Regalo piscina desmontable y bomba filtro. Solo a foreros veteranos

Entonces, quedada en Barcelona en la piscina de Seoman???
5 tíos metidos en un jacuzzi?

Im Not No Way GIF

Pues nada. Que el suegro dice, tras una semana de deliberaciones consigo mismo (y de tres días de la parienta de 38 de fiebre) , que "el césped" es sagrado. (que no es césped ni es nada...). Y que ni piscina ni piscino. Que para eso tiene una charcha sin agua y una jaula para pájaros sin pájaros (real las dos).

Muchas gracias por la espera y a disfrutarla @Run-Run !!

Pues nada. Que el suegro dice, tras una semana de deliberaciones consigo mismo (y de tres días de la parienta de 38 de fiebre) , que "el césped" es sagrado. (que no es césped ni es nada...). Y que ni piscina ni piscino. Que para eso tiene una charcha sin agua y una jaula para pájaros sin pájaros (real las dos).

Muchas gracias por la espera y a disfrutarla @Run-Run !!

Vaya, se intuyen noches de sofa... :sudor

Mi suegro dice que adelante, que si, que adelante, pero no por las piscina, que le importa una mierda, es mas por el placer de poder retozar donde Seoman lo hizo antes.

La piscina, se irá a Alicante, donde tenemos espacio y mejores ocasiones para usarla.

Los foreros y foreras alicantinas, están invitados a remojarse conmigo de forma casta.

EySOGVMW8AE9VuV.jpg

PD: @Seoman, usted dirá... :agradable

Pues ven cuando quieras, acompañado, y plegamos y metemos la piscina. Bomba, pesa un huevo, por un lado, con sus tubos , plástico de pvc por otro de 4x2 , escalera montada, luego los hierros perimetrales y de sujeción laterales desmontados por otro y finalmente unas cajas con el filtro original de chichinabo y tapones y pastillas.

Pues ven cuando quieras, acompañado, y plegamos y metemos la piscina. Bomba, pesa un huevo, por un lado, con sus tubos , plástico de pvc por otro de 4x2 , escalera montada, luego los hierros perimetrales y de sujeción laterales desmontados por otro y finalmente unas cajas con el filtro original de chichinabo y tapones y pastillas.
1000 Gracias!!!

Te aviso!

Mi suegro tiene un Skoda Kodiaq, supongo que cabrá, si no, iré también con el mio.

:palmas :palmas :palmas :hail:hail:hail

Arriba Pie