Rectificar es de sabios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Rectificar es de sabios.

Me refería al Quote de Hallowed, Ulisses (el de Tiberiuz). Entre ése y las respuestas, se deducen.

No si entiendo que uno se pueda enterar de que va le hilo sin leer el primer mensaje, a mi lo que me intrigaba era saber si al tener a alguien ignorado, cuando abre un hilo, sale o no como creador del mismo.

Pero ya está, ya me queda claro.

Perdón por el off topic.

hallowed, lee bien

y me referia a franciscus, no tiberiuz..., sorry

Queridos infantes, os dejo cancha para que hableis del apasionante mundo de los ignores e incluso de la buena cosecha de uva que este año tendremos. Pero como este hilo es mas que evidente que no va a dar para mas, a la vuelta de unos amplios episodios laborales se cerrará. A no ser que se alineen los planetas y esto cambie mucho.

Nota: Y a mi no me gusta el futbol.... :cafe

Un abrazo!

Queridos infantes, os dejo cancha para que hableis del apasionante mundo de los ignores e incluso de la buena cosecha de uva que este año tendremos. Pero como este hilo es mas que evidente que no va a dar para mas, a la vuelta de unos amplios episodios laborales se cerrará. A no ser que se alineen los planetas y esto cambie mucho.

Nota: Y a mi no me gusta el futbol.... :cafe

Un abrazo!

Mi pregunta es:

¿Cualquier hilo que abra yo, que vengan dos o tres ( los de siempre ) a joder y a cambiar totalmente su finalidad sin que sean amonestados por buscar mal rollo sera cerrado sin mas repercusion hacia los que vienen a hacer el tolay y graciosillos? Gracias. :hola

Respuesta, en absoluto.

Extraño será que a una persona se la penalice por forochatear. A lo sumo se advertirá en el hilo y se limpiará el mismo. Salvo por ejemplo en una ocasión en la que servidor en vez de trasladar ciertas intervenciones a forocheteo y al hacerlo desde el móvil tuve el error no intencionado de eliminar unos cuantos de esos forochateos. Todos somos humanos.

Por lo demás este hilo se cierra por la sencilla razón de que a parte de que la temática no da para mas y en este caso queda en mi cerrarlo por simple estirilidad del mismo y para evitar que se reincida por ende en el forochateo.

Para cualquier otra cuestión ruego se utilicen los cauces de rigor. ;)

Nota: A todos nos han cerrado en ocasiones hilos y no ha pasado nada. Que todos los problemas sean así.

Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie