Recomendaciones

Mamba Negra

perdiendo facultades
Mensajes
2.277
Reacciones
0
Ubicación
Alderaan
Hola a todos

Estoy un poco desconectada del mundo cine-series y quiero recuperar un poco el ritmo.

Qué series me recomendais para engancharme?. Tiene que ser una serie que ya haya finalizado ( odio engancharme a algo que no puedo terminar cuando quiera).

tiene que tener una trama de fondo (no de temática policial ni asesinatos de por medio).

gracias de antemano
 
Respuesta: Recomendaciones

Anda que preguntar por Breaking Bad... Es verla sí o sí.
 
Respuesta: Recomendaciones

Yo tengo una debilidad especial por Battlestar Galactica (2003) y creo que puede gustar incluso a quien no le guste la ciencia ficción, tiene un poco de todo.
 
Última edición:
Respuesta: Recomendaciones

Firefly. Cortita, soberbia y encima con la guinda final que fue el film, Serenity.

eso si, only en VOS. Y por la red.
 
Respuesta: Recomendaciones

Mamba... Sherlock, sin lugar a dudas. 6 capitulos de hora y media cada uno. De engancharse rápido y desear que vengan los 3 próximos. Y Cumembatch rules. Ya lo verás. ;)
 
Respuesta: Recomendaciones

Gracias por las recomendaciones

Apuntadas Firefly y Sherlock, Galáctica no me termina de convencer, después de mi periodo de sequía...
 
Respuesta: Recomendaciones

Coincido con Sherlock. Creo que es una buena serie que gusta a cualquiera. Te recomendaría Doctor Who pero no gusta a todo el mundo...

Hino, Carnivale mola, no fotem :p
 
Respuesta: Recomendaciones

dice que no tenga que tener trama policial o asesinatos ...y le recomendais Breaking Bad y Sherlock
 
Respuesta: Recomendaciones

Hino: Lo peor es su final abrupto aunque yo me lo tomé como un final abierto. Pero brothers and sisters y gerency están esplendidos :p Yo creo que vale la pena el viaje pese a Sthal(que no lo veo mal tampoco :cortina)

Creo que Corpse se refería más bien a que no fuera un procedimental y ni Sherlock ni BB lo son :ok
 
Respuesta: Recomendaciones

dice que no tenga que tener trama policial o asesinatos ...y le recomendais Breaking Bad y Sherlock

Eso mismo he pensado yo, además Sherlock son casos autoconclusivos sin una especial trama de fondo, y no está acabada. Totalmente recomendable, por otra parte. Igual que la magnífica Breaking Bad.

Yo insisto con Batllestar Galactica, que cumple todos los requisitos que pedía y pienso que aunque tenga como escenario una nave espacial, en realidad es una mezcla de otro tipo de series (política, relaciones personales, intriga, etc). Lo único que quizás no engancha hasta bien avanzada la primera temporada. Se puede ver la miniserie que son 2 partes de hora y media y un poco a partir de allí decidir.

A mi personalmente es una serie de las que tengo mejor recuerdo (pero tengo debilidad por la sci-fi) y que me gustaría volverla a ver (si pudiera olvidarla, porque la gracia es en la intriga, un poco al estilo Perdidos pero mejor resuelta al final).
 
Arriba Pie