Reformas y chapuzas hogareñas

Si, eso es laminado.

Yo juro que mi próxima casa tendrá porcelánico si o si.
Amén, negro. Primero tuvimos parquet, uno muy malo y original en todos los pisos del bloque, y ahora tarima. Uno de los momentos más felices de estos catorce años fue cuando lo quité todo, armado con un martillo y un escoplo. Cinco sacos por habitación y siete del salón, lo quité entero o hecho astillas (estaba muy mal pegado) ¡En una semana! Echaba siete u ocho horas diarias, pues había prisa para poner la tarima con el suelo limpio, parando para comer (quité los rodapiés antes). :babas
La tarima es más limpia, aunque cría pelusa y hay que pasar la mopa o barrer todos los putos días. ¿Se puede fregar? Sí, por supuesto, pero se mancha con mirarla. Es clara y siempre tiene una puñetera mancha. ¡Nunca está limpia!

Quiero cambiar las puertas de una vivienda vieja Me piden 350 euros por cada puerta ya colocada lacada en blanco y tal, con marcos, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.
d6df93535420b9c8710f73ad22b9bfb0.jpg
bb23b70479eeed826dafc9e6d0517e8b.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
No yet. Se vive muy bien con los viejos. Solo, llego y me cuelgo de la lámpara.

Estaba con muebles de dormitorio y tal, llegó a eso y me quedo en blanco. Y en Rapimieble solo había muebles Paco de salón.

Bueno que lo han pintado mis viejos y quería presumir.

A ver, llevo ya un mesecillo viviendo en la Manu's mansion, pero hasta hoy no he puesto la aerotermia (suelo radiante). Cuando me he puesto a ello, he visto que los melones de la instalación no han etiquetado una mierda, y es más, los actuadores están sueltos, con lo que los termostatos de cada habitación no hacen nada, cosa que en principio me da un poco igual, pero bueno... les voy a hacer venir.

El caso es que los termostatos que me han puesto son unos por cable (dos hilos), bastante sencillitos. Y he visto que en Amazon los hay muy molones, controlables por Alexa y app, que los puedes programar... todas esas mierdas. Tengo seis en total.

¿Alguna recomendación antes de que compre cualquier porquería? Los Google Nest no, gracias, son caros de cojones para lo que hacen.

Gracias de antebrazo.

A ver, llevo ya un mesecillo viviendo en la Manu's mansion, pero hasta hoy no he puesto la aerotermia (suelo radiante). Cuando me he puesto a ello, he visto que los melones de la instalación no han etiquetado una mierda, y es más, los actuadores están sueltos, con lo que los termostatos de cada habitación no hacen nada, cosa que en principio me da un poco igual, pero bueno... les voy a hacer venir.

El caso es que los termostatos que me han puesto son unos por cable (dos hilos), bastante sencillitos. Y he visto que en Amazon los hay muy molones, controlables por Alexa y app, que los puedes programar... todas esas mierdas. Tengo seis en total.

¿Alguna recomendación antes de que compre cualquier porquería? Los Google Nest no, gracias, son caros de cojones para lo que hacen.

Gracias de antebrazo.

Yo me pondría de alguna marca conocida, y preferentemente de la misma marca que el resto de dispositivos domóticos. Vale, lo puedes hacer todo con Alexa, pero desde la app nativa de la marca se facilitan muchas cosas.

En mi casa tengo dos Nest (que me costaron un pastón) y luego empecé a poner un montón de dispositivos Shelly. Shelly tiene un sensor de temperatura y humedad que cuesta 38 euros, con pantalla la mar de maja. Con eso y un Shelly Plus 1 funcionando como actuador (15 eur) me hubiera bastado, y lo tendría todo más fácil de integrar.

Última edición:
Arriba Pie