REGALO Edición Bootleg True Blood 2 temp.

tarantina

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenas! Pues resulta que a mi hermana le colaron un bootleg de la segunda de True Blood, eso sí currado como el solo, con la carátula en relieve y digipack de esos que se baren hacia los lados. Dice que se dió cuenta al ponerlo y ver que los subitutlos en del tipo "copy-paste" pero por el resto todo perfecto. Como consiguió que le mandaran el original y a mí los vampiros no me van , me ha dicho que lo ponga por aquí para darselo a alguien que le interese por completismo o frikismo o algo acabado en ismo :garrulo

El receptor solo tendría que pagar los gastos de envío.

Aqui teneis fotos del nene
DSC_0035.jpg
DSC_0039.jpg
DSC_0037.jpg
DSC_0036.jpg
DSC_0040.jpg

Respuesta: REGALO Edición Bootleg True Blood 2 temp.

:palmas Bravo por el gesto... pero yo soy de los tuyos, anti true blood total.

Por cierto, te he dejado un "politono" en el Facebook... a ver si le hechas un oido.

Y yo que no he visto ni siquiera la primera.
es mala la serie o qué?

A mí me interesaría, que la segunda temporada es mi prefe!!! hedkandi, es como Nip/Tuck, una serie algo "especial", de las que no recomendarías a cualquiera.

De la que comentas, Mágico, vi unos cuantos y tenían buena pinta. Al ser por la tele, les perdí la pista con cambios de horarios y tal.

Dicen que es buena, de hecho yo vi la priemra porque todo el mundo andaba con ella parriba y pabajo, pero bueno, es que los vampiros a mi no me van, como todo lo que le rodea (Vampires Diary, Crepusculo,...). Mi hermana y mi madre :inaudito si. Hedkandi, puedes ver la primera, la chiquita está de buen ver.

Magico, si te interesa, mandame por privi tu dirección y el modo de envío, que vapallá en cuanto quieras

P.D.lastrescuatro, soy sevillanamalagueña, aunque si te refieres a la Ana Paquin es de Canadá :cuniao

Vaya, hombre, yo que me había hecho ilusiones (con lo de gaditana) :mosqueo

Manu1oo1

Arriba Pie