Reformas y chapuzas hogareñas

Si fuera por todas las madres, las casas estarían igual desde 1978

Sin enfado, sin malos rollos, sin alteraciones. Diles que el mueble no te gusta y coges el que te salga de los cojones, que para eso eres tú el que tiene que vivir allí.

Y cuando te salga de los cojones, cambias la mesa, o no, y la pones a conjunto con el mueble, o no.
Vivir allí dice.
2d6eb08e10bb2abf9e731c364fc4d4fb.gif

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Voy a subirlo a forocoches al hilo del conflicto de Gaza para documentar los destrozos de la guerra en las casas de la gente humilde de allí tras ser bombardeadas y saqueadas por los israelíes con saña.

Ahora si que si tienes que cambiar el mueble. No puedes tener el piso recién pintado y con suelo nuevo y después aguantar "eso" colgado en la pared.

Hazlo y plantea el salón para un proyector o un televisor tamaño @Seoman.

Que no voy a poner una TCL gigante de calidad mierder! Y proyector, ni de coña. El mueble SE QUEDA. mUY TOP.

Eso? Mañana está puesta. Las de la segunda afoto es la que me están quitando. Las nuevas creo que son AC5. Eso de AC no era el coche este to guapo? El Cobra.

Las lamas de parquet tienen que estar perfectamente rectas. Dejarlas de pie la dobla. Y se deben dejar reposar en el mismo sitio dice las vas a colocar para que cojan la misma temperatura y humedad. Sino también se doblan al poco de colocarlas

Arriba Pie