Reformas y chapuzas hogareñas

Salvo el mueble del salón, el grifo que gotea y el sofá con colección de ADN, yo lo veo muy bien.

Espabila joder, vívelo con ilusión. Llénalo de posters, pon todo a tu gusto y disfrútalo.

Así que ya sabes. Pinta, cambia el mueble del salón y pon una funda en ese sofá.
Lo del mueble, no me dejan cambiarlo de momento. Qué si el color blanco de la mesa... Como si me importara como combine. El sofá yo que sé a ver cómo limpiamos. Decoración, yo que se, a ver cuánto cuestan los marcos en los chinos y poner un poster de El Padrino o de Star Wars, Back to The Future... No lo sé. A lo mejor el antro parece otra cosa.

Hoy he visto con apps puedo leer la codificación de la llave de entrada del portal. No sé si será útil y puedo clonarla en otros llaveros chinos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Lo del mueble, no me dejan cambiarlo de momento.

Que parezca un accidente.

El sofá yo que sé a ver cómo limpiamos.

Dale con esto a muerte:

Y para ir a lo bestia de verdad, pilla esto (necesitas un taladro):

De todas formas, mira a ver si las fundas tienen cremallera y se pueden quitar. Si es así, lo mejor es que vayas a una lavandería de esas de monedas y le metas el lavado más tocho que tengan. Y aún así, pon una funda. Yo no me sentaría en calzoncillos en un sofá que no haya estrenado yo. Las fundas las hay muy chulas en Amazon y con tejidos que no agarran pelos de perro.

Decoración, yo que se, a ver cuánto cuestan los marcos en los chinos y poner un poster de El Padrino o de Star Wars, Back to The Future... No lo sé. A lo mejor el antro parece otra cosa.

Claro que va a parecer otra cosa. Ese pasillo tiene que estar lleno de carteles de cine a la de ya.

Y las fundas para los movimientos de sacar el tresillo y tal, bien?

Echa un ojo, en Amazon hay de todo. Yo tengo una que tiene unas gomas y no se mueve ni de coña, parece hecha a medida.

Mi vieja que anda por ahí zascandileando. Qué hace juego con la mesa. Pero vamos que no corre prisa como otras cosas.

Pues dile que si no vendes el mueble no te vas de casa. Ella sabrá.

Correr prisa no corre, pero poner un anuncio en wallapop son 5 minutos. Si no te gusta a ti no hay más que hablar.

Pero vamos, dile que si tanto le gusta que te lo compre ella, y si tampoco te gusta la mesa que le haces un pack y que se la lleve también. Que le haces precio amigo. :D

Si fuera por todas las madres, las casas estarían igual desde 1978

Sin enfado, sin malos rollos, sin alteraciones. Diles que el mueble no te gusta y coges el que te salga de los cojones, que para eso eres tú el que tiene que vivir allí.

Y cuando te salga de los cojones, cambias la mesa, o no, y la pones a conjunto con el mueble, o no.

Si fuera por todas las madres, las casas estarían igual desde 1978

Sin enfado, sin malos rollos, sin alteraciones. Diles que el mueble no te gusta y coges el que te salga de los cojones, que para eso eres tú el que tiene que vivir allí.

Y cuando te salga de los cojones, cambias la mesa, o no, y la pones a conjunto con el mueble, o no.
Eso es así...:yes

Le dices que tal cosa la quieres poner de tal manera y tuerce el morro, haces lo que te sale de las narices y lego dice: "pues queda muy bien":doh

@Seaker en Ikea hay muebles de segunda mano que va vendiendo la gente, pero son de la misma marca. Mira por ahí, así no te gastas mucho dinero. Con la pintura para las paredes lo puedes hacer tú mismo mirando tutoriales.

Esta pasada primavera aprendí sobre la marcha a dar decapante en la barandilla de la terraza (siete metros de largo), lijar, limpiar y luego pintarla (dos manos bien dadas). Nadie nace enseñado, por lo que puedes aprender. Necesitas paciencia, nada más.

Por lo demás, es importante salir a esa terraza desnudo, poner la polla y las pelotas en la barandilla, encenderte un cigarro y saludar a los vecinos. Feo, fuerte y formal, como John Wayne. :garrulo

Yo tengo el suelo de todo el piso nuevo, lo que está muy bien, pero en algún momento no muy lejano, pretendo insonorizar el salón para montar una sala muy dedicada. Y el suelo nuevecito será un dolor de muelas.

3V0U.gif

Arriba Pie