Reformas y chapuzas hogareñas

Coño, panda de pobres, que los cajones de las ventanas modernas aislantes (por ejemplo, las mías son Cortizo), ya viene el cajón de la persiana integrado y aislado de todo, hostias...

.
5539c40ccd0530146c8c9b77e045a65e.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sabéis que todos esos refuerzos son disuasorios, no? Si quieren entrar, entrarán pongas lo que pongas. Poniendo cerraduras Premium y escudos acorazados, blindados, magnéticos y leches varias es para que lo intenten con otro vecino más fácil.

Pero que entrar, te entran seguro si eres un objetivo

Sabéis que todos esos refuerzos son disuasorios, no? Si quieren entrar, entrarán pongas lo que pongas. Poniendo cerraduras Premium y escudos acorazados, blindados, magnéticos y leches varias es para que lo intenten con otro vecino más fácil.

Pero que entrar, te entran seguro si eres un objetivo
Seguro 100% que entran... haciendo mucho más ruido y les llevará algo más de tiempo. En una casa aislada no serviría casi de nada, pero en un bloque de pisos, de algo sirve sin duda.

PS: A mi me salió gratis por el seguro tras un intento de robo. Puse nueva cerradura aun más "top" y el escudo by-the-face, gasté hasta el último céntimo que me permitió mi seguro.

Este es el mío.

Cerrado:

1000027203.jpg

Abriéndolo:

1000027205.jpg

Abierto:

1000027207.jpg

Y una vez abierto, si metes taladro, da vueltas como loco sin llegar a la cerradura, que imagino que el de @Seaker es así también.

Sí, hay varios magnéticos dentro de la gama de Disec, que es lo que normalmente se recomienda como marca para eso. No es que sean más seguros, quiero decir lo magnético es más antigamberradas que otra cosa, después depende de la base que sea, quiero decir, el mío es un Disec Rok, y tendrán magnéticos desde esa base. A mí es que me daba pereza. La lentejas tiene un centímetro hasta el bombín, y es resto es acero anchito...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No es que sean más seguros, quiero decir lo magnético es más antigamberradas que otra cosa,
El magnético es otro escudo de acero que has de girar con la llave para poder acceder al escudo en si que da acceso al bombín.

El acero es macizo y es "doble capa".

Primero has de cargarte la primera capa, porque sin la llave no vas a poder girarlo aunque lo fuerces.

Cuando te abres paso en esa primera capa, estás como en el tuyo, con la segunda capa donde ya ves el acceso giratorio al bombín y que sirve únicamente para ser anti taladro, ya que la broca hará girar la entrada al estar "suelta".

¿Se puede abrir? Claro, el cerrajero me dijo que el con una radial y herramienta tarda sobre una media hora haciendo ruido a lo bestia, que alguno le ha tocado abrir cuando pierden la llave magnética.

Es más fácil reventar la puerta con el marco usando un gato hidráulico de camión, desencajas una puerta blindada entera con su marco de la pared a la que está embutida. Eso sí, ruido hace de narices.

Arriba Pie