Elliott
Desconozco
bueno, pues me pongo yo tambien la de windows a ver...
También puede buscarse un musico y no hacerlo todo el dire....
Visteis lo q ponia en los cuadros 3D?
Tenía miedo después del hype con aquella pretendida ochentada slasher VS la semilla del diablo, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Vista "The Dead Center"...
Buena idea, buenos intérpretes, buena atmósfera, buen gore... pero, finalmente... MEH cago en la puta.
Al principio hay hasta buenos encuadres, al final ya ni eso. Puta textura de móvil y a correr (nunca mejor dicho).
Y se hace larga.
En manos de alguien GRANDE (tanto en el texto como tras la cámara) podría haber sido algo GORDO. Lo que queda es un caaaapítuuuuulooooo de Expediente X sin Mulder ni Scully. Lástima.
Creo que House of evil. Era aquella la que una chavala hace de canguro así en plan setentero todo.Tenía miedo después del hype con aquella pretendida ochentada slasher VS la semilla del diablo, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Cúal?
"La autopsia de John Doe". Rollito hospital-mental-psiquiátrico-locura ,e investigación de fondo. No es buena, pero tampoco agrede. Para mi bien a secas.
Creo que House of evil. Era aquella la que una chavala hace de canguro así en plan setentero todo.