¿Tele? Pensaba que era la pantallita para controlar pijadas de persianas y cortinas eléctricas.Vaya puta mierda de tele. Esa la tengo yo en el aseo.
¿Tele? Pensaba que era la pantallita para controlar pijadas de persianas y cortinas eléctricas.Vaya puta mierda de tele. Esa la tengo yo en el aseo.
Yo prefiero abierta, con lo que les pago si me descuido se me desmelena el personal...Leyendo todos los comentarios, completamente de acuerdo con @dfcjedi
Una cocina abierta junto al salón es lamentable. Quiero estar en el salón viendo tranquilamente la tele y que Emilia, Clarita y Lucilda vayan preparando la comida o la cena. No sé, el servicio y los de la casa por separado.
Pero bueno, en este foro ya se sabe, pobres. Una pena ver que tenéis que cocinar. Alguno igual hasta tendrá que salir por las mañanas a cazar, pescar o mantener la huerta para poder tener algo que llevarse a la boca.
A mi no me disgusta.A ver ahora...
Ver el archivo adjunto 30349
Ver el archivo adjunto 30350
Ver el archivo adjunto 30348
Ver el archivo adjunto 30347
Ver el archivo adjunto 30345
Ver el archivo adjunto 30346
Este es el dormitorio principal, que da al minipatio enrejado que se ve a la izquierda:
Ver el archivo adjunto 30344
Y esta la vista desde la ducha por el cristal que se ve a la derecha:
Ver el archivo adjunto 30351
¿Te vale?
Ten en cuenta que es la casa del pueblo y las fotos hechas con el móvil.
Jajajajajaja... Qué cabrón.¿ves? Pobre. Lo sabía.
Supermagh es el único que merece la pena.No creas, hay extractoras muy silenciosas y eficaces...
por fuera es un frigorífico por detrás
El exterior, no. Seguro. Ni la estructura, color, esos muretes en la cubierta… ¿es transitable?
Claramente no he hecho fotos del exterior que hagan justicia.exterior mordor
¿A qué te refieres? ¿Las de arriba con las de abajo?las ventanas (aunque utilizar cerramientos diferentes parece cosa de pobres)
De cerramiento tiene la misma rejilla que yo en la terraza para los gatos.
Más que los gatos o la Roomba el nieto, que es un rabo de lagartija.Detalles que me gustan poco también... la oscuridad de la escalera, el cierre mierdero plástico que le han puesto a la barandilla para que no se les caiga la Roomba por el hueco (se ven hasta las bridas con las que está sujeto...)
No creo que el cómputo para el ayuntamiento haya sido un problema. El alero yo lo veo bien como está, además está hecho con vigas para que dé sombra pero deje pasar luz. Tampoco se ve en las fotos.Yo hubiera hecho el alero transitable, para una terracita, pero supongo que entonces computase para el cálculo del ayuntamiento.
Jajajajajaja... completamente de acuerdo. Siempre he pensado que esa pared pide un proyector a gritos.Vaya puta mierda de tele. Esa la tengo yo en el aseo.
Este es un hilo de reformas y chapuzas!!!Jajajajajaja... Qué cabrón.
A ver, gañanes, que parecéis todos pobres. La cocina que si abierta y que si olores... Os hemos pillado que en casa solo tenéis extractoras de las baratas. Bah... yo pensaba que estaba en un foro de bien.
Supermagh es el único que merece la pena.
Claramente no he hecho fotos del exterior que hagan justicia.
Obviamente va en gustos, pero a mí por fuera también me encanta. A lo mejor haber ido la primera vez con el arquitecto, que me la fue explicando, lo mismo ayuda. Pero vamos, que yo creo que me gustaría igualemente. Además faltan fotos de la parte trasera (que posiblemente sin expicar os parecería también un dolor). A ver si vuelvo y hago más fotos.
El color no se aprecia bien (y en la segunda foto, que estaba atardeciendo, es directamente como un huevo a una castaña). El color de la pared no es pintura, es un mortero de un color tirando a ocre que va bien con el color de la tierra de la zona. Se puso así para que no desentonara.
La cubierta no es transitable, los muretes no sé por qué los puso, imagino que por temas de geometria y ángulos rectos. Lo preguntaré.
¿A qué te refieres? ¿Las de arriba con las de abajo?
Con los cerramientos de las ventanas hubo problemas, por un lado por unas opiniones del dueño que es un poco cuñao y tiene que saber más que el arquitecto, también por el instalador que puso cosas mal que hubo que cambiar... Fue un lío. No tendrían que haber sido así.
También las fotos con las ventanas de arriba cerradas desmerecen.
Más que los gatos o la Roomba el nieto, que es un rabo de lagartija.
Cuando el nieto tenga un poco más de edad se quitará el cierre mierdero de plástico.
La escalera no es oscura, de hecho es bastante luminosa. La orientación de la fachada principal es sur y la pared contraria, por la que va la escalera, tiene un lucernario arriba todo lo largo de la casa (si te fijas se ve un poquito en la foto hecha en vertical del interior, en la esquina superior la derecha). El sol rebota arriba en la pared trasera y la luz entra por el lucernario dando una luz natural suave a la escalera durante casi todo el día. A esa hora el sol ya no da en la pared.
En general mi tío es muy fan de la luz natural. En la casa que tenermos nosotros de la familia, que es la que era de mis bisabuelos y que rehabilitó él, también hay un lucernario encima de la escalera que da una luz muy bonita a toda esa zona de la casa.
No creo que el cómputo para el ayuntamiento haya sido un problema. El alero yo lo veo bien como está, además está hecho con vigas para que dé sombra pero deje pasar luz. Tampoco se ve en las fotos.
Es verdad que a mí también me hubiera gustado una terraza más amplia en la altura superiror, pero en el piso de arriba, a la derecha, hay una zona que se puede abrir y da a la terraza que se ve al final de la casa. Esa zona también mola, no hice fotos porque estaba cerrada y no me iba a poner a abrirlo todo para haceros las fotos. A ver si a la próxima que vaya.
Jajajajajaja... completamente de acuerdo. Siempre he pensado que esa pared pide un proyector a gritos.
Otro pobre con envidia. Seguro que tiene una campaña extractora de las baratas.
¡Que esto es para ayudar a krell para su futura casa!
Lo que haces es darme envidia juas. No encuentro nada para pobres prffffOtro pobre con envidia. Seguro que tiene una campaña extractora de las baratas.
¡Que esto es para ayudar a krell para su futura casa!
A ver así¿Puedes poner una imagen de la bombilla nueva más grande? No consigo leer nada.