Redes WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Mensajes
21.504
Reacciones
10.641
Ubicación
En el limbo
No se si se puede considerar un tema delicado o incluso del que no se pueda hablar pero..

Necesito ayuda sobre como usar ciertos programas que averigüen ciertas cosas para acceder de forma.... ejem... "de tapadillo" a redes WIFI :diablillo

Ya he buscado con Google pero la cantidad de información es abrumadora con mucha cosa para Linux y poca para Vista (el que tengo en el portátil, un Vaio NS11E con tarjeta Atheros 7.6)

El caso es que no quiero estar desconectado del foro cuando vacacioneo y paso de darme de alta en ningun tipo de tarifaplanamóvil sólo para usarlo unos dias al año.
 
Tiberiuz dijo:
No se si se puede considerar un tema delicado o incluso del que no se pueda hablar pero..

Necesito ayuda sobre como usar ciertos programas que averigüen ciertas cosas para acceder de forma.... ejem... "de tapadillo" a redes WIFI :diablillo

Ya he buscado con Google pero la cantidad de información es abrumadora con mucha cosa para Linux y poca para Vista (el que tengo en el portátil, un Vaio NS11E con tarjeta Atheros 7.6)

El caso es que no quiero estar desconectado del foro cuando vacacioneo y paso de darme de alta en ningun tipo de tarifaplanamóvil sólo para usarlo unos dias al año.

[offtopic]EDITADO[/offtopic]

Un saludo.
 
O sea que la solución es bootear con un Linux el portátil y desde ahí sacar la información para luego usarla en Vista. ¿Es asi?
 
Espero que un moderador se pase por aquí pronto y le de carpetazo a este hilo :apaleao Internet está plagado de referencias a estos temas, no creo que este foro sea el lugar adecuado para tratarlas.

Tiberiuz, ¿qué te parecería que hicieran eso mismo con tu conexión? Verdaderamente me parece bochornoso que abiertamente digas que como no quieres pagar, no te importa reventar la seguridad del primero que pilles.

Y sí, ya sé que dirás eso de... "Si sólo lo quiero para no dejar de estar desconectado al foro"... "Si no voy a hacer nada malo"...

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
 
DeBilbao dijo:
Espero que un moderador se pase por aquí pronto y le de carpetazo a este hilo :apaleao Internet está plagado de referencias a estos temas, no creo que este foro sea el lugar adecuado para tratarlas.

Tiberiuz, ¿qué te parecería que hicieran eso mismo con tu conexión? Verdaderamente me parece bochornoso que abiertamente digas que como no quieres pagar, no te importa reventar la seguridad del primero que pilles.

Y sí, ya sé que dirás eso de... "Si sólo lo quiero para no dejar de estar desconectado al foro"... "Si no voy a hacer nada malo"...

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Yo mi wifi la tengo abierta (vigilando que no se pasen) y estoy en Badalona Wireless para hacer una red abierta y legal en toda la ciudad.

Mi intencion no es pegarme a ninguna red y chupar de ella eternamente, sólo conexiones puntuales.

Si, ya se que es ilegal y moralmente discutible etc..etc...etc... pero en otras cosas que se le podría aplicar el mismo criterio bien que os lo pasais por el forro (y a mi que me parece bien) como lo de los hackintosh o lo del iPhone.

Ahora no me digais que no teneis software que no habeis pagado :P
 
A ver yo estoy de acuerdo de que una "auditoria" de una wireles es un tema controvertido en el sentido que roza la ilegalidad, de echo a habido varios juicios sobre ese aspecto.

Yo por ejemplo las hago por gusto con mis vecinos para que vean como pierde agua una proteccion wep o wap y luego les informo de que cualquiera puede "robarle" conexion pero desde luego no uso ninguna clave, pero claro, cada uno ya hace lo que quiere y lo aplica como quiere.

Bueno un saludo y hasta luego.

P.D. Mi wifi tambien esta abierta al publico pero limitado en velocidad de transferencia.
 
Tiberiuz dijo:
El caso es que no quiero estar desconectado del foro cuando vacacioneo y paso de darme de alta en ningun tipo de tarifaplanamóvil sólo para usarlo unos dias al año.

Vamos, que le quieres robar la conexión a alguien, hablando claro.

Estoy con DeBilbao y esto no tiene nada que ver con instalar OS X en un PC ni con usar software bajado de Internet, nada.
 
gorrion_1979 dijo:
A ver yo estoy de acuerdo de que una "auditoria" de una wireles es un tema controvertido en el sentido que roza la ilegalidad, de echo a habido varios juicios sobre ese aspecto.
¿¿Robarle a una persona un servicio que ha pagado él sin su consentimiento ni permiso reventando información confidencial "roza" la ilegalidad??

Que conceptos más diferentes de legalidad tenemos, oye...
 
Exactamente igual de legal que usar el Photoshop sin comprarlo o el AutoCad.. o cualquier otro de los que utilizais la mayoría de vosotros.

Y si, se que existe la posibilidad de violar la intimidad de la víctima pero eso es algo que no se me pasa por la cabeza para nada.

Joder! si sólo quiero leer el correo en Agosto!! (y si, sin pagar ya lo se)
 
No hace falta darle muchas vueltas, el autor del hilo también lo sugiere, para ver que el tema va contra las normas.

En el tema del hackintosh o del iphone se habla de cómo modficar nuestros aparatos y no de cómo usar soft ilegal o "despistar" material ajeno.

Además, como bien decís, hay mil sitios para obtener esas informaciones.
 
Hallowed dijo:
ni con usar software bajado de Internet, nada.

No, no.. nada de nada. Faltaría más!!!.... usar ese software es ilegal se mire como se mire. Lo que pasa es que estamos acostumbrados y nos importa un pito. (pero el pito del WIFI no os gusta)
 
Tiberiuz dijo:
Exactamente igual de legal que usar el Photoshop sin comprarlo o el AutoCad.. o cualquier otro de los que utilizais la mayoría de vosotros.
Sip, pero precisamente por eso no hablamos de ello ni pedimos ayuda sobre donde conseguirlos así... :L

Y no es por excusarme, pero poco (o ningun) soft ilegal encontrarás en mi casa... :cortina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie