[REGALO] La Búsqueda 2 UK-BD

Respuesta: [REGALO] La Búsqueda 2 UK-BD

Nada de perdón! Collejón a macas por no haber avisado!!! jajajajaja!:P

mmm...a ver si alguien me puede aclarar lo de la calidad de la peli. La 1 no es una obra maestra, pero me entretuvo mucho...a lo indy, pero en cutre y con Cage en lugar de Ford. Pero bueno...con que la 2 mantenga el nivel de entertainment...

Fuetezito, usa este hilo como te plazca. ;)

Es posible que aún me sobre una! El lunes confirmo.

Joé! un BD es un BD aunque sea en latino o ingles con subtitulos. El que quiera regalarme uno que me mande un privado y le hago la tranferencia de sus gastos. Ademas tambien le enviare todas mis bendiciones....:cura

la wat no me deja replicar con esta de la busqueda ya que tengo su edicion dvd de aquí... de todos modos si te interesa hanckok podemos hablar con cualquier otra cosa...

Sin problema. No tengo otra cosa para cambiar.

Mike, ¿quieres una? :ok

Mike y Peter, os hablo por aqui por que os he enviado mensajes privados que creo que no han llegado, por que no los tengo en la bandeja de salida...

Que he tenido a la WAT malita y se me ha ido el santo al cielo por completo. Mañana por trabajo creo que no podre enviaroslo, pero el viernes sin falta salen para ya las dos.

Sorry...

Yo también los voy a mandar, un poco de paciencia a ver si me organizo ;)

De momento se lo he mandado a JTKirk, porque se me han acabado los sobres acolchados. El resto, la semana que viene ;)

Mike y Peter, os hablo por aqui por que os he enviado mensajes privados que creo que no han llegado, por que no los tengo en la bandeja de salida...

Que he tenido a la WAT malita y se me ha ido el santo al cielo por completo. Mañana por trabajo creo que no podre enviaroslo, pero el viernes sin falta salen para ya las dos.

Sorry...

A tu tiempo maestro.

Arriba Pie