Regalo piscina desmontable y bomba filtro. Solo a foreros veteranos

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.726
Solo a alguien conocido del foro que venga a recogerla. De cuatro metros por dos y una bomba comprada aparte de arena. Pesa lo suyo. Usada dos veranos y no voy a montarla otra vez. Si no eres forero veterano ni me preguntes. Me da pereza ponerla a la venta. La escalera está un pelín oxidada pero no es un problema.

es esta

Y esta la bomba

vosotros mismos. La bomba pesa un huevo. Eran casi 800 euros nuevas.

Yo es que todo lo que no sea piscina de obra con jets y climatización...

Se agradece el ofrecimiento de todas formas, seguro que algún pobre puede aprovecharlo.

Es pequeña, pero igual me serviria para colocar mi barquito.

dscf0869.JPG

Es pequeña, pero igual me serviria para colocar mi barquito.

dscf0869.JPG

Gocé como una perra con ese barquito. Me lo regalaron para reyes, y montarlo fue una odisea. Mis hermanos y yo, que de niños siempre nos bañábamos juntos (no homo) lo metíamos en la bañera para hacer guerras de piratas, ataques de tiburones y ejecuciones por ahogamiento variadas. A mi hermanito pequeño, lo que más gracia le hacía era coger el cofre lleno de moneditas de oro, abrirlo y tirarlas al agua para que tuviéramos que cogerlas una a una, que eran del tamaño de un moco... así se fueron por el sumidero.

No puedo contestar aún... tengo a la parienta con efectos de vacuna. Y yo digamos que con el suegro no me hablo mucho.

Y la piscina, coño. Si era por hacerte un favor...

Arriba Pie