RED DE MENTIRAS (Body Of Lies) de Ridley Scott

Christian Troy

Miembro habitual
Mensajes
36.548
Reacciones
18.839
body-of-lies-rs-2.jpg


Enlace a :imdb http://www.imdb.com/title/tt0758774/
Página oficial http://bodyoflies.warnerbros.com/
Estreno USA 10 de Octubre de 2008
Estreno España 7 de Noviembre de 2008​


DIRECTOR: Ridley Scott
GUION: William Monahan sobre la novela de David Ignatius (columnista de "The Washington Post")
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Carice van Houten, Mark Strong, Oscar Isaac

SINOPSIS: Roger Ferris (DiCaprio) es un antiguo periodista herido en la guerra de Irak, que obtiene información sobre un importante líder terrorista de Al Qaeda, sospechoso de estar operando desde el Jordán. Ferris ingenia un plan para poder infiltrar su red, pero para eso, primero necesita el apoyo del astuto veterano de la CIA, Ed Hoffman (Crowe) y el de su colega, el jefe de inteligencia jordano, quien tal vez también sea sospechoso. Aunque ambos se muestran como sus aliados, Ferris se pregunta cuánto puede en realidad confiar en estos hombres, sin arriesgar el éxito de su operación, y tal vez su propia vida.


1º TRAILER EN ESPAÑOL.

http://es.youtube.com/watch?v=k6cOKBmSUeA​

2º TRAILER EN INGLES.

http://es.youtube.com/watch?v=2thStCvNtaU​
 
Que buenísima pinta tiene esto. 3 cosas:

1) ¿Porqué me parece que sea una peli de Tony en vez de Ridley?
2) ¿Porqué me recuerda a SPY GAME? ¿será un spin-off encubierto? :juas
3) ¿Porqué me huele que cuando la estrenen todas las revistas serán elogios para Di Caprio - Crowe - la peli - el director y a la hora de las nominaciones le daran la que corresponda sólo... a la mujer o el secundario que saldrá 5 minutos?
 
hombre, Ridley tiene thriller anteiores a ese de su hermano... pero si es verdad q le da un aire. Precisamente por eso yo creo q no la dejaran tan bien, en general. Veremos.

le toca ya buena? porque creo q el ratio es 1 buena + 4 malas... no? ;) Y la ultima nostaba mal.
 
El tufillo a Tony es lo que mas reparo me da para esperar esta pelicula con ganas. Me gusta Ridley, bastante, pero entre el estilo Tony y esa historia que parece querer emular a Infiltrados, me da que sera algo menor. Esperemos que solo sea cosa del trailer y la pelicula tenga mas enjundia.
 
F_Elliott dijo:
le toca ya buena? porque creo q el ratio es 1 buena + 4 malas... no? ;) Y la ultima nostaba mal.

American Gangster está muy bien, que no es lo mismo.

Cada vez que pienso en ls comentarios del foro en general sobre esa película, termino pensando si vimos películas distintas, porque para mi es de lo mejor del año pasado de largo. Pero para gustos colores

Esta nueva la espero como agua de mayo, o de noviembre en este caso
 
Yo ha eliminado a los Scott de mi dieta. Me sientan fatal. De fuentes muy fiables me tiene que llegar la catalogación de peliculón para que la vea.

De la última, me llamaba la atención el tema y salí asombrado de lo mala que me pareció.
 
F_Elliott dijo:
Precisamente por eso yo creo q no la dejaran tan bien, en general. Veremos.

Clavao.

Si la hace el tito Tony, como él es así, los críticos se la pasan, "se la damos por válida" haga lo que haga pero si la hace el tito Ridley, como es más serio y parece que se le ha de medir con otra regla, pues como que no tragan. A ver si ahora, con ese estilo "made in Tony" algo de benebolencia le cae.

Ganas le tengo (y de la buena, no de la de sal en la herida).
 
Qué feote es Monahan y qué mayor está Ridley.
Es él mismo el que se las da de serio, como Nolan, así que luego que no se queje (aunque este por lo menos hay veces que sí compone y tal... lo que no hace sus pelis mejores).
 
El poster es el típico de los subproductos videocluberos.

Por cierto, es de agradecer el buen ojo que ha llegado a tener el DiCaprio para elegir proyectos. Cuando lo normal habría sido convertirse en florero para niñatas con películas absurdas ha podido rodearse de lo mejorcito del sector.
 
DiCaprio se está ganando a pulso pasar a la Historia del cine como uno de los grandes. Empezó como un niñato que llenaba portadas de revistas para adolescentes, aunque ya destacó en La Habitación de Marvin, y desde Gangsters de Nueva York se ha revelado como un actor con una presencia y una credibilidad en pantalla excepcionales.
Sin duda, es un actor a seguir de cerca.
 
SYSTEM OF A DOWN singer Serj Tankian and former FAITH NO MORE vocalist Mike Patton have collaborated on a new song called "Bird's Eye", which will appear on the soundtrack of the upcoming movie "Body of Lies". The track, which was co-written with composer Marc Streitenfeld, was sent digitally to radio stations on Tuesday (September 30). "Bird's Eye" will play during the film's closing credits. A new track from GUNS N' ROSES, called "If The World", is also reportedly going to be heard at the end of the movie as well.

:palmas :palmas
 
En la wiki pone que Steve Zaillian fue contratado para pulir el guión de Monahan, así que parece que todavía hay una oportunidad de que la peli se salve del ridículo :fiu. Por mi parte, y aunque lleve un tiempo chocheando, siempre le daré una oportunidad a Ridley, y más con un reparto como el de "Body of lies". Por cierto, el compositor de la BSO vuelve a ser Marc Streitenfeld, ¿es que Scott y Zimmer ya no se aman :P?

Un saludete.
 
Yo no estoy juzgando su última película, más que nada que no la he visto. Pero he visto las anteriores y no me han gustado nada. Porqué debería pagar por algo que es muy probable que no me guste? Pues eso, que no.
 
el trailer me da malas vibraciones

y Rusell haciendo INSIDER 2 y poniendo caritas de pena... bufff... claro que Leo de chuloputas tampoco me da mucho el pego (es que vi hace poco BLOOD DIAMOND y...)

Ridley rueda muy rapido, no?
 
el cartel es espantoso, de estas tv-movies de acción con el hermano de la Julia Roberts... :gota

ahora, eso de que dicen que la trama es compleja y dificil de seguir me gusta :)

se habrán vuelto exigentes Monahana y Rid? porque mira que son planorros sus ultimos trabajos.
 
En las horas perdidas:

No puedo dejar de recomendar el artículo que ha escrito Anne Thompson en la revista VARIETY al hilo del fracaso que ha supuesto la nueva película de Ridley Scott, Red de Mentiras. Una producción que tiene un coste aproximado de 100 millones de dólares, sin contar con los costes de distribución mundial y promoción, por la que tanto Leonardo DiCaprio como Russell Crowe podrían haber cobrado 20 millones de dólares, y que solo recaudó 13 millones durante su primer fin de semana, y lo que es peor, vio que le aplastaba en taquilla un mojón de película protagonizado por un chihuahua. La Warner, que niega haber pagado esa cantidad a Crowe y DiCaprio, pensaba que tener a dos estrellas de ese calibre sería suficiente para amortizar los gastos de esta producción. Pero la realidad está siendo bien diferente. Thompson al igual que nuestros chicos en el Podcast nos habla de una realidad brutal, las majors cada vez más se decantan por las producciones de gran presupuesto y en casos como en el de la citada Red de Mentiras, quedan muy lejos de recuperar sus gastos. La industria del entretenimiento puede ser un mundo estable pero la economía de los dueños de los estudios no lo es y ellos van cargando con una deuda que va creciendo a pasos agigantados. Una crisis económica global, como la que estamos viviendo, puede ser el momento idóneo para que los estudios piensen en un nuevo modelo económico en donde se debería de acabar con el cada vez más extenso club de los 20 millones de dólares, en donde nos encontramos con algunas estrellas que paulatinamente van perdiendo tirón entre los espectadores.

Ya va siendo hora de que se bajen del burro.
 
Es que esa frase del poster está pensada para neófitos y nengs. Los demás ya sabemos de sobra quién es Ridley Scott, para bien y para mal :juas
 
Arriba Pie