El forero medio es mileurista. Me gustaría ganar más al día, pero soy pobre.
Coño, panda de pobres, que los cajones de las ventanas modernas aislantes (por ejemplo, las mías son Cortizo), ya viene el cajón de la persiana integrado y aislado de todo, hostias...
A eso me refería, mileurista por día es la media, no?Yo, hay días que no gano eso, lo reconozco. Pocos, pero haylos.
Este no es magnético, sí acorazado.El mismo tipo que tengo yo, escudo magnético. Bien hecho
Espérate a que compre la tele y tengamos algo que llevarnos.A ver, ¿quieres que entremos a robar ya o lo dejamos para la semana que viene?
Ahora me he fijado bien, el mío es casi igual, es acorazado como ese y otra capa más acorazada y magnética.Este no es magnético, sí acorazado.
Seguro 100% que entran... haciendo mucho más ruido y les llevará algo más de tiempo. En una casa aislada no serviría casi de nada, pero en un bloque de pisos, de algo sirve sin duda.Sabéis que todos esos refuerzos son disuasorios, no? Si quieren entrar, entrarán pongas lo que pongas. Poniendo cerraduras Premium y escudos acorazados, blindados, magnéticos y leches varias es para que lo intenten con otro vecino más fácil.
Pero que entrar, te entran seguro si eres un objetivo
El magnético es otro escudo de acero que has de girar con la llave para poder acceder al escudo en si que da acceso al bombín.No es que sean más seguros, quiero decir lo magnético es más antigamberradas que otra cosa,