Rectificar es de sabios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kourga

Miembro habitual
Reacciones
1
Bueno, bueno!!!!! Hoy he entrado en MUNDODVD y me he encontrado esto.

Hola "XXXXX"

Nos complace comunicarte que a partir de hoy, y como miembro registrado de mundodvd.com, ya no visualizarás formatos flotantes de publicidad (pop-ups, interstitials, layers...) al navegar por el foro.
Esperamos que esta nueva iniciativa sea de tu agrado :-).

Buena iniciativa. :ok

Respuesta: Rectificar es de sabios.

Pues eso digo yo... :|

Si lo dices por comparativa, me permito recalcarte que se refiere a formatos flotantes de publicidad (algo que aquí nunca jamás hemos tenido). Los chorrocientos banners siguen como están.

Manu1oo1

Nadie ha dicho que tenga que importarte o importar a nadie en concreto. :ok

Es un comienzo y es un avance. Y como hablamos de lo malo, pues tambien comentar algo bueno.

Última edición:

Y yo que pensaba que ibas a decir que dejarías de tocar los pelendengues al personal :mutriste

:diablillo

Buena noticia para los que estamos también allí (para mi ambos foros son complementarios e imprescindibles), porque algunos de esos anuncios "flotantes" eran insufribles :fiu

¿Tengo cara de que me importe?

Viendo los quotes (al señor éste le tengo ignorado...), ¿esto no iría en cien hilos que hay similares?

Sabeis que en el foro de forobodas.es han cambiado el color de fondo? Ahora es mucho más agradable de leer :yes

A mi lo que me hace gracia es cómo tapa su identidad de allí, porque le tienen expulsado a perpetuidad. :lol
Y lo del foro de bodas, claro.

A mi lo que me hace gracia es cómo tapa su identidad de allí, porque le tienen expulsado a perpetuidad. :lol
Y lo del foro de bodas, claro.

Es que, aunque no te importe mi vida ( hoy me siento generoso ) alli no escribo en publico. Incluso me escribo asiduamente con gente del staff y hay buena comunicacion. Si algun dia lo hago es porque el equipo de moderacion me deje. Que va para largo, pero me encantaria porque desde luego alli tengo porrociennnnnntos grandiosos amigos ( te guste o no ), al igual que aqui, y alli hablo con privado diariamente compartiendo mi gran aficion ya que aqui no hay gran movimiento de coleccionismo.

Pero gracias a dios puedo escoger con quien hablar y con quien no. Tu eres uno de los que paso soberanamente y de los cuales me encannnnnnnnnta hacer saltar al son que yo toco!!! :mparto Que por cierto, lo haces genial. :yes

Y yo que pensaba que ibas a decir que dejarías de tocar los pelendengues al personal :mutriste

:diablillo

Algun dia Franciscus, algun dia. Pero hoy por hoy es muy pronto.:diablillo

Tu vida no le importa a nadie, pero das explicaciones. Pasas de mi, pero me contestas. Vas de humilde y te crees el centro del universo... Va siendo hora de que cambies el personaje, porque el actual no te lo crees ni tu. :ok

Y ahora viene cuando dejais los ataques personales. ok? capisce?
Enviado desde dispositivo móvil

Sinceramente tienes razon Tiberiuz. No se ni porque me molesto. Pero es que como le veo tan perdido.

En fin, con saber que soy la verdadera razon por la que seguir en el foro y que me necesita para darme siempre la replica, me basta y me sobra. Algun rumbo debe de llevar, pues mejor que siga mi estela. Cada uno tiene sus idolos, el me ha escogido a mi. :mparto:mparto:mparto:mparto

Última edición:

Ojo con continuar con los ataques personalizados. kourga ya tiene un warning y tengo otros en el bolsillo.

Joder, cómo estoy hoy :mosqueo

Tiberiuz... espera al partido del Lunes para poner Warnings... si pierde el Madrid, que no se escape nadie vivo... descarga tu ira aquí...

Si gana el Madrid, puedes indultar a la peña... :juas

Es escuchar la palabra boda y un escalofrío recorre mi apolinea espalda.

Bodas de amigos, sí (y depende).
Bodas de familiares, NO.

Lo de la mierda esa de publicidad flotante es un asco, no sabía que lo habían quitado, ya era hora.

Y un off topic, es que Magnolia me ha dejado la intriga, ¿quien te sale como creador de un post, de alguien que tienes ignorado?

sale tal que así:

kourga
Este mensaje esta oculto porque kourga está en tu lista de ignorados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie