguien GRANDE (tanto en el texto como tras la cámara) podría haber sido algo GORDO. Lo que queda es un caaaapítuuuuulooooo de Expediente X sin Mulder ni Scully. Lástima.

Un poco meh si, y ese final que sabes que va a pasar
con el prota "infectado."

Es un poco también la de "La autopsia de John Doe". Rollito hospital-mental-psiquiátrico-locura ,e investigación de fondo. No es buena, pero tampoco agrede. Para mi bien a secas.

El Shane Carrut con barba este todo el rato recordándome a Antonio De La Torre con barba. Tremendo.

Yo he visto estos días Hellions... una puta mierda. Body at Brighton Rock... meh. Cutterhead, esa sí me gustó.

THE HOUSE OF THE DEVIL; potentísima. Y el dire tiene un par de títulos muy interesantes por ahí... lástima que sa desinflao un poco.

"La autopsia de John Doe". Rollito hospital-mental-psiquiátrico-locura ,e investigación de fondo. No es buena, pero tampoco agrede. Para mi bien a secas.

Ostias, para mí "La autopsia de JANE Doe" es top de los últimos tiempos (en el género, junto a la primero citada)... a mil jodidas millas, vaya.

Cierto lo de De la Torre :lol

bliss-612057801-large.jpg

Críticas

Es lo mejor que ha firmado Ti West. A años luz del resto de su filmografía.

Su western me pareció una cosa muy mediocremente filmada. Decía que andaba quemado y secó de ideas en lo que se refiere al género de terror.

A mi 'The Sacrament' me gusta mucho. 'The inkeepers' es ochentada boba y light, pero compro y fan claro de 'Cabin Fever 2'.

Última edición:
Arriba Pie